Friendzonizo y me friendzonizan

cacarot0

En enero conocí a una chica (20 años ella, 23 yo), nos caimos genial y desde entonces hablamos casi todos los dias y nos vemos todas las semanas. En aquel momento yo estaba con otra y la chica esta no me interesaba nada, por lo cual me comportaba con ella como con todo el mundo y decidí firendzonizarla por que me parecio que podia ser una muy buena amiga. En febrero noté que ella se empezó a interesar por mi y estuvo asi un poco mas de mes, pero entonces yo tuve otro rollo con otra chica distinta y a ella no la vi como nada mas que una amiga a la que contarle esas cosas.

Seguimos siendo amigos, hablando y contandonos nuestras cosas y en marzo noté que ella perdio el interes por mi. A mi seguia sin interesarme y no le di mucha importancia, aunque a todos nos gusta que nos deseen sexualmente... pero bueno, la cosa fue bien hasta mayo, siendo super amigos y ya sin ninguna tension sexual de entre nosotros.

En mayo con la primavera me empezó a llamar la atención y paso lo que tenia que pasar, que me empezó a gustar. Como no tenía nada claras las cosas traté de dejar correr el tiempo por si era cosa de un dia, pero entonces empecé a dejar de ser alfa y me volví beta. Me interesé mucho por sus problemas, me empecé a portar super bien... lo típico de betas, claro que sin llegar a dar regalos, que tan beta no soy jajaja

El tema es que estamos casi en julio y empieza a ser un poco insufrible esta situación. Estaba pensando en ir a por ella, pero ayer me dio un abrazo de esos que dicen "me importas mucho y no te quiero perder", osea un abrazo de esos que te dan muy pocas personas en tu vida, asi que no se que hacer por que tengo miedo a perderlo todo.

Me vuelvo alfa de nuevo y trato de que se vuelva a interesar por mi? Paso por completo de ella y saco un poco su presencia de mi vida? O trato de mantener la amistad con la esperanza de que se me pase con el tiempo (creo que para esto me tendria que distanciar un poco)?

rpv: conozco a chica, chica siente algo por mi y la friendzono, chica deja de sentir algo por mi y me friendzona ella a mi, con el tiempo me empieza a gustar pero ahora el que está friendzonizado soy yo

zErOx

la vida, tio. todos tenemos una.

pd: te la follas si te deja, si no, aire.

5
2 comentarios moderados
itonny

#1 Una vez te conviertes en un beta ya no hay vuelta atrás, como muestra, este thread.

13
zaiteN-

Vamos que te hizo la de pasar de ti y le ha funcionado.

6
vene-nemesis

Quisiste jugar al juego da las mujeres y perdiste, no pasa nada, el hombre está hecho para la nobleza y el buen hacer, no para las artimañas, aléjate de ese ser que solo te va a traer males.

33
w4lk3r

si te la follas y brilla es oro

2
Dralions

Dirás que friendzoneas y te friendzonean.

21
angelorz

Follate a su perro como muestra de tu amor mientras le cantas "Still loving you" de los Scorpions. Al verte penetrar al cánido, sentirá un irremediable interés por ti, a la par que se sentirá cautivada por la profundidad de tu acto.

PD: No, pero al menos no volverás a tener contacto con ella, evitando cualquier posterior sufrimiento.

1
bardo_01

1- Ir a saco y, o te la follas, o dejais de ser amigos.

2- Ser gay como estas siendo hasta ahora.

Tu decides.

Acu

¿Pero por qué os inventáis verbos?

ihowellr

Nos ha pasado a todos.

3 comentarios moderados
LaChilvy

podeis ser follamigos

Evilblade

La única vez que he salido de una friendzone en toda mi vida fue hace un mes y poco al enterarse la susodicha de que me había liado con otra.

Son así de guarras. No tienes otra que jugar a esta mierda o dejarlo estar.

B

¿No creéis que sería bueno abrir un "Rincón del Amor"? para este tipo de hilos.

4
X

jodete por ser tan parguelas, ahora a pagar fantas

Orwel

Este verano promete ser épico XD.

3
B

Hilo de Podemos y C's, volved por favor!

2
UnLiMiTeD

Justo veo este hilo mientras veo al gran Dross.

3
B

Hahaha alfa o beta? Lo que eres es un loser, que te la podías haber follado (según tu) y ahora pasa de tu culo, perdedor.

1
P

Alpha se nace, no se hace. Siempre has sido un beta, siempre lo serás.

1 1 respuesta
melonz

No intentes evitar la friendzone, pues tener amigas es inevitable. Intenta meter tu polla en la friendzone, pues follarte a tus amigas es posible.

1 1 respuesta
B

Pues diselo y ya esta macho, que tampoco la tia va a montar un megadrama y te va a dejar de hablar, sera raro unos dias y luego como siempre.

¿Tu que harias si fuera al reves y mas bien fueses tu quien la rechazaria ?¿ Acaso cambiaria tu forma de verla o algo? Te subiria el ego y ya esta, luego a otra cosa.

Algunos montan unos dramas con estos temas...hay que trabajar esa madurez emocional.

YokeseS

jajaj me encanta el verano

2
tsukiyomi

Quién lo desfriendzonizará? El desfriendzonizador que lo desfriendzonice, buen desfriendzonizador será

12 1 respuesta
Arzki

Asi aprenderas a que cuando una mujer quiere amor, se le llena el chochito de amor, mientras sea limpita, da igual alta baja gorda delgada guapa o fea, apagas la luz y un coño es un coño.

Usuarios habituales

Tags