¿Qué fue lo primero que le dijiste...

SnakeDona

pues el primer dia de universidad me sente al lado de ella y supongo que dije "Hola".....

PD: 6 meses despues empezamos a salir, y 8 meses despues cortamos...
conclusion: el amor no existe, son nauseas como dice Angel Martin

2
_Snatch_

cueces o enriqueces?

outch

Te falta tefal

1
S

¿Cómo qué 40 euros?

10
B

"Chupa, mama, que se derrama."

En realidad fue un tímido "¿Hola, cómo te llamas?" y después, "Qué nombre tan bonito!" Bueh, no soy ningún as para las mujeres, más bien he tenido pocas relaciones, se me da mal entrarles.

Grift

Fue en clase, quería aprender, estaba de mala ostia y la primera frase que le dirigí fue un "te quieres callar ya?"

True story

1
AngelitaxD

Hola , perdona pero es que tienes un culo impresionante :) a los días quede con ella y ahora llevamos 5 meses

1 respuesta
gieger

Estabamos en una fiesta y me dijo

Heya, whats going on here? (algo pasaba en ese momento y me pregunto a mi)

Y luego ya me presente y el amor surgio!

PirLo

Rush B por oscuro, flash y humo antes de entrar.

11
B

Yo a mi ex lo primero que le dije fue si me dejaba su calculadora. Después le regalé una regla derretida porque mi carpeta llevaba todo el verano al sol (estábamos estudiando para Septiembre), y ahí empezó todo. Dos meses más tarde nos liamos, poco más tarde empezamos a salir y casi dos años más tarde me dejó.

B

Oye nena no tengo toda la noche.

imcordobes

y cual es tu messenger?

Pasha

Tienes los codos más bonitos que he visto nunca.

1
deak0n

Hola

John-Kramer

-¡Hola! ¿Sabes cuánto pesa un oso polar?
-No
-Lo suficiente para romper el hielo..

4
Yeahmeah

Le mandé mi facebook por MP aquí, en mediavida. Directo, sencillo, rápido y para toda la familia.

c0b4c

Creo recordar que le dije: "Moza, tengo tierras y ganado."

1 respuesta
B

#107 es moza te apetezco? tengo tierras y tractor

w4lk3r

"pesas mas que un pollo?"

1
larala93

Hola, ¿qué tal?

M

¿Vas al cumpleaños de pepito verdad?

1 respuesta
S

#111 Y tras 4 años te dejó por otro. Qué putada.

1 1 respuesta
Marta-wiki

dios..pocos salidos hay por mv...

M

#112 pues sí, estoy hundido en la puta mierda la verdad pero bueno tengo que superarlo como sea. Tengo unas ganas terribles de hablar con ella pero no puedo si quiero olvidarla. De hecho es muy posible que haya leído esto y más comentarios míos pero bueno, no pasa nada xD

1 respuesta
S

#114 Pues yo ahora mismo estoy atravesando algo similar, solo que yo soy el nuevo. De hecho la tía lleva 4 años también con el individuo en cuestión. Te puedo aportar si quieres mi punto de vista: aléjate de ella y olvídate todo lo posible. Porque pensar en los ratos que pasamos juntos, la poca consideración que tienen ellas hacia el "novio" y que éste esté seguramente llorando por los rincones ahora mismo me da pena hasta a mí.

1
Craw

make me a sammich

TooShort

"wat"

NeonBeat

ponles unos tequilas a mis amigos.

supongo que seria algo de eso.

verseker

Te voy a comer to la boca

Pero asi sin anestia xD

Li0nheart

No, no tengo novia... le tuve que decir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags