Froilan la lia en la puerta de una discoteca de Madrid

Soy_ZdRaVo

#30 Lo mismo son reptilianos. Puestos a elucubrar sobre cosas que no se ven en el video me quedo con eso

Fyn4r

#14 no digo que no lo sea porque todos conocemos movidas suyas pero vamos, este vídeo es lo más suave del mundo por favor xD

Leoshito

El mero hecho de que ese joven tenga la posición que tiene ya es criticable.

T

#16 No, no pueden hacer eso sin que les pase nada, wtf estás contando.

1 respuesta
Ghaul

Este tema es para criticar a Froilan por lo que es o por lo que hace en el vídeo?

2 respuestas
Kenderr

Estos plebeyos que no saben cual es su lugar, es la decadencia de occidente.

Se están perdiendo los valores de respeto a la nobleza.

2
Leoshito

#35 Yo le critico por lo que es, el resto que haga lo que quiera xD

Lenix

Eso es liarla ?

Link34

Son unos adolescentes haciendo el idiota, no hace falta tener sangre real para ir de pavo

drin0x

Pues una discusion entre chavales, en un muchacho como otro cualquiera.

t3r3r3

Para cuando MvROSA, toda la actualidad sobre gente que no importa a nadie.

BruThaL

Pero si hasta es el el que les dice que se piren y ya esta, ademas de que el otro le esta empujando y el no.

#1 que ganas de sacar las cosas de contexto. Lo que diga el que subio el video te lo crees por que te da la gana, por que este video no demuestra una puta mierda.

Chewirl

Pijos peleándose, penoso.

Les ha faltado darse con el bolso.

5
varuk

Nada del otro mundo. Me parece que hasta intenta poner calma.

w4lk3r

pasa algo diferente como lo que pasaria si fuera un pebleyo random, si este decide darle un guantazo?

2 respuestas
tristrastrus

#45 que se te tiran los guardaespaldas

2 respuestas
J-te-mata

#46 Cierto, pero seguro que merece la pena

Krazy

#34 como que no pueden? obviamente no va a pasar, pero si pasara no se podria imputar al Rey, lo dice la constitucion que yo sepa xD

1 respuesta
BruThaL

#46 en fin, tu te las inventas y tu te las crees. Me abro de este hilo, sigue haciendo el ridiculo .

1 respuesta
Sevequez

Si le pegan lo mismo hasta le hacen un favor...

C

#45 que luego acabaria vendiendo la cuenta de YT por un par de cientos de miles a Hawkers xD

T

#48 La inviolabilidad supone un estatus personal de inmunidad frente a la Ley Penal, esto no implica una licencia absoluta para violar la Ley impunemente. Si el titular de la Corona llevara a cabo un acto delictivo, tipificado como tal, aunque sea invioable cabría considerar que el Rey se haya inhabilitado para el ejercicio de su cargo, previsto en el artículo 59 de la C.E. y después de inhabilitarlo podría ser juzgado.

De verdad que no cuesta tanto informarse :(

alepe

¿Soy el único que se lo imagina en breve rapeando junto al Dudu?

1
Khawaii

¿Eso es una pelea? Vaya putos monos.

  • Qué?
  • Qué de qué?
  • Qué de qué de qué?
  • Qué de qué de qué de qué?

Y así un minuto.

Link3D_

Uuuuuu vaya taco se ha armado en la puerta de la disco, da miedo pasar cerca

zazgan

De cuantos muertos estamos hablando? Madre mía que desgracia.

Horribeler

Menuda estupidez de video y de comentarios. Pero deberian retirarle cualquier titulo real a este chaval, si es que tiene alguno.

letee

Mira que soy republicano power y me encantaria atizarle pero es una simple discusion y el chico en todo momento mantiene la compostura .
Pelea de pijos ,todo correcto :psyduck:

Ronso

Como si eres el papa, te meto una fostia que te quito el retraso. Como se nota que son pijillos.

z4eR

Buah menudos parguelas, me esperaba alguna torta al menos.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • tristrastrus
  • BruThaL
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • KIIM
  • Vitov