Frontera Mexico-Estados Unidos

Miami-1991

2:40 entrando en territorio mexicano,(joder vaya diferencia de nivel de vida)

1
zErOx

Parece el GTA 5.

Colgajo

Este vídeo se puso hace un tiempo ya, me quedé pilladísimo una temporada al primer tema que suena.

1 2 respuestas
Akiramaster

Aduana matamoros.

The frontier has been trumped.

1 1 respuesta
B

El intermitente puesto tol rato y al final no se pasa, que rabia me da eso.

Miami-1991

#3 ni idea, lo vi en otro foro en un post

por cierto temazo!

Jok3r

Muy hipnótico.

-nazgul-

¿Que broma de aduana es esa? Para entrar en Serbia o Ucrania te registran de arriba abajo el coche...

Y la diferencia del nivel de vida no se donde la ves, en la parte de USA es una autopista lo otro es una ciudad.

5
poisoneftis

la verdad es que el 85% del vídeo es el tema

4
Miami-1991

#4 irónicamente Matamoros es una zona muy peligrosa en México, también hace un calor que flipas sobre todo cuando estuve en El Paso.TX,
si no recuerdo mal la pelicula No hay pais para viejos esta ambientada pòr Matamoros,MX y Estados Unidos

Los Mexicanos son bastante majos y muy humildes, me lleve una buena imagen de ellos

a la aqui os al dejo que esta en youtube y todo

Orwel

¿Diferencia? Pero si en EEUU solo veo una autopista XD. Se lo podrían haber currado mas.

1 respuesta
Snoopedd

Donde pone bienvenido a México se les olvidó poner, como quiere que le secuestremos/extorsionemos/matemos?

1 respuesta
Miami-1991

#12 es lo que tiene la herencia Española jajajja, sin ir mas lejos dime un país de sudamerica conquistado por España que no hay pobreza,corrupción o violencia brutal

ya te lo digo , Chile por la inmigración Inglesa y Alemana que hubo, si no seria otra mierda

5 respuestas
Miami-1991

#11 Mexico es bastante mierda, incluso peor que Colombia respecto al crimen

Hades13

.

1 1 respuesta
Miami-1991

#15 nunca debió España ser potencia colonizador, eso es un echo. Que lo argentinos,Mexicanos y demás te lo reconocerán...un desastre, sin embargo el orden y la planificación,desarrollo tecnológico que hay en otras culturas hubiesen sido mejor para aquellos países.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 Algo de culpa tendrán los que viven allí de las mierdas de paises que tienen, digo yo. A ver si va a ser sólo culpa de los flipados que fueron allí hace 400 años y no de los que matan, son corruptos etc

2 1 respuesta
Vitov

Estoy viendo Sicario, recomendada

1 respuesta
Miami-1991

#17 la amplia mayoría de población en Colombia,México ,Venezuela es mestiza.....te puedo asegurar que la administración Española ha dañado mucho esos paises.

Soy Español pero debo de reconocer que España es un desastre en si misma, nunca debió ser una potencia colonizadora y no se como los ingleses y Franceses dejaron que pasara , y eso te lo reconoceran alemanes, ingleses y Franceses, nunca se tubo que dejar a Castilla colonizar esos países.

Los americanos saben bien la mierda que son las colonias españolas que ahora les esta cayendo toda la inmigración allí.

3 respuestas
Uriel246

#13 Eso no es culpa de la herencia española, eso es culpa de no matar a todos los indígenas vagunos, también seguramente no ayudo nada mezclarse con ellos dando lugar a una población mestiza, no traer cientos de miles de negros cachas para sacar el país adelante también influyo bastante mal.

Por si no te has dado cuenta, solo comento alguna de las cosillas que hicieron los americanos/ingleses.

1 1 respuesta
josepginer

#19 Todos los imperios han tenido sus más y sus menos. Que ahora a toro pasado digas que España nunca debió colonizar? Muy ventajista, no?

Además, ahí está la India para enseñarte que se puede ser colonia británica y ser la escoria del mundo.

1 respuesta
Miami-1991

#21 en india no se ocupo el terreno , solo fue administrativo a diferencia de las colonias Españolas donde la gente se mezclo con los indígenas, ademas de ser un agujero de corrupción.

Miami-1991

#20 estas muy equivocado si crees que en las colonias hoy en dia solo hay panchitos, todavía hay "weros" si Españoles como tu y yo, casualmente el norte de México donde mas carteles hay es la zona donde mas colonos Españoles se asentaron.

Yo he estado en El Paso y he visitado Mexico y no todos son panchitos como creéis algunos

B

A ve, a ve, que yo me entere, la miseria de los paisea sudamericanos es culpa nuestra? Jajajajajajaja dios alguien desayuna propaganda anti dia de la hispanidad xD

1 respuesta
Miami-1991

#24 no directamente, pero si por la herencia que se dejo y los valores que se llevaron alli

4 respuestas
B

#25 que ellos han decidido mantener porqueeeee...

WEra

#25 se te ve el gorro de panchito desde mi silla.

1 respuesta
S

#25

Sí, les metieron los valores en los genes y capturaron un espermatozoide.

Siglo xxi joder.

Miami-1991

#27 no lo soy puedes creer eso o no.

Soy_ZdRaVo

#25 Maldito determinismo, pobres latinoamericanos que no son responsables de sus propios actos

Usuarios habituales