Froilán, el genio de 2º de la ESO a la universidad en sólo 3 años.

B

Para uno de la familia real sincero y le ponéis a caer de un burro.

5 1 respuesta
LinCeX

12 1 respuesta
vinilester

#30 Mmmmmmm, creo que Felipe tiene las cosas bastante claras sobre estos temas, y dudo mucho que dejase a su sobrino manchar la imagen de la monarquia como con lo que ha pasado con Urdangarin, donde el ya se posiciono bastante firme con respecto a su hermana.
Le pagaran sus putas, sus casitas, coches, y barcos... pero si el tio la lia parda, estoy practicamente convencido de que el Rey no se va estar quieto.

1 respuesta
Zero_G

Froilan es el único de la casa Real que me cae bien y que no oculta que se va a pegar una vidorra a costa de su posición como no vamos a catar ninguno de por aquí.

5 1 respuesta
B

#33 Y te crees tu que el rey "alias el preparao" es mucho mas listo que Froilan, XD. La forma de conseguir títulos académicos es igual en todos los casos en la monarquía, solo que con Froilan ha sido mas evidente, pero el trato de favor es el mismo y la compra de títulos es igual.

1 1 respuesta
B

#34 A mi me hace gracia, como bufón y personaje real, es un Ernesto de Hanover en potencia.

Super3

Le podéis dar gracias al estado que tanto defendéis los de la izquierda de que la casa real esté podrida de dinero.

1 respuesta
B

#37 Venga ya xD

Macho algunos sois monotemas.

2
B

#31 Y lo peor de todo...es que tienes razón. Los otros se rien de nosotros en privado, este ya es como "Si total, ni que me pudieran hacer una puta mierda"

2
B

El dinero e irte de caza con tu abuelo no da la felicidad.

1 respuesta
Coman2Sueco

#32 tiene potencial

vinilester

#40 Entonces la buscas pegandote un tiro en el pie.

A

#35 No mientas, que en una entrevista salió su instructor del ejército diciendo que no se le dio favoritismo alguno y que se ofrecía voluntario para los trabajos más duros. /s

sephirox

.

1
mrphy

Por lo menos el chico, tiene más idiomás que los 4 representantes de los grandes partidos juntos.

1 respuesta
Zaryei

#45 ¿Si? ¿Qué idiomas tiene?

2 respuestas
werawk

Wowowowowow aprobando a golpe de talonario. Pongamos una estatua en su honor.

mrphy

#46 Español, Catalán, Inglés, Francés e Italiano,

3 respuestas
Zaryei

#48 Pues ya está, presidente del gobierno.

1 1 respuesta
abath666

#3 Recuerda que: Gracias a los Borbones tienes XVideos y XHamster. ¡A ver si te pones las pilas, Froilán!

1 respuesta
sephirox

.

Chewirl

#46 francés y griego, profundo.

guillauME

#49 Tú ríete pero que un presidente del gobierno en 2017 no sepa inglés es vergonzoso y lamentable. A cualquier mindundi de a pie se lo piden para trabajar.

1 1 respuesta
Zaryei

#53 Criterio de sus votantes que no lo ven necesario.

2
perche

pues ya sabeis todos los que tengais problemas con la eso, 80k euros y a usa .

Karch

veo que es el 4 en la linea de sucesion, ojo algun percance cazando elefantes, algun "accidente" jugando con armas e igual lo podremos tener de jefe de estado, seria la ostia viva Froilan!

2 respuestas
AikonCWD

#56 Me has recordado a la patata envenenada de la familia Burns xD

3
JaMaN

#56 Ya tuvo un accidente con un arma.

https://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334008952_869370.html

1 respuesta
yooyoyo

Este debería ser el Rey para que la representación de España sea acorde a lo que abunda.

1
Karch

#58 pero estaba tan confuso que si hirio a si mismo, igual si le escapa y le cae a sus primas aumenta un pasito en la linea sucesoria, su abuelo sabe

Usuarios habituales