frustrado atentado del isis en belgica

S

#19 Ponen La Sexta en Alemania?

Hexar

#30 Ah in dat case ,por fuera ya en la salida por la del cercanias, inside the metro más alla de los seguratas tipicos de chaleco amarillo nah

Aura-

Bueno mira en Enero patrullaron una vez, casualidad cuando hubo un incidente, cuando un perturbado comenzó a proferir gritos a favor de Alá y a insultar a la gente, aunque lo desvincularon.

Desde luego a mi no me molesta el aumento de policía, es mas, lo agradezco, aunque repito que creo que no se ha aumentado.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201701/30/ertzaintza-patrulla-metro-bilbao-20170130190055.html

B

Belgica es la arabia de europa, a ver si la echamos de la ue xd

1 respuesta
mkkkl

#28 Desde luego. Menos mal que tanto este como el de París han quedado en nada.

Es una pasada lo de esta lacra. Ya vamos casi a atentando -frustrado o no- diario.

Akiramaster

#34 gran solución :/

Pinguu

pero que ha pasado? el terrorista ha sido abatido? se ha muerto o algo? ha sido detenido?

2 respuestas
Aura-

#37 Neutralizado
Alguien ha avisado a los bomberos sobre una pequeña explosión y los militares le han neutralizado.

Se desconoce si esta vivo o muerto.

pero vamos, que seguramente este abatido.
De acuerdo con lo recogido por varios medios belgas, el sospechoso es un individuo que portaba una mochila y un cinturón de explosivos y que ha resultado "gravemente herido" tras activar el dispositivo que llevaba consigo, al ver que había llamado la atención de los militares que patrullan en la estación.
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2017/06/20/20170620220206.html

tholdrak

#37 Se puso nervioso y no acertó a detonar el cinturón xD

A

no les han dejado ni un dia para hacerse las victimas por el ataque de la furgonta en uk..

thepopperian

Offtopic ha pasado de lives con atentados a hilos con atentados frustrados, parece que en el resto de Europa van aprendiendo.

vinilester

Por suerte, otro intento fallido.

hP

+10 a los soldados, sin duda cada vez que voy por la calles por bélgica, me apetece acercarme y decirles "gracias". No es ninguna trola, en serio lo digo.

1
BluSpock

vuvefox

Ya nos agitamos por cosas que ocurren en paises vecinos. Imaginad cuando ocurra en España, lo de Welcome Refugees se va a acabar rapido, es más 1K+ de votos para el PP, estrategia perfecta para antes de las elecciones hehehe

1 respuesta
T

#45 pero los malos son Polonia, Hungría y República Checa por decir que no quieren este tipo de inmigración. Que crueles islamofobos sin corazón son.
Me alegro de que no les dejen entrar, que se larguen con los de su cultura, más países europeos deberían tomar ejemplo

1
vuvefox

Los Europeos no nos hemos caracterizado históricamente por nuestra "comprensión y aceptación" de otras culturas, mas bien por la colonización y la explotación o directamente la guerra santa en otras épocas xDD esto de la tolerancia es nuevo pero tu esperáte a que toquen bien los cojones. La desgracia es que van a pagar justos por pecadores ya que hay mucha gente que realmente sufre y necesitaría nuestra ayuda, pero bueno, también esta África y no les hacemos ni puto caso desde hace milenios.

Zaide

Pues si lo han evitado será de casualidad, porque estos belgas no pueden ser más parguelas.

1 1 respuesta
perche

pobre ha muerto por una intoxicacion masiva por ingestion de plomo.

cristofolmc

#48 +1000. Si ya ni con el ejército pueden detener a un chapucero en un lugar tan vigilado como una estación que chapen el país y se unan a Francia y Holanda mitad y mitad.

A

#29 En roma van con fusiles de asalto en las manos, pero esto va a ir a peor.

2 respuestas
Petrusin

Si os estáis sorprendiendo por ver policias armados en la calle os faltan muchos paseos por Oviedo durante los premios princesa de Asturias, con los tejados llenos de francotiradores, agentes de casual por todo el centro y metralletas everywhere. Y esto antes de que empezaran los musulmanes a ponerse tontones.

1 respuesta
doogie780

#52

Hostia y en un madrid-barça también eh.

tute07011988

Y cualquier acto que reúna a mucha gente o personalidades importantes, igual habría que cerrar TW y salir a la calle algún día.

1
choper

#51 En Roma yo ya vi fusiles en las manos cuando esto del isis e incluso al qaeda ni estaba en el panorama.

1
wdaoajw

#51 Y a la entrada de Barajas tienes a la guardia civil con el G36 en la mano.

forcem

Los Carabineri han ido siempre con el fusil.

ErChuache

A caso aislado por día, not bad.

Bravo por los militares.

NerfMe

#9

#9Aura-:

Tienen al ejercito en el metro?

No sé en Bélgica, pero aquí en Francia es bastante común ver al ejército por todos lados, y más ahora con el estado de emergencia.

Lexor

#14 no va a malas ni quiero ser un demagogo pero para que veas que en este aspecto somos mas que eficientes!
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenidos-madrid-tres-yihadistas-587397#27

Usuarios habituales

  • Lexor
  • vuvefox
  • tholdrak
  • Aura-
  • Akiramaster
  • Eastfalia
  • p1ns