Fui Moderador en Habbo y respondo tus preguntas

L

Hola,

Primeramente, felicitar a los Moderadores de Mediavida por el gran trabajo que hacéis en el foro. Sin duda, ha cambiado muchísimo desde la última vez que entré en MV por allá en 2003. (Normal, hahaha)

Bueno, abro este post para responder a las preguntas de todos los que jugasteis a habbo por allá en 2004 - 2006.
Yo era hobba (moderador) de Habbo Hotel (empresa finlandesa perteneciente a Sulake Corp.) entre 2004 y 2006.

No mencionaré mi nick ni responderé ciertas preguntas por política de empresa.

Comencemos desde el principio:

Cuando Habbo llegó a España, buscaban personal para moderar el hotel. Por esa época se utilizaba el famoso messenger y estaba muy de moda. En la página de inicio del MSN se ofertaba puesto en Sulake Corp en España.

Yo tenía ciertos conocimientos y un curriculum trabajado, por lo que viajé desde BCN hasta Madrid para realizar una pequeña entrevista que duró 20 min aprox. La verdad es que no tenía muchas esperanzas, puesto que afuera se encontraban tres personas más esperando por la misma entrevista. Y por lo que me contaron, su curriculum era infinitamente mejor que el mío.

Al cabo de 12 días me llamaron y así empezó todo.
Podéis dejar cualquier pregunta en los comentarios y a medida que vaya leyendo, iré respondiendo.

Saludos,
Lluis

E

#1 Que fue lo más extraño que te encontraste / te sucedió dentro del juego?

1 respuesta
Troyer

Estarqui chúpamela.

46
S

#1

Dos trenes salen a la vez de dos ciudades A y B, separados entre sí por una distancia de 600 km y se dirigen el uno hacia el otro. ¿En cuánto tiempo se encuentran si el primero viaja a una velocidad de 60km/h y el segundo una velocidad de 50km/h?

16 2 respuestas
MTX_Anubis

Cuanto te pagaban?

1 respuesta
evening0

#1 Te tiraste a alguna usuaria ?

HeXaN

¿Has probado la McRib?

Kenderr

6
Bathory2

Ah, pero ¿había moderadores?

1 respuesta
kreamkul

Aún me acuerdo de ese juego, menudo postureo. La de pasta que debía de mover

2 respuestas
wooper

Cual era la build con más DPS?

21
Soulscx

es verdad que la vida de los mods en habbo era mas emocionante dentro de habbo que en la vida real?

1 respuesta
Zendel

#1 Sueldo? Te pagaban en creditos de Habbo Hotel?

1 respuesta
LinCeX

#4

2
Bathory2

#10 Pasta y personas. De la panda de amigos del instituto, con 16-17 años una amiga conoció a un pavo por el habbo, y creo que siguen saliendo a día de hoy como pareja formal seria, 8 años después.

Una historia flipante xd

GlatoR

#1 esferas era un soplagaitas

sagha

#1 que es eso de haboo?

miquelitz

#1 Amabas tu trabajo o lo odiabas con todas tus fuerzas?

1 respuesta
wajaromau

Que has pagado mas fantas en habbo o en la vida real?

L

#2 Yo tenía acceso a las salas del hotel (tanto públicas como privadas) Y por supuesto a poder ver el historial de conversaciones. Por aquella época lo que más me sorprendió fue ver a adultos de +18 manteniendo charlas ''hot'' con menores. Sabía que existía este tipo de charlas, pero no me imaginaba que fueran tantas...

No se lo recomiendo a nadie.

#5 Entre 800 y 900€

#9 Sí. Los famosos staffs como Armitxe, Estarqui, etc.. se mantenían en la empresa. Sulake prescindia de los hobbas más que nada.

1 respuesta
B

Es verdad eso de que teniais furnis infinitos y tal?

Conociais de antemano que furnis se iban a retirar y por tanto ser mas valiosos? Recuerdo que hubo una especulacion con este tema de la polla, mas que nada porque el coste de los furnis venia a ser dinero REAL, y el que tuviera esa informacion podia montarse una sala por tres duros con muebles codiciados de cojones.

PD: Estarki io puta

1 respuesta
Bathory2

#20 El habbo fue el paso virtual "físico" al chat de terra.
Por lo menos les ponías cara, aunque fuera de un muñeco.

En fin, ni siquiera sabía que existían los mods. Me parto.

Alberteban

Joder que recuerdos el Habbo xDDD Si no estoy mal informado ahora el juego está en la mierda y no es ni la sombra de lo que fue, ¿por qué crees que Habbo ya no es el fenómeno de antaño?

L

#10 Para los dueños de Sulake el habbo era una mina de oro. Habían más de 40 transacciones cada minuto.

#12 Y tanto. Más que nada porque te sentías importante, famoso, respetado. Y cuando apagabas el PC, te dabas cuenta de que todo era virtual.

#13 Entre 800 y 900€. No, no me pagaban en créditos de Habbo. Para los hobbas eran gratuitos, siempre y cuando se utilicen para creación se salas, eventos etc.

#18 Hay que reconocer que el sueldo no era el mejor... pero las personas dentro del hotel te hacían sentir muy querido y sobre todo, respetado. Una de las mejores sensaciones que viví.

1 respuesta
L

#21 Por supuesto que los conocíamos, de hecho, teníamos un catálogo para ayudar a seleccionarlos. Había acciones de marketing con ellos y se retiraban al poco tiempo para poder darles valor y así el juego tomara vida.

Mikaki

¿Ya no existe Habbo España?

Yo era HC xDDD

F

Tu eres Demoncrazy o adgar por como hablas, una vez hablé con ambos, yo era un afamado jugador de un juego ilegal en habbo llamado da21 donde se apostaba gran cantidad de creditos, tengo muchas cuentas ban pero he conocido a muchos moderadores españoles y creo que eres o Demon o Adgar

3
Cacahuete

que un moderador de habbo felicite a los mods de mv dice mucho de la basura en la que se ha convertido mv

21 1 respuesta
challenger

Atraparon algun predador o estafador? Recuerdo con mis compis nos ibamos en pandilla a reportar estafadores o abusones cuales vigilantes nocturnos.

Pero no éramos los heroes que habbo necesitaba en ese momento.

1 respuesta
B

Yo aún tengo mi personaje del 2004 por ahí xd

1 respuesta

Usuarios habituales