Frenillos everywhere

Decadencia

Bueno, os comento así en general: Hace aproximadamente unas 3 semanas me operé ya que notaba cierta tirantez en el frenillo y decidí acudir al mismísimo urólogo, llegando a la conclusión de que para evitar posibles fracturas (que se me rajase, etc, etc) me lo tendría que quitar (frenulectomía creo que se llamaba).

Dicho y hecho, tras esperar unas 3 semanas a que se me fuesen cayendo los puntos, ahora no noto la diferencia que esperaba, sigo con la tirantez del principio aunque si es cierto que la zona se estira con mayor facilidad.

¿Es normal que la piel al bajar esté un poco tirante? Cuando se descapucha no la noto apretada, es simplemente que la piel está como muy pegada al glande (al bajarla).

Opiniones pls.

AS7UR

Si fueras judío esto no te pasaba

RandomZ

"...decidí acudir al mismísimo Albert Einstein"

¿Y por qué no hablas con tu médico?

2 1 respuesta
Kolonic

#1 Tranqui, me opere hace unos años y me paso lo mismo.. pensé : "pero si esto sigue igual", pero no.. dale tiempo jajajajaja

1 respuesta
Decadencia

#3 Acudiré si veo que no mejora, aunque le expliqué el problema y me dijo directamente "Tienes el frenillo algo corto"

1 respuesta
R

Y el otro va y se despolla (je)

1
Decadencia

#4 ¿Te quedó cicatriz?

2 respuestas
Estoico

#7 Inventate una historia chula para la cicatriz y se la cuentas a tus liges

Kolonic

#7 Nope! Y eso que la lié hardcore con meterla demasiado pronto y esas cosas, creo que se me salto algún punto.. así que si lo haces todo a su tiempo no debería quedar ninguna marca ni cicatriz.

Edit: Ah no, si fue una paja.. yo no follo juej

1 respuesta
T

Tema novedoso en mediavida

Vischopo

No debí abrir este hilo mientras comía.

SIRSANCHO

Foto o fake

G

Haberte operado de fimosis y te olvidas de mierdas raras.

1 respuesta
YokeseS

El urologo era el mismisimo albert einstein

Decadencia

#9 Perfecto, por ahora sigue la zona algo más roja de lo normal, pero supongo que con el tiempo quedará flaman.
#13 Eso de tenerla descapuchada a tiempo completo no me convence mucho :wtf:

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1 ¿Que se siente yendo al mismísimo urólogo y que te toque la mismísima polla ?

¿No te sientes sucio después de que un hombre te toque ?

1 respuesta
B

#1 Sin fotos no te puedo ayudar. ¿Podrías hacer aunque sea un diagrama en paint bien explicado?

1 respuesta
G

#15 Pues tú te lo pierdes.

Best decision ever.

Decadencia

#16 Lo curioso que la que me tocó fue una enfermera, el urólogo hizo bien poco.

#17 En google tienes para elegir.

dranreb

A ver si se pasa Hipnos que tiene experiencia en pitos

1
Slade_Wilson

Con unas tijeras y mucho betadine, te puede hacer tu solo la operación. Rápido y barato.

1 respuesta
B

A mi me pasaba al principio pero despues eché unos cuantos polvos y nunca me ha vuelto a doler el frenillo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#21 Y un cuenco para recoger la sangre y hacer morcillas luego

AS7UR

Hay que frotar con un limón partido la zona ni bien se hace el corte, es fundamental. Seguramente ahí está el problema.

MonkeyBoogie

yo no entiendo a los que quieren llevar casco alemán, yo con mi trompa de elefante estoy de puta madre

4
Decadencia

#22 Ojalá sea así.

B

está fakens no te raie

B

#1

Pues yo en su día me quedé preocupado también. Se supone que te lo cortan para evitar esa molestia de tirantez, pero como lleve muchísimo rato dale que te pego (no me refiero a paja cabrones, que eso dura muchísimo menos que un polvo porque vas a la idea), noto cierta molestia.

No digo cuánto es muchísimo rato porque luego tachan de fake. Pero tampoco son 5 horas seguidas.

A mi me operaron con un grupo de tías mirando :_ sí, no sé si es que se estaban sacando el título o qué, pero ahí las tenía con mi pene dormido. Una lástima porque eso estaba en su mínimo tamaño posible. Putavida xD

2 respuestas
Kaiserlau

Menudas gargolias no?

3
B
#28Masme:

A mi me operaron con un grupo de tías mirando :_ sí, no sé si es que se estaban sacando el título

no, estaban ahí porque les apetecía ver como te cortan el pellejo, no te jode ññññññiñ

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags