¿Qué fue antes: la realidad o Black Mirror?

B

#59 Lo malo es que como no estás enganchado a Instagram nunca podrás ser como Dan Bilzerian

Una pena, sigue con tus 0 followers

2 1 respuesta
MavenBack

#60 No se, en un mundo en el que interactuo con chavales de 14 a 18 diariamente y veo exactamente la importancia que le dan, creo que puedo decir con bastante certeza si están obsesionados o no.
Los unicos chavales a los que realmente les "afecta" hasta un nivel personal el tema de las redes sociales son aquellos con carencias emocionales y falta de atención, te lo digo porque hacemos un informe trimestral hablando de esto y comentando la evolución de los chavales, y se ve claramente. Los chavales sin problemas usan las redes sociales, les importan, pero si mañana cierra twitter e instagram su vida sigue y tampoco les daría pena, están porque todo el mundo está, pero no creas que es una parte fundamental de su vida.
Es como si dijeras que en nuestra epoca el Tuenti dominaba nuestras vidas, no.
#61 Claro porque eso que tiene es por los followers, no por ser millonario, madre mia Midgard.

2 respuestas
B

#62 Joder que estoy siendo sarcástico tío xD

Anyways tener los followers que tiene en insta también contribuye a los millones que va acumulando

Gory

#62 Que no les afecte instagram , no quiere decir que les afecte otras cosas similares, ser el mas guay de la clase, que le escojan el ultimo a la hora de jugar al futbol, que si esta gordo o feo y mierdas similares

Claramente al ser tan jovenes pues muchos sudan de esas cosas porque estan viviendo lo que es la vida y piensan mas en otras cosas, como pasarselo bien o en chicas

Yo el tuenti lo tenia para subir fotos chorra y usarlo como nube en su tiempo que no habia y poder contactar con la gente, pero era igual que el caralibro, mucha gente esperaba likes al subir fotos o comentarios

1 respuesta
MavenBack

#64 .

#64Gory:

no quiere decir que les afecte otras cosas similares, ser el mas guay de la clase, que le escojan el ultimo a la hora de jugar al futbol, que si esta gordo o feo y mierdas similares

Precisamente a eso voy, eso lleva pasando desde que el humano es humano, no desde que están las redes sociales, que es lo que nos intenta hacer ver el capítulo, o como que ahora es "peor"

#64Gory:

mucha gente esperaba likes al subir fotos o comentarios

Si, la gente con deficit de atención, no mucha gente. (Obviamente todos sentimos algun grado de anticipacion cuando subimos algo porque nos importa la reaccion y la opinion de la gente, como cuando ves una peli que ya has visto con un amigo y esperas que le guste, hablo ya de la obsesion y que afecte a tus estados de animo).

1 respuesta
Gory

#65 Del capitulo solo te quedas con lo del tema de instagram y los likes

Y no que la tia el nivel de vida le bajo por no tenerlos, cuando pilla el coche y es una mierda porque no tiene para mas al tener un rango bajo en la sociedad, cuando lo de la casa tan bonica lo mismo y muchas cosas similares

La tia era una oveja mas y seguia con las normas para tener lo mejor, pero se empieza a dar cuenta de la mierda que es, con la amiga de la boda, con la camionera que la recoje, cuando esta sirviendo cafes y al principio le dan una buena nota y luego no

Es mas bien lo asquerosa que puede ser la gente y no el tema likes y etc...vamos no se...

Yo por lo menos no vi el capitulo con los ojos de los likes como si de instagram fuera y la importancia de que no me dan a me gusta y no soy guay y lloro

Entonces estas diciendo que por poner una cifra inventanda claro esta pongamos un 60% de 100 tiene deficit de atencion ? XD

1 respuesta
MavenBack

#66 No veo preocupado al hermano.
Yo no he puesto cifras de decifit de atención, te he puesto mi caso particular.

1 respuesta
Gory

#67 Tu hermano no es el mundo

No no me has puesto cifras y yo te pongo una inventada porque no me las se xD , pero me decias que solo se preocupa la gente que tiene decifit de antecion....

Y viendo como hoy en dia la gente se preocuapa por el like...eso quiere decir que hay muchisima gente con decifit de antecion si solo se preocupa la gente que lo tiene.. xD

Tears4Fears

#20 Yo creo que están estirando la serie cuando saben que ya no les da más de sí. Hubo capítulos en las primeras temporadas muy buenos, precisamente considero que el de las puntuaciones es uno de ellos, pero en esta temporada me he quedado sorprendida de lo manidas que están las temáticas que han escogido. Y ya, para colmo el capítulo del museo ese...en fin, un ñordo de los buenos.

Sabroson

Buen anuncio para una mala temporada

1
Dieter

he visto el episodio del perro mecanico, y juro por dios que sabia el puto final a los 5 minutos.

PD: Por cierto buen chapter.

1 respuesta
Gory

#71 Pero pinocho vive o no vive ?

Misantropia

#34 Macho, para criticar algo primero hay que haberlo entendido. Precisamente si Black Mirror apela a tantísima gente es porque habla del presente, no del futuro. Incluso lo de los actores conocidos es bastante discutible. Tú te quieres tirar el pisto.

2 1 respuesta
charlesmarri

Los que criticáis Black Mirror supongo que sois el público objetivo de series como La que se avecina.

2
NigthWolf

Me ha salido el agua que estaba bebiendo por la nariz, no me esperaba ese final "somos sentimientos y tenemos seres humanos" xDD

2
Yuih

Pues a mi me encanta black mirror porque describe perfectamente situaciones a las que la sociedad es capaz de llegar. Vamos, excepto el primer capitulo (por lo obvio) todo lo demás es totalmente creíble que pueda pasar en el futuro.

Kernel0Panic

#73 Claro, los actores no son conocidos, que salga la protagonista de una de las pelis más vistas del año en una saga emblemática del cine, o salga también uno de los personajes más carismáticos de la serie más vista del momento en otro capítulo supongo que será casualidad.

La serie es lo que es, una serie, el problema es como siempre los acólitos que la siguen, como si fuese misa y ley.

1 respuesta
Ozonoo4

Me hace gracia que digais "los casos de Black Mirror son irreales y nunca pasaran" y pongais de ejemplo el capitulo de los likes y puntuaciones...

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/privacidad/china-implementara-un-sistema-de-puntaje-ciudadano-basado-en-la-confiabilidad-si-black-mirror-se-vuelve-real/amp

1 2 respuestas
NigthWolf

#78 Vivo en China, eso no es verdad xD

PD: Tampoco es verdad lo de que no ayudan a gente en la calle porque tienen que correr con los gastos médicos. El problema es que en algunos casos son mafias las que presionan a personas para tener accidentes, y entonces al que ayuda lo meten en un marrón para que pague, pero no es normal y no pasa siempre.

PD2: Me hace mucha gracia toda la mierda que nos llega en noticias basura como esta sobre China, y sí, China tiene sus mierdas como la tiene España, pero me jugaría la mano a que el 90% del foro si visitase China y viviese aquí un tiempo, no querría volverse a España de nuevo xD.

2 respuestas
Kernel0Panic

#78 #79 Y este es un ejemplo claro de lo que pasa con Black Mirror, la gente oye campanas y no sabe donde.

1 1 respuesta
NigthWolf

#80 El tema en China con esta noticia está relacionado con un control de morosos con agencias que ofrecen créditos bancarios y con las propias entidades bancarias. El gobierno aquí controla los bancos y es un tema muy serio, ya que aquí los bancos te dan créditos hasta por querer vender tapones de botellas de agua.

Regalan el dinero para nuevas empresas por así decirlo. Pero eso sí, mentalizate de que si pides un crédito lo vas a pagar sí o sí xD.

Misantropia

#77 Hay cameos de actores famosetes, pero son puntuales. Al reparto de la mayor parte de los capítulos no le conocen ni en su casa. Estás hablando por hablar, pero los acólitos somos el resto.

B

#10 Más allá del límite es gloriosa.

Ozonoo4

#79 hijo mio... que no te van a poner puntos por likes como en el capitulo para alquilar una casa o un coche, no seamos cortitos. Lo que va a usar el gobierno es un sistema de confiabilidad para precisamente eso, saber si darte creditos o no. No miraran Renren, Kaixin o Pengyou (los facebooks chinos) sino que tiraran de BigData directamente y si salta alguna alarma raruna, pues credito denegado.

http://www.businessinsider.com/china-to-use-big-data-to-rate-citizens-in-new-social-credit-system-2015-4

PD: Lo de "vivo en China, se de lo que hablo" valiente cuñadismo xD, ni aunque seas nativo de alli confiaria en tu palabra solo por eso, como si no hubiera españoles que no tienen ni zorra de lo que hablan sobre España (pasate por OffTopic y tienes muchos ejemplos).

PD2: no te estoy poniendo fuentes de Okdiario o Elmundotoday eh.

PD3: este segundo enlace es el que usa xataka como fuente.

1 respuesta
B

Fue antes la realidad, porque Black Mirror es parte de la realidad, no al revés. La realidad seguiría existiendo sin Black Mirror, no así al revés.

Podéis cerrar el hilo.

B

Fue antes la realidad, porque Black Mirror es parte de la realidad, no al revés. La realidad seguiría existiendo sin Black Mirror, no así al revés.

Podéis cerrar el hilo.

Sakeo23

Jajajajajaj brutal
Vivimos en un pais donde manipulan y mienten con total alevosia, la impunidad que tiene la mafia d el partido de ya sabemos quien, no tiene límities, si un juez molesta nos lo quitamos, fiscales iguales, medios, abogados, todo bajo un entramado de corrupcion que vamos a flipar cuando explote el estado de bienestar

Kaiserlau

Cuanto hater dios xD, luego seguro que les ves por el thread de GH..

NigthWolf

#84 No es cuñadismo, es que he preguntado xD. Siempre que veo alguna cosa de este estilo pregunto, como lo de los hospitales. No voy a afirmar con rotundidad algo que desconozco, aunque con España sí que reconozco que lo he hecho a veces, pero que se va a hacer, lo llevamos en la sangre xD.

Pero el control de los créditos por puntos cobra sentido cuando el gobierno tiene tanto control sobre los bancos (y más teniendo en cuenta la dureza de las leyes chinas). De hecho me hacía gracia porque en una ciudad en la que vivía, en las oficinas de policía tenían carteles rollo "Se busca" con fotos de personas morosas, algo de información sobre ella y del dinero que debían al banco, como si fuesen asesinos en serie o muy peligrosos xD. En esa ciudad también ponían estas fotos en las teles de los autobuses.

Que sí, que China tiene mierda, pero no me negarás que la noticia que pusiste de xakata está redactada de forma sensacionalista y usando clickbaits de título.

EspY

#49 A mi la fórmula también me chirría de hecho no soy un gran amante de Black Mirror a pesar de que me gustan las ideas que tienen, pero la última temporada me ha gustado porque hay capítulos más en plan drama y tal cambiando un poco la fórmula y la gente ya los ha tachado de "mierda infecta, no hay plot twist" al final, dan lo que quieren a la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales