Fui a la manifestación republicana con una rojigualda

vinilester

La camara del htc one se me esta haciendo republicana, se pone morada.
Va para htc en -1 antes de que pase la garantia.

Hesha

#30 "El régimen comunista es violento por definición (...)

Mira las protestas violentas en Ucrania cómo han terminado."

Espera, ¿me he perdido algo? Eres un troll, ¿verdad?

5
Zerokkk

Y tantas trifulcas por jodidos cachos de tela con unos colores y formas pintadas. Ojalá no existiera ninguna bandera.

15 2 respuestas
Polakoooo

Una pena que el intento de hacerse la víctima porque fue con la bandera de marras y le cruzaron la cara no le haya salido bien.

8
ErChuache

#33 Y tantas trifulcas y guerras por unos papeluchos escritos hace siglos por tíos que no se afeitaban en meses. Ójala no existieran las religiones.

Y tantas trifulcas, guerras y matanzas por unos papelitos de colores. Ójala no existiera el dinero.

Y tantas trifulcas y guerras por una cosa negra que huele horrendamente mal y que al quemarlo contamina el aire puro. Ójala no existiese el petróleo.

¿Sigo?

2 respuestas
M

Ojalá no existiese ni el dinero, ni las banderas, ni las fronteras.

2
W

#35 No, por Dios, obligas a pensar y explota la cabeza.

Meursault

Pues muy bien. Si hubieses venido con un ojo morado habría tenido más chicha, verdad?

1 respuesta
M

#38 Pun intended?

1 respuesta
lxn_

A ver si me aclaro, uno al que le importa más el color del trapo que el modelo de estado viene a criticar que a otros les importa más el color del trapo que el modelo de estado.

Spain

-Orb-

El día que me veáis con el trapo manchado de morado ese podéis pegarme un tiro, tendré algún tipo de tara mental asi que ni os lo penséis.

2 1 respuesta
Kiroushi

El hilo bait del mes. Y eso que acaba de empezar.

Meursault

#39

1
porrito

Habria que ver que pasaría, si en una manifestación provida, o de españa2000 o escorias similares va algun iluminado con una banderita republicana :)

Aun asi, son ganas de #1 de tocar las pelotas y crear discordia.

3 respuestas
ErChuache

#44 Ha habido dos repúblicas en España, una con la bandera rojigualda y la otra con la tricolor.

Si los que suelen ir a esas manifestaciones son tan jodidamente analfabetos para no saberlo, ya no es problema del #1

1 respuesta
S

¿El resumen de esto cual es?, ¿qué fuiste a un manifa republicana a tocar los cojones y pasaron de ti?

3
jk11

Mis dies.

Me sorprende que no te pasara nada. Con esta gente no se puede razonar, solo saben gritar y sentirse "algo" cuando van en masa. Anda, cómo las ovejas!

1 respuesta
S

#47

Es evidente que si que se puede, de hecho el op fue a tocar los cojones y hacerse la víctima y no le pasó nada.

1
Clicspam

#33 Oye pues cuando puedas pásame esos cachos de papel pintado que tienes por casa que quiero ahorrar pillarme un teclado nuevo y total qué mas te da si solo es papel pintado, que no?

1 respuesta
smarquezp

Amo mi tierra, odio mi patria.

Zerokkk

#35 #49 Una cosa tiene un valor económico real y la otra no es más que una abstracción territorial delimitada en base a hechos históricos pasados, que generalmente no hace más que provocar problemas. No comparemos, por dios.

El nacionalismo y/o patriotismo nos matan. Y lo peor es que para muchos de vosotros sólo vale uno (el español o catalán) y el otro no, cuando los principios que los sostienen son exactamente los mismos. Sois muy graciosos.

1 respuesta
Clicspam

#51 Que el patriotismo y nacionalismo no tengan beneficio no quiere decir que no existan. La gente no se pelea por paños de colores, sino por lo que significan, independientemente de que a ti te parezca o no una tontería, y a mi también.

Pero reducirlo al absurdo de esa manera es como decirle a un colega que ha perdido el reloj que le regaló su abuelo de pequeño "yo no te entiendo tío, ponerse así por un reloj que ni siquiera funciona".

B

Cuidado, ya vienen los haters a echar mierda al op.

ZalY

Todo para llamar la atención, púdrete.

1 respuesta
B

Cuidado, ya vienen los haters a echar mierda al op. #54

Pudrase usted, sin acritud.

1 respuesta
ZalY

#55 no, tú :buitre:

CARCELERO

#1 tus cojones ahi

T-1000

#45 Si eso lo sabe todpo el mundo excepto aquellos que se creen que la historia de España empieza en la II república.

1
josepginer

Una grande y putrefacta:

1 respuesta
ErChuache

#59 Pues el lema "Una, grande y libre" es bien bonito. Lástima que se asocie a la dictadura de Franco :/

Usuarios habituales