Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

whn

Podría ser peor, podria llamar al sálvame e ir al hormiguero.

pd: no se por qué decis que es un nini. Os recuerdo que es rrpp de la Joy.

Nacho1993

Mucho que si el chaval no estudia que si va a ser tonto, pero la mitad de aquí si fueramos él putas y barcos.

1
eXtreM3

Dios, deja vù.

Hilo cíclico.

1
Seyriuu

Yo no veo problema, tiene pasta para vivir toda su vida, despilfarrando, follando y drogándose, lo estúpido sería que estudiase si no fuera por él mismo querer saber.

RocKO

Voy a explicar todo esto porque veo que no tenéis ni P*** idea. Uno de los guardaespaldas destinados en concreto a este miembro de la familia real , es amigo mio de toda la vida , y me cuenta cositas sobre la vida y obra de Froi (como asi le llaman).

El xabal tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media, vamos que tiene unas altisimas capacidades. El hecho de su fracaso escolar es debido al aburrimiento y lo banal que le parece el sistema educativo , que iguala a todos los alumnos a la baja, no dejando explotar todo el potencial a los alumnos que mas destacan. Por lo que sé, sus padres debido al tema de prensa y demás han decidido no llevarlo a un centro específico , y han optado por dejar vía libre a su imaginación.

Sin ir mas lejos, con el tema de RRPP, se llegó a endosar cerca de 3.000 euros, cosa que no ha salido en la prensa, gracias a un sistema de ofertas diseñada por Froi, capaces de captar clientes potenciales (desconozco como) desechando a la morralla , con un ratio de 87% de fiabilidad en que iban a comprarle las entradas y las diversas ofertas, como vips etcétera.

Por supuesto no quiero mencionar otras actividades menos legales, donde consigue ganar bastante pasta , llegando a controlar a un numero importante de personas, cosa que denota su capacidad de liderazgo.

Por todo ello , no deberías hablar así tan a la ligera, ya que si no tuviese perturbada la mente y fuese responsable seria uno de los mayores logros de la familia real. Por cierto, me lo he inventado todo.

29 2 respuestas
M

Tened en cuenta que la familia real tiene una vida muy dificil, cuando todos tus familiares comparten genes unos con otros hasta atarte los zapatos puede ser una odisea.

4
xXxHarlockxX

Pero si con los genes que ha sacado, me extrañaría que fuera listo, vaya padres xDDDDDD

S

El campechano.
El cercano.
El Shurmano.

15 1 respuesta
F

Es el mejor!!

QueTzaL

Arremeteis contra el chaval pero sinceramente aqui quien tiene principalmente la culpa es la puta mierda de padres que tiene. Con los recursos que tienen y no son capaces de enderezar a su hijo...

Kraug

#95 La tipica hahahah

luciacoptero

Es un anormal pero poco le importara.

Versatil

#95 He ido directamente a leer la última frase, ya no cuelan como antes. :D

36 1 respuesta
RocKO

#103 la iba a meter en el medio pero he pecado de continuista xD

1
Darkwolf

Que se puede esperar, quien nace Bobón, muere Bobón.

Jocanyas

Un grande de España.

No , en serio , ése chaval tiene el título de "Grande de España" y si tratais con el teneis que llamarle "Ilustrísimo". Chúpate esa Quevedo.

2 1 respuesta
kun294

Muchos os meteis con el pero me gustaria saber que hariais, si desde que naces tienes la vida solucionana sin dar un palo al agua.

B

Que poco respeto, nadie ha pensado que igual le gusta el temario de 2 dela Eso?

2
fracarro

que nos importa el criajo autodisparapies

Glumyglu

#106 Mi vida se ha vuelto más triste.

B

Froilan va a terminar como Marichalar: la droja

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Carcinoma

Viéndole la cara tanto a él como a su madre se hace evidente que las tradiciones endogámicas de esta clase de gente al final han pasado la factura.

1
rusillo_

#5

Joder xD, no se como Will Smith no ha matado a su hijo, en vez de querer meterlo hasta en la sopa.

B

Os pasáis con el chaval, esto no es más que la consecuencia de la endogamia. No meterse con lo retrasados po'favó

Perurena

Froilan rey, y muchos de los que le critican aquí le lamerían el culo.

Hipnos

4
Deoxys

#98
el que te parte el ano
el que no se deja tocarse las pelotas (puta)

wolfmanovich

A Paquirrin le ha salido un duro competidor, contando los dias para que Froilan se haga DJ y saque un par de temazos con el autotune

tsukumogami

viniendo de una familia de ninis con todo pagado por la gracia de dios ... no me sorprende.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • NigthWolf
  • PandragoQ
  • Enkripted
  • T-1000
  • Hipnos
  • Tr1p4s