Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

A

#59 pobrecito, quiere ser un nini del monton que ni completa bachiller y no le dejan,

first world problems, monarchy edition.

1
mithon

se parece a kiko rivera

MuRdOk93

toda la puta cara de su madre

1 respuesta
A

#63 la cara es de su padre, su madre no daba para mucho con tanto error genetico :P

sickxk

¿Para qué va a estudiar si tiene un piso de 450 metros con servicio incluido con 15 años? Necesitaría tener un sentido muy grande del esfuerzo y las ganas de apreder para hacer algo con su vida.

A

Peazo de inútil.

Kevin00

Le mola One Direction

T-1000

Qué verguenza, como se atrave a suspender?

1 respuesta
PalesTina

Para que quiere estudiar si las empresas se lo van a rifar para enchufarlo y quedar bien con la casa real xD

B

El tiro se lo pego en la pierna o en la cabeza??

1
evening0

Tiene la vida solucionada. Es un vividor de libro y como lo sabe no quiere perder ni un minuto en educarse.

Tiene un sueldo asegurado e influencia por pertenecer a la familia real. Quien quiere estudiar si se lo puede pasar bien gastando nuestro dinero en coca y putas....

Este ya tiene su vida planificada y en ella no viene sacarse un doctorado.

Shooket

Los que decís que si estuvieráis en su posición tampoco estudiaríais, es en serio?
Obviando el hecho de que para aprobar 2º de ESO no se necesita estudiar, si Emilio Botín me hubiera puesto como único heredero, yo seguiría estudiando mi carrera, que queréis que os diga.

1
Akiramaster

Hay que ser cortito para no ver la pérdida de tiempo que es la eso. Froilán sabe lo que se hace.

Ifz44

#29 Eso es para ti la educación? Es muy triste.

R

Está a costumbrado a hacer lo que ve en casa: Nada.

berbe

...pues a ese chaval le pagaremos de por vida sus botellones cuando tenga 17 años y sus vicios a los 20, sus mansiones a los 30, sus fiestas guays con prostis a los 40, sus botox a los 50... asi que tan tonto tan tonto no es jaja

1 respuesta
OmegaK

Normal, el chaval sabe que vive en un país de pandereta y que por muy mal que lo haga va a tener la vida solucionada.

¡República YA!

B

#76 puede ser perfectamente un tonto y que le paguemos todo eso, sabiendo que ese mérito no es suyo

Diegacho

Lo mejor es que el Erasmus se lo vamos a pagar nosotros. Y, de nuevo, no servirá para nada, porque volverá a catear.

Pero ¡eh!, que la monarquía es necesaria. Esto es un mal menor.

T-1000

Si no sirve para estudiar , a FP o a la obra.

3
Kraug

Que juege al lol

1 respuesta
T-1000

#81 Joder que que se haga youtuber.

1 respuesta
Glumyglu

#82 Yo me suscribiría

f4sticio

Normal, leed a #16.

Con esas condiciones pocos chavales serían capaces de concentrarse en lo académico.
La fiesta tira mucho y de joven más.

Hay gente que al vivir sola o con compañeros en la uni "se pierde" con 20 y pico que esperas de un chaval de 15 años.

3
balansat

Es retrasado mental, no os metáis con el... bastante tiene ya.

kAm1

Desde YA me declaro froiliber

B

El chaval tiene la vida resuelta, para qué va a a estudiar si no le gusta?

yeOprz

#16 Menuda gaming house me montaba en su casa de league of legend con servicio domestico y guardaespaldas que paren en seco a mi madre cada vez que intente sermonearme por tirar mi vida a la basura herheoaheaoaeh

B

Tenía entendido que solo se podía repetir un curso una vez y si este seguia suspendiendo lo pasaban y ya "se apañaria" o directamente lo cambian de centro. Al menos en los que yo he estado, no sé ahora si es así. :S

Headhunt

Este hilo va a ser como el del toro de la vega. Cada año en las mismas fechas volverá a reflotarse para hablar de lo mismo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • NigthWolf
  • PandragoQ
  • Enkripted
  • T-1000
  • Hipnos
  • Tr1p4s