Friki disfrazado de son goku en canal 25

S

estoy flipando.. hay gente que vive en los foros?
Que ya se creen que es su casa esto?

ceeps

Porque o por quien lo dices?

Rone

#1 lol el son goku ese es retarder o ke? se rien de el en su cara y como si nada... enfin gente para todo

DiAbLo0o

sip, es retarder

S

Verbo retrasar.

Infinitivo = To retard
Gerundio = Retarding
Participio = RETARDED

RE
TAR
DED

Puestos a insultar, hagámoslo bien.

S

retardeds todos los foreros, joder

S1L3nCe

#35 Dime que lo tuyo es sátira...

#38 x___D

Nubecillo

yo es que me dezorino

S

Os quiero

http://www.youtube.com/watch?v=JswXGwgA3uw

Hostil

yo vi a este imbécil en el tram de barcelona

A

Yo me hago pajas erectiles constantemente con este coletillas del norte

Hostil

el del teléfono es tonto, que le cuelge al gilipollas

Adonay_

#39 vuelve a tu cueva TTTRTRTRTTROLL

Hostil

baneadlo joder ... ya se ve quien es

Nubecillo

#39
No es por nada,pero con esas palabras,en un intento de ser guay,siendo una copia esperpéntica de House,te desacreditan mas que darte seriedad.

Recurrir al típico argumento de "niños de 12 y 13 años,que vivimos a base de pajillas y playstation voy a intentar de pensar blablabla" está muy visto. Cambia el repertorio eh :/

Y no,no tengo que pasarme 15 años trabajando para criticar tu trabajo,ni tener un programa de televisión ni esas tonterías que dices,ya que si sales en la televisión,y tienes un programa que puede ver todo el mundo,estás a las duras y a las maduras.Es lo malo de realizar un servicio público.
Si vas de malote,ahora lloras?xDDD lamentable.

Sin argumentos de niño pequeño que te gastas.

Ah,y ya que estamos,te corrijo.

Los videos de Youtube,no se cuentan por descargas,si no por visionados.

"Meristation,forostation,cochestation"
Y,después de corregir un comentario,diciendo que oyente no es el término adecuado para referirse a un espectador,sueltas eso.No se si es que eres periodista,o el programa te ha caido del cielo,pero por lo menos,infórmate de lo que hablas,y acuérdate durante todo tu discursito o si no te quitará credibilidad.

Resumiendo:España se va a la mierda,entre lo de John Cobra y este tipo...

markIN

sisi pero lo gracioso ke el subnormal dice ke se borra de este foro y aun lo veo online jajajaja

puto retarded

cuico

para #39 :
creo que diciendo las cosas que has dicho en el video te has puesto en evidencia, pues si de verdad fueras un poco maduro hubieras pasado de los comentarios de "niños de 13 años", y has tenido un intento de hacerte el guay diciendo que follemos y esas cosas...pero la pregunta es...
¿tu de verdad te crees toda la mierda que sueltas por la boca?
y que sepas que ni todo es friki y atrapped, y que los frikis y atrapped tambien follan, y muy posiblemente mas que tu.

Lokillo_

pero vamos a ver....
1º quien es este tio?
2º que coño es el canal 25?
es un canal de barcelona?

2ºb alguien ve ese canal de mierda?
viendo la calidad del tipejo este, quien lo ve? retards como el?

3º de que cueva a salido el pedazo de troll este con estudios de secundaria?
4º por que usa el argumento de "niñatos de 12 y 13 años"?


la mayoria de la gente de esta comunidad son mayores de 13, y muchismos van a la universidad o van a ir en breve o incluso ya han salido.

5º quien se ha creido que es?

zlatan0810

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (si con mayusculas)

el presentador me da la puta risa, en television trabajs despues de 15 años??? jajajajajajajajajajajajaja en 25tv?? que no le llega ni a la suela de los zapatos de tv3(que tp llega a toda españa) jajajajajajajajjajajajajajaja se peude ver en algun pueblo perdido por reus o terrasa... los alemanas de calella a veces tb lo ven jajajajajajajjajajajajajajaja

eee, me das la puta risa jajajajaajajjajajajajajajaj menuda MIERDA de presentador jajajajaj osea estos tipos no deberian de salir en la tele, da mas asco (y pena) que Kiko el de salvame jajajajajajajajaj

taltal

Está claro que el presentador ese de la coleta es un wannabe.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/10130/photo10.shtml

Ya estuvo en el programa de telecirco en busca de esa fama que tanto desea, "Como no me hago oír suficiente voy a echar mierda a los demás para sentirme alguien".

Tristeza.

soul_mower

Yo creo que #39 es virgen y tiene un trauma o algo jajajaja

Merkury

Habla de niños de 12 y 13 años porque si supiera la media de universitarios titulados o gente con CFGM y CFGS o con trabajos reales (de los de ir 8 horas o las que caigan a currar de verdad no como el fantoche este) que hay en mediavida se pensaría muy mucho el hacer esos comentarios, porque mucho dice pero me gustaría ver sus cualificaciones.

Que por cierto ya que estoy pues voy a echar un poco de mierda comentando la frase que más me ha gustado de su video:

"Después de 15 años trabajando tengo un programa".

Esto se puede traducir como "Después de 15 años chupando pollas y lloriqueando porque soy medio analfabeto, al final por pena me han dado un programa en una televisión local que verán cuatro gatos y me creo guay"

En fin presentador de un programa de mierda que te den.

P.D Y este post está sujeto a la propiedad intelectual (que imagino que no te sonara ni de lejos) así que si lo reproduces en tu puto programa atente a las consecuencias XD

EDIT --> Aparte de ser un wannabe

G4tts

Menudo presentador... el mas informado del mundo y encima dandolo todo por hacer amigos xD

X-Crim

ahora cualquiera puede presentar.

Yandr0s

En serio, despues de 15 años trabajando, y hace esa mierda? Lo suyo si que es triunfar xDD

S1L3nCe

No perdáis el tiempo en darle bombo a este personaje. No se merece ni mención.

bittersweet

Pero como puede tener tal ego este payaso que trabaja en una cadena tan jodidamente perry.
Este habrá leido por ahí lo de John Cobra y el Gato, y querrá polémica con los foros para ver si le ven 3 o 4 pajilleros mas.

La_KaISeR_10

No se como se le a podido ocurrir meterse con estos foros, seguro que simplemente tiene ganas de fama , al ser mencionados en ellos, ....
¿¿nos han llamado "niños de 12 y 13 años, que vivimos a base de pajillas y playstation"??¿¿ a que coño estas jugando?? presentador de pacotilla? 15 años ejerciendo en este oficio y te dedicas a tener la poca verguenza de meterte con este tipo de foros??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!
PD: No se si es mas tonto el presentador por emitir esta mierda xD o el que se hace la foto que se disfraza, emiten la foto por TV y encima llama al programa, se ríen en su cara y ¡¡encima!!, no reacciona, xD se queda como si nada.....

VAYA TELA... al menos nos han hecho promoción xD

por cierto que no se nos olvide.... ¿¿todo esto para decir que as follado?? xD

Thanat0s

Me cito a mi mismo:

Debe ser triste estar 15 años poniendo el culo y usando rodilleras para llegar a una mierda de programa así y tener que insultar a gente que ni lo ve para conseguir un poco de "atención".

LOOK AT ME I'M AN ATTENTION WHORE!!

D

A mi me gusta el decorado del zulo donde le han metido a currar, tiene un estilo retro.

Usuarios habituales