Froilan la lia en la puerta de una discoteca de Madrid

CAFE-OLE

#28
ese era un austria no un borbon

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#21 Igual era mejor que la llevase, ya sabes donde suelen acabar sus disparos.

1
B

Este en una zona que no sea de pijos dura 0 coma y se las lleva dobladas.

A

¡¡Ohhh, que viene el tirano!!.

Pues ya ves. yo a esa edad en esa situación sí que la hubiese liado, ademas lo más seguro es que la hubiese provocado yo, si llego a ser sobrino del rey ya ni te cuento.

Me parece un comportamiento de lo más ejemplar y cuerdo.

actionchip

Ojo cuidao que por menos se han tirado bombas nucleares!!

golpedemero

Que buen Rey hubiera sido...

Horribeler

#61

tristrastrus

#49 te echare de menos bss tkm

elfito

Pues yo me esperaba amenazas desde su posición. "Que te hundo la vida, que soy de la realeza, que tendrías que estar de rodillas", "que llamo a los servicios secretos y te meten en la cárcel" o "ya me encargaré que tu padre pierda el trabajo" o cosas así.

Realmente solo ha dicho "las cosas no funcionan así" no creo que sea una alusión a su posición de poder. Puede que sea referido a la riña. Así que me doy con un canto en los dientes.

Tiene pinta que es el típico niñato. Pero nunca se sabe. Si está tan loco de pegarse un tiro en el pié, igual está tan loco para si fuese rey, aboliese la monarquía. Sería muy crack xD

nizku

Este personaje desde que salio del vientre real de su madre ha tenido la mas exquisita educación, todas las posibilidades a su alcance y todos los lujos que necesitara.
Así que no, no son cosas de adolescente normal, porque no es un adolescente normal.

Si quieres ser una persona normal, lo tiene muy fácil que ya tiene 18 anyos, que viva la vida como la hemos vivido todos, estudiando, trabajando, y ganándose el pan por si mismo.

wanchope9

La culpa no es de Froilán, son los otros los que le están tocando los cojones a ver si saca la pistola, se hace otro piercing en el pié y se pueden partir el culo

tute07011988

Un antimonarquía por aquí que no ve nada destacable en el video, típica vacilada de fiesta. Bueno, sí destaca algo, el puto logo ese politiquero del video da vergüencita.

1
ZalY

Es lo que trae jugar con la consanguinidad-

B

Os imagináis que les saca una pistola pa chulearse y se dispara el pie?

B

Pelea de niños pijos, ni se tocan y encima Froilán no dice nada, el que suelta lo de nieto del rey es el otro.

Os aburrís como ostras perleras.

Petterrr

El niñato ha tenido suerte de que Froilan no tuviera una escopeta cerca para pegarse un tiro y echarle la culpa al otro

Ninja-Killer

Klaseobrera

1
YokeseS

Ser Froilan debe de ser muy duro. Ya solo con el nombre esta jodido.

1 respuesta
ChaRliFuM

Entro al vídeo pensando: "A ver qué ha hecho el tontoloscojones este"

Y me encuentro a dos adolescentes midiéndose el pene.

¿La gente no tiene otra cosa mejor que hacer que criticar estas mierdas? xD

Chewirl

#78 Hola me llamo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón, duquesa de Lugo y de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada.

totespare

Pos a mi tampoco me pqrece pa tamto, y eso que me cae como el culo el chaval. Menudos dramas sois.

T

En mi barrio esto no es una pelea, sino dos parguelas que ninguno tiene huevos de darse de ostias.

1 comentario moderado
B
1
Hazzard

Esto es más clickbait que el 7 que le puso el gordo comedoritos al Zelda.

garlor

eso es una pelea?

reVorZ

Que manera de liarla, que sinvergüenza

dranreb

Os lo imagináis de rey?

ISAILOVIC

Si eso es liarla es que no habéis salido por la noche en vuestra vida

C

Klaseobrera

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • tristrastrus
  • BruThaL
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • KIIM
  • Vitov