Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

granaino127

#150 Si lo que dices fuera tan simple de conseguir y todo dependiera de "los padres" la mayoría de gente tendría titulación universitaria y dominaría 2 idiomas mínimo, porque cualquier persona puede permitirse llegar mínimo a eso teóricamente.....¿o es que por ser "Froilan" crees que tiene capacidad para ser mejor o superior a los demás?.

Lo que pasa es que habitualmente de alguien como el se esperaría que jamás saliera algo así a la luz y que tuviera un título sacado a base de billetes sobre billetes para al menos de cara a la galería "ser algo".....Pero gente como el hay a patadas y no son subnormales.

Yo me he encontrado a gente que sin ser "nadie" y simplemente tener algo de pasta han hecho eso porque por muchos colegios y clases particulares y historias simplemente no tenían capacidad para conseguirlo o tenían movidas familiares y era simple rebeldía y para nada son subnormales ni retrasados.
¿Te piensas que sólo por que tus padres te metan en ciertos colegios te conviertes en un genio o que?

1 respuesta
PandragoQ

#151 claro que no..... el que es tonto, es tonto, tanto si va a Harvard como si no abre un libro en su vida.

La ESO, como su propio nombre indica, es OBLIGATORIA, lo que quiere decir que no tiene que ser mejor o superior... sino que por cojones tiene que pasar esos cursos, que son solución de mínimos (y muy mínimos). Y si no se pasa, es porque se tiene la cabeza en otras cosas... venga tio, que todos hemos tenido 15 años y sabemos de que se trata.

1 respuesta
M

de donde no hay no se puede sacar, que le metan a currar en una gasolinera quitandole las mierdas de niño rico y le espabilan rápido y si no pues contribuirá a levantar la economía sin chupar del bote

granaino127

#152 chico no te empeñes, que el equivalente de la ESO que el está haciendo no tendrá que ver con mucho de lo que aquí algunos han estudiado ni en 4 de la ESO o incluso bachiller, porque el nivel de bachiller de algunos colegios es una broma.

Te daré un ejemplo, un familiar mío con 9años está en el Granada College (granadacollege.es) que es un centro privado con uno de los mejores niveles en España (y que dudo que aun así se acerque al colegio donde ese estará) y con 9 años dijo: "hoy nos han enseñado la historia de la maquina a vapor, ¿quieres que te lo explique y como funciona?"

No solo empezó a hablar de la historia si no que a mitad paró y me dijo, "es que en ingles me sale mejor" y empezó a explicarme el funcionamiento técnico en ingles que es como se lo habían enseñado.

En el colegio las clases las da en ingles completamente con profesores nativos y por las tardes va a clases de chino y aleman.

Yo con 9 años jugaba a las canicas y eso que también estuve en un colegio de cierto nivel...
El nivel que verá ese en su colegio ya me gustaría verlo que fijo saca los colores a la mayoría aquí. A este fijo lo metes en el colegio de tu barrio y te saca buenas notas xD.

1 respuesta
PandragoQ

#154 Que si.... que yo estudié en el Mulhacén, y con 11 años ya había pasado 3 veranos de intercambio en UK y USA y me salía el inglés por los codos....

Y si Froilan ha repetido ya unas cuantas veces, esta claro que muy listo no es.... que a lo mejor es un niño excelente y educado y que resulta que será un profesional como la copa de un pino en aquello a lo que se dedique.... mira, puede ser.... pero que quieres que te diga, cuando en mi clase teníamos repetidores (y algunos repetidores de varios años) y te hablo de BUP que era un poquito más "heavy" eran todos bastante zoquetes.

1 respuesta
granaino127

#155 ¿BUP más heavy?....

1 respuesta
PandragoQ

#156 Puedes googlear por ahi las comparativas EGB - LOGSE... yo viví esos años de transición.

1 1 respuesta
granaino127

#157 A mi también me pilló la transición por medio pero no se.... Creo que en la actualidad existe mayor preparación primaria porque antes acababas en el equivalente a lo que ahora es 2º ESO mientras que ahora se termina en lo que antes sería el equivalente a 2º de BUP.

Si acaso díría que antes se comprimían ciertos contenidos un poco más para no acabar la enseñanza obligatoría tan pelado ...pero tanto como más heavy pues...

1 respuesta
PandragoQ

#158 No lo recuerdo con precisión, han pasado muchos años... pero recuerdo en su día comparar mi examen de selectividad, con el que hizo mi actual mujer 2 años después (primera promoción de LOGSE), y me dieron ganas de haber repetido un par de veces para haberme pasado el COU tocándome los huevos :P

Y eso que me toque bastante los huevos en COU :P

S

#144 Si lo han mandado a UK o cualquier otro sitio, muchos de los users de mediavida chapurreabamos ingles y lo entendiamos escuchado.

Ser retrasado no es excusa.

NigthWolf

Nadie mas piensa que Paquirrin pueda ser un hijo bastardo de Juan Carlos o le da una posibilidad? ;(

1 respuesta
raganock

#161

El sospechoso número uno siempre ha sido el ginecólogo de la Pantoja:

1 2 respuestas
NigthWolf

#162 Es cierto, habia olvidado el ginecologo de la pantoja xD, aun asi hay que reconocer que el Froilan se parece tela al Paquirrin xD.

Puede ser porque en algunos casos de anomalias cromosomicas, las personas que las sufren tienen similitudes entre si, por ejemplo el sindrome de down.

Nos encontramos ante un nuevo tipo de retraso mental?

13 días después
Sr_Moscas

Que mas da... Le sobra la pasta

Darkveider

toooontoooo jaajajajja

ojala tuviera su dinero, su puta madre

granaino127

#162 si no recuerdo mal, el ginecólogo de la Pantoja era de su familia.

;-)

1 respuesta
B

#166 Ahora lo entiendo todo

1 comentario moderado
Gepoko-wolf

Ese tio no puede ser rey, ahora que en 2050 como esto siga asi... Froilan I

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PandragoQ
  • Enkripted
  • T-1000
  • Hipnos
  • Tr1p4s
  • azztras