Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

Tritoman

jajajajaa froiláaaan coge ya la pipa que el pueblo te necesita jaja

http://www.youtube.com/watch?v=z2mrsouHE_o

1 respuesta
PaCoX

es todo un frager,lo tengo en el steam

2
Enkripted

Respecto a la gente que dice cosas como "cualquiera en su lugar haria lo mismo, barcos y putas!!!" espero que:

  • Algún día entiendan que no todo el mundo es igual que ellos y que existe la gente responsable
  • No se quejen jamás cuando algún miembro (adulto) de la familia real haga alguna tonteria, si total, ya cuando lo hacen de pequeños os parece normal y justificable
  • No tengáis hijos, no sabréis educarlos
2 1 respuesta
B

#68 Ahhh que ahora para hacer una FP no hace falta estudiar....xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#124 Para nnada xD

/irony

Depende del FP.

2 respuestas
Enkripted

#126 Hay alguna que otra carrera universitaria más facilona que cualquier FP.

Casualmente es la que han cursado las infantas!!! : D

1 respuesta
B

#126 No te voy a decir que una FP de peluqeria no sea pintar y colorear......

Pero yo mismo hice una FP II de Sonido donde hacia física, matemáticas y electrónica. No era muy fácil que digamos....

1 respuesta
T-1000

#128 Y yo soy técnico superior de laboratorio, con su micro y bioquímica xD

Pero para aceder a lo mio se necesita COU o bachillerato.

#127 Lo sé.

stolidtito

Y esto amigos, es lo que sucede cuando tienes la vida resuelta

larala93

#11 si, eso es lo más triste de todo...

granaino127

En todas las familias hay alguien cortito.... Lo bueno es que al menos no lo esconden, si es cortito para estudiar al menos se sabe y pista, peor seria que unten con billetes a mansalva a profesores etc y acabe con 1 carrera o 2 sacada a base de dinero solo para lucirla de cara a la galería.

T

Este va a ser Paquirrín 0.5 sino acordarse de lo que os digo.

H

#121 Mi madre chaval... creo que he pillado ebola, tifus y gonorrea, las tres a la vez, escuchando esa hez xD

#123 No defiendo a este carapijo, pero tus palabras me hacen pensar que debes de ser una persona muy dulce e ingenua, que el mundo no te cambie hamijo.

1 respuesta
Enkripted

#134 Porqué soy ingenuo?

AikonCWD

Ai, solo vivo a la espera de que Kiko Rivera y Froilán se conozcan, formen un sello discografico y se tirén el resto de sus vidas haciendo bolos en las discotecas de moda reventando con hits del verano.

4 1 respuesta
berbe

#136 chorrazo de voz y un artista como la copa de un bonsai

2
Meaven

Su mamá "Elena la tonta" ya apuntaba maneras xD A este se le ha juntado el retraso mental de mamá y la rebeldía propia de un niñato que tiene la vida resuelta haga lo que haga, y ha recibido una educación y valores pésimos, aun teniendo tanta pasta la familia para educarlo en condiciones.

Kivo

Mientras tanto le pagamos la ESO al cateto este. Yo a este lo veo haciendo un PCPI

DocTornikete

#3 Eso es tener cara de cani? más bien de pijo tonto.

1
trancevk

Viviendo sin tus padres a esa edad en un ático de 450 metros y con todo resuelto...desde luego que al chaval le fascine cualquier cosa menos los estudios, no me sorprende en absoluto.

Supongo que la culpa será claramente de los padres, que no se han debido preocupar mucho por el chaval y así ha salido. Me da pena (siendo yo mileurista)

2
NigthWolf

Pues yo tengo la teoria de que Paquirrin es hijo bastardo de Juan Carlos. Siendo nuestro queridisimo ex-rey un putero de los pies a la cabeza, no me extrañaria en absoluto que se cepillara a la Pantoja en algun evento, puesto que en aquellos tiempos era mas normal aun que estas personas coincidieran en muchos acontecimientos. Algo en plan... plaza de toros, conciertos de copla y cosas asi.

Me lo imagino en plan pelicula de la epoca de Juanito Valderrama, Antonio Molina y eso, cuando a nuestras abuelas se les bajaban solas las bragas al verlos en television.

Ademas es que paquirrin tiene rasgos que tienen algunos en la familia real, ademas de la cara de subnormal y el cerebro de una mosca del vinagre, y en el caso de Froilan ya es el canteo maximo, parecen hermanos. Vamos que tienen que ser familia si o si.

Cepillarse al rey fue lo que hizo que la carrera de la Pantoja fuese aun mas grande, ya que al ser su putilla, este lo predisponia todo para ella.

Ademas es una buena forma de asegurarse el futuro economico despues de tanto tiempo, porque admitamoslo, por mucho dinero que tuviese, dudo que diera para mantener el nivel de vida que lleva hasta ahora, siendo poco a poco menos conocida en television.

Asi que lo veo como una especie de coaccion "ayudame y enchufa a nuestro disminuido psiquico en algun sitio, o lo suelto todo en los medios".

B

#16 Pues pobrecillo, este muchacho está más solo que la una, no me da ninguna envidia, como pueden dejarle solo como un perro con quince años, como no va a ser un anormal si nadie le cuida, enseña y sobre todo da cariño?.
Muy triste la verdad.

granaino127

A mi me gustaría ver que notas sacaríais si estáis contra vuestra voluntad en un internado extranjero donde no se habla tu idioma natal.

Os colais tela, lo estáis poniendo como si fuera subnormal cuando si pusieramos en misma situación a la mitad o mas de este post sacarían las mismas notas xD.

Vale que no sea un talento, pero tampoco es subnormal...¿o es que por ser hijo o nieto de... hay carta blanca para tratarlo como subnormal? Me gusta la la discriminacion selectiva que hacen los mismos que luego ponen el grito en el cielo por depende que cosas.

Yo lo que admiro de esto es que sea público y no pase como sd podría esperar de alguien con dinero, que sería untar de billetes a todo copón para lucir un título de cara a la galería aunque jamás ejerza...

2 respuestas
FR1D

Yo seguire diciendo lo d siempre, stas noticias son las que sobran aquí, conforme esta el pais y la gente hablando de los nadal de froilan y demas....Bueno asi otros temas pasan desapercibidos no?

ToTuS

Cuando le dieron las notas seguro que le sintio como un tiro...

raganock

Esta noche ya no duermo...

PandragoQ

#144 para repetir 2 de ESO... OTRA VEZ.... si, hay que ser subnormal, es más, es una falta de respeto a los subnormales, que los pobres también se sacan carreras universitarias incluso con su deficiencia.

Este chaval, con una cantidad cuasi ilimitada de recursos académicos y educativos se dedica a tirar el dinero que su familia ha robado a todos los españoles... un respeto por el dinero robado, a ver si por lo menos se saca un master en el IE, que al final es cuestión de pasta.

Pero la culpa no es suya, es un crio, la culpa es de sus padres.

1 respuesta
granaino127

#148 ¿Me has leido?... Está en un colegio EXTRANJERO internado contra su voluntad...

Igual te crees que en el colegio que está en 2º de ESO da lo que tu has visto....pero eso es lo de menos, lo principal es que es un colegio en un país extranjero con otro idioma, lo que ya suma un plus de dificultad que la enorme mayoría de gente no ha tenido y además del nivel y dificultades del idioma suma que está internado contra su voluntad.... yo le veo más de rebelde que de tonto si bien tampoco parece ser una lumbrera, pero tanto como subnormal lo dudo, como mucho un niño normal como puede ser el 90% de los que están aquí.

PandragoQ

Que tiene 15 años, ni voluntad ni cojones... que si está internado en un colegio... es precisamente por lo bien que se lleva portando los últimos años.... y que si es en otro idioma, te jodes y lo aprendes.

Es más.... tendría que ser todo lo contrario.... hijodeputa el froilan que sus padres pueden permitirse que estudie fuera y aprenda otro idioma de forma nativa, ventajas que ya querrían para si muchos estudiantes.

Tienes toda la razón, pobretico, mejor que lo saquen del internado, y que vuelva pronto, cumpla los 18 se saque el carnet, y seguro que con lo que gastará en coca (si ha salido al padre), nos saca de la crisis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • NigthWolf
  • PandragoQ
  • Enkripted
  • T-1000
  • Hipnos
  • Tr1p4s