frustrado atentado del isis en belgica

Lexor

‘ISIS’ Suicide Bombing Stopped at Brussels Central Train Station


por lo visto llevaba un cinturon de explosivos y no lo consiguio detonar
Reports are coming in of an explosion of some sort at Brussels Central Station in Belgium. According to Sky News, it’s a thwarted suicide bombing attack. Varying reports state that the bomber had on an explosive-laden belt. NBC News reports that the suspect has been shot by police.

Belgian police report that the situation is now under control. RTÉ News reports that train traffic has been stopped after a “small explosion was heard.”

Remy Bonnaffe, a witness to the attack and provider of the above photo, told Fox News, “he first heard two loud bangs like an explosion, with the first bang taking place while everyone was still at the boarding platform. When the second bang took place, everyone then hid.” According to Bonnaffe, the thing on fire in the photo is a suitcase that could have been containing the explosive device.

Journalist Tom Rogan points out that concern may now move to a secondary attack, as has been the M.O. of previous Islamic State-inspired attacks if it is indeed one. Earlier today, U.S. Central Command reported that Coalition forces killed Turki-al-Bin’ ali, the “Grand Mufti”, or chief cleric of ISIS in Mayadin, Syria.
si poneis isis belgica en google con filtro de ultima hora somos los primeros o/

2
B

Menos mal que esta vez ha habido suerte... A saber que hubiera pasado...
Pero bueno, una palmadita en la espalda al susodicho y a planear el siguiente, a ver si le sale mejor...
Deprimente.

1 respuesta
p1ns

Buena gente hay en bélgica eh

Lexor

espero que dieter se encuentre bien :_(

Aura-

Pero que ha pasado?

Llevaba explosivos y no ha podido detonarlos por un fallo?
O la policía lo ha frustrado?

Tienen policía patrullando en el metro?

2 respuestas
Akiramaster

#2

Menos mal que esta vez ha habido suerte... A saber que hubiera pasado...

Parece que lamentas que no haya muertos para sumar a tu cruzada.

Este tío o acaba en la cárcel o en del país de sus padres.

2
Lexor

#5 el ejercito ha sido

1 respuesta
p1ns

#5 Que le ha dado mucho gas al mechero y se le ha ido de las manos

1
Aura-

#7 Tienen al ejercito en el metro?
Y luego aquí lo único que tenemos es seguridad privada con una porra

Edit: Veo que los bomberos recibieron "una llamada por una pequeña explosión". "Actualmente no existe indicios de que hay heridos", dijo al diario el portavoz del departamento de bomberos Pierre Meys.

http://www.20minutos.es/noticia/3070281/0/evacuada-estacion-tren-bruselas-explosion-belgica/#xtor=AD-15&xts=467263

5 respuestas
B

#9 aquí sacan al ejército y la progresía no veas...

8
Lexor

#9 no se como lo tienen alli pero aqui estamos en nivel IV de alerta y creeme que tu comentario es un poco tonto (porque en españa no han ocurrido casi atentados gracias a las fuerzas del estado)

1 respuesta
mrphy

Belgica esta desde hace un año con el ejercito en la calle, desde los atentados de bataclan, es la única manera de controlar a la población musulmana de Moleenbek

1
sPoiLeR

No le ha quedado otra salida que inmolarse, no hay que tomárselo a las malas. Que la población se haya marronizado es simple casualidad.

10
Aura-

#11 No creo que mi comentario sea tonto, es cierto que aquí no ha habido ningún atentado, pero que quieres que te diga,
Yo veo la misma policía que siempre y jamas he visto policía dentro del metro, por lo que si hay un loco con un cinturón de explosivos no va a haber nadie para evitarlo.

2 respuestas
Lexor

#14 mejor no verlos y que no ocurra nada a tener que verlos ;)

E

Nos tocan vivir tiempos convulsos. Cuando yo era crío pasaba los días como hoy en la piscina, disfrutando del verano, y cuando llegaba a casa veia los vigilantes de la playa. Eso si que era vida. Y al día siguiente lo mismo.

3 respuestas
Silvio_Dante

#16 Los terroristas te impidieron ir hoy a la piscina y ver los vigilantes de la playa? XD

1 respuesta
Beckem88

#16 quién te impide seguir haciéndolo?

RayF

Joder, gracias a los musulmanes residentes en Europa ahora hay que sacar al ejército a las calles, tener a muchisima más policia vigilando las calles y haciendo un seguimiento intenso a cada uno de los yihadistas (solo en UK hay unos 25.000)

Y yo que creia que venian a pagarnos las pensiones, que lo he visto en la Sexta.

1 1 respuesta
E

#17 Si. Los terroristas y Antena 3.

kritita

#9 Es una estación de tren (la principal de la ciudad) que suele estar bastante vigilada desde los atentados de París

Me alegro de que no haya pasado nada

1 respuesta
Aura-

#21 Si ya me lo han explicado.

Gracias a dios que estaba tan vigilada y han podido frustrar el atentado.

1 respuesta
mDity

#9 a ver no jodamos, aquí en barcelona por alertas de atentados-alerta esto se llena de policias sobretodo en metros/tren, los que ves, que luego tienes a los que van de casuals... joder meted mierda pero con un poco de propiedad.

1 respuesta
Jorgew

#22 Gracias a que dios?!

Akiramaster

#16 a eso se le llama madurar. Cuando eras niño a tus podres podría preocuparles eta; cuando tus padres eran niños a tus abuelos les preocupaba que hubiera otra guerra civil; cuando tus abuelos eran niños...

Aura-

#23 Pues será en Barcelona.
En Bilbao no he visto Policía en el metro en los últimos años

Bueno, en otra época si.
Me refiero actualmente.

2 respuestas
Hexar

#26 En la salida de Sanma he llegado a ver polis con el perro , curiosamente por que a eso estoy mas aconstumbrado en Zaragoza. Pero claro, buscando droga.
PD: llevo año y medio aqui

1 respuesta
T-1000

Una buena noticia.

Joder!

1 1 respuesta
tholdrak

#26 Pues todas las veces que he ido a Bilbao en tren en la estación había ertzaintza e iban armados, con las armas en la mano.

En el metro no lo se.

1 respuesta
Aura-

#27 Dentro del metro o fuera?

En Sanma están siempre fuera por que esta la estación de buses, allí he visto también policía nacional.

Me refiero dentro, en los andenes, vagones etc (Y voy 4 veces al día en metro mínimo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • vuvefox
  • tholdrak
  • Aura-
  • Akiramaster
  • Eastfalia
  • p1ns