Las fuerzas del Estado velan por nosotros

Fox-ES

#57 Es evidente que la tendencia existe.

1 respuesta
Pinonegro

Cuanta gente se pondría el cinturón de seguridad si supiese que en caso de accidente con otro vehículo la efectividad de este va a ser 0?

Zegatron

#61 La tendencia humana a abusar del poder que se posee??

Creo que es muy valiente decir tal cosa, no me atrevería a decir que si ni que no. Plantea dudas y cuestiones que van mucho mas allá de la policía y el estado.

1 1 respuesta
Fox-ES

#63 Sí. Es una tendencia no una condición intrínseca del ser humano.

Link34

Me está haciendo daño la justificación de hurr dur gastos públicos; la primera razón, pero razón de verdad y no la patochada que os han inculcado de que el estado es tu abuela; es que ninguno tenemos libertad para elegir si pagamos o no los servicios públicos, por lo que ese concepto de responsabilidad hacia ellos por el artículo 33 es vomitivo

El otro razonamiento es precisamente ese, que ya lo estás pagando, iluminados con la chorradilla de que el del accidente debería costearse los servicios médicos, SORPRESA YA LO ESTÁ HACIENDO

Este tipo de multas el único afán que tienen es recaudatorio, y nada mas, y que nadie confunda esto con que defiende ir sin protección, si vas sin protección es que eres subnormal y te respetas muy poquito, y en el caso de que te multen te debería doler mas el hecho de que lo están haciendo porque eres un poquito tontito

1
MiNmbreNoCab

Ya, te multan por tu seguridad pero luego tienen los carriles bici, por poner un ejemplo tan lamentables como los tienen.

los bomberos son los unicos que merecen mis respetos, CNP, GC y demas son mas mafia que otra cosa.

1

Usuarios habituales