Froilán, el genio de 2º de la ESO a la universidad en sólo 3 años.

RayF

Bueno, pues ya se ha demostrado que Froilan solo ha repetido 1 vez 2o de la E.S.O.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/2017/07/15/5969147622601d8f748b4637.html

Noticia falsa.

4 respuestas
Lova

con razón no repite, cuando va a hacerlo le cambian de cole.

#TeamFroilan

B

Pero hay que entenderlo, aprobar segundo de ESO es muy dificil. Especialmente para una persona con pocos recursos. No teneis corazon.

1
Damnedlove

Es marca españa pura, para que va a estudiar el chaval? si tiene la vida resuelta solo por ser quien es, para que nuestro presidente del gobierno va a aprender ingles ? para que robaria Undargarin tantos millones si seguro tiene una nomina bastante abultada? etc etc...

Tenemos a los mayores memos representandonos de cara la galeria internacional, y lo que mas me apena es que siempre pense que los politicos/familia real etc, son justo un reflejo de la sociedad nuestra, son ladrones porque somos ladrones, si pueden evadir evaden porque nosotros tambien lo hariamos, solo que ellos estan en una escala mucho mas alta, pero a la larga todo es marca españa, nos define como pais.

1 respuesta
B

#154 Totalmente de acuerdo. Un caso practico: Las reuniones de vecinos de la comunidad. Siempre que si Zapatero patatin (en su epoca) que si Rajoy patatan, que si la gurtel, que si los del PSOE en andalucia no se que, todos cuchicheando y quejandose de estas cosas. Como el que habla del tiempo en el ascensor vamos... Luego sale lo que sea que haya que pagar, aunque sea un arreglillo tonto y siempre sale lo de "Pero esto lo pagamos sin factura no? Un ticket y au, nos ahorramos el IVA (o eso se creen jaja)"

Y asi nos va xD

Prisma
3
B

#151 Es muy curioso que el articulo linka a su "expediente academico" hacia otro articulo, del mismo medio, donde pone a este notas de vuelta y media (donde curiosamente tampoco especifica que cursos ha hecho y cuales no):

http://www.elmundo.es/loc/2015/09/12/55f2d102268e3ef71a8b458c.html

Tras esa breve estancia en el país, en 2011 ingresó en el colegio Santa María del Pilar, en Madrid. Tres años después, sus malos resultados escolares continuaron. Se llegó a decir que solo había aprobado gimnasia y plástica.

Creo que a Javier Negre le ha tenido que dar tanta verguenza escribir la lamida de culo que se ha puesto el twitter en privado, para que no le veamos llorar.

Validez del articulo: - 1000, y aunque se logre desmentir, tener que pagar a este zoquete sus estudios en medio mundo y sacarle aprobado raspado, tiene cojones la cosa. Pero bueno, alguien tendra que follarse a todas esas prostitutas de alta gama...

B

Que mal pensados sois seguro que es superdotado...

Von_Valiar

#151 Eduardo Garzón dice lo mismo que #1, así que tu mientes.

B

Lo que está claro esque yo no creo que quede ni un solo español que esté a favor de la monarquia.

Pero sinceramente, cual es la otra opción? Yo me considero republicano pero no del bando de los tarados mentales que esta en auge ahora mismo. Asique sinceramente en este punto no se muy bien donde ubicarme.

Seguramente muy lejos de los republicanos de extrema izquierda, y muy lejos de los monarcas.. siesque queda alguno

1 1 respuesta
Tritoman

#146 Que ganas de matar me ha dado ese artículo

#151 Y aunque así sea, eso no es lo vergonzoso, creo que a la gente le da lo mismo que haya repetido una o dos veces, vamos, ese es el problema más pequeño

dranreb

#146

Con el beneplácito de la Reina Sofía, que ha ayudado a pagar sus dos cursos en EEUU, sus padres eligieron el internado Blue Ridge en Saint George (Virginia), un centro episcopal de la rama de la Iglesia anglicana, razón por la que Pipe ha tenido que ir a misa tres veces a la semana. El colegio tiene 175 alumnos de 22 nacionalidades diferentes que visten uniforme con chaqueta y corbata desde la hora del desayuno hasta el final de las clases. También deben cumplir las normas de vestimenta del colegio los domingos cuando van a misa o salen de viaje escolar.

sephirox

.

Usopp

#151 ¿Te sientes identificado por qué también te pagan los estudios en el extranjero?

De falsa no tiene nada la noticia XD

lafundo

La Liga empieza en Messi.

Froilan es necesario para que desde dentro nos muestre de que va la Monarquia y como se las "gastan" (Los euros)

Usuarios habituales