¿Qué fue lo primero que le dijiste...

ToxicAvenger

call me maybe

alblanesjr

Mi primera frase fue: Si, soy yo. ¿Que pasa?

SuGaRaY

Recuerdo que el primer beso que me di a las 17 años una mujer gritó a pleno pulmón "Que alguien llame a los bomberos!" xDD. Y hace no mucho con otra chica besandome 3 o 4 tias nos dijeron "Iros a un hotel!" xDD..

esojarj

le dije : te dan miedo los ascensores?
respondio: un poco
me puse a "saltar" en el a hacer un poco de va i ven hacia arriba y abajo se acojono, y me dijo para tonto me dio un golpecito en plan cabroncete y se agarro XD .

Tochomosca

En la cafetería:

-Quieres un poco de leche condensada para ese café, bonbon?

D

Hi, I'm Ted. Arquitech.

3
2 meses después
A

"Yo solo estaba stalkeando como buen hijo de vecina :("

futurman

"Dame la mano que te escolto al baño."

M

Perdona esa silla esta ocupada

B

"Si se juntan los mares y los ríos, ¿por qué no juntar tus genitales con los míos?."

Romarich

Soy Roma, encantado.

Psicodelicia

#205 Se la intentabas meter por el culo y a la vez te la chupaba?era de goma o algo asi? O.o

Miharu

"de la radiografia? de la ventana cuando la tenga? xDDDDDDD"
http://www.mediavida.com/foro/feda/manana-me-ponen-aparato-448154#4

1 respuesta
B

-Hola! Que guay habernos encontrado después de 10 años!

1
spyro512

#253 me he perdido algo

1 respuesta
S

En la foto parecías delgada

1
Eyvindur

"ss mid, care bot"

AS7UR

Yo le dije "y tu novio no se enfadara????" pero ella no podia hablar en ese mismo momento...

1
leonsegui

ola k ase?

GrAnRA
  • soy bosque, encantado

  • uhh que miedo...

Miharu

#255 Quieres ayuda para encontrarlo?

B

La conocí de forma totalmente aleatoria, agregándola sin conocerla de nada al facebook. Le dije un comentario aleatorio y apareció un icono.

Así que lo primero que le dije fue un puto icono del facebook. xD Y lo segundo: "Hala, un icono".

N

La conoci en clase, y en el recreo me acerque, estaba mirando x la ventana y yo tenia un bocata de tortilla de patata y la dije, wenas, kieres un cachito? :D y me dijo no gracias y asi empezo :D y 4 dias despues un soleado 26 de septiembre del 2010 empezamos a salir ^^

TDM2

vete, te pareces a mi ex!

y despues hable con ella y le dije en verdad no te pareces en nada pero iba muy ciego, por otra parte ambos sabemos que podriamos empezar esto follando y ya esta pero, nose porque me pareces una tia diferente asi que quiero conocerte primero :)

COSMOS

catalana? anda mira yo sé catalán: moriras amb els collons plens de formigas

(o algo así, y se descojonó)

B

¿Quieres esta rosa?
Pues no es para ti!!

Izzy-S

Te presento a mi amigo el Palanquilla que nos acompañara a todas nuestras citas.

Dralions

"Identifícate". Y funcionó.

B

#36 solo la mitad? Eres bastante optimista ^^

Jotauvece

esto te huele a cloroformo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags