Fui Moderador en Habbo y respondo tus preguntas

DjDeeivid

Estarqui cabron porque me baneaste hasta 2020 gracias por joderme la infancia
De echo el dia de mi baneo lo recuerdo como si fuera ayer, tanto yo como mi colega que estábamos juntos quue tiempos aquellos jaja.

He leeido por aqui que tambien hay alguien que paso del habbo al conquista 2.0
Alguno del servidor Luna? que recuerdos :(

1 1 respuesta
L

#88 Boombang era un grandísimo juego. De hecho, yo jugué. Tenía algo que le faltaba a habbo... acción. (Ring de punx por ejemplo)

Lástima que cerró por falta de dinero en la empresa. Yo conocí a uno de los dueños y diseñadores de boombang. Era Argentino si no me equivoco. Se llamaba Kum.

1 2 respuestas
Gelo0n

#92 sigues jugando actualmente? yo ahora cada vez que entro tengo 40 petis de amistad, no me quiero imaginar lo que tendrás tú o lo que tendrías en su época xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Le llegaste a sacar el e-pene a alguna usuaria?

1 respuesta
L

#94 No, pero te digo que en la empresa había gente casada. Staffs con Staffs.... :-)

PatatAtomica

#1 ¿Llegasteis a avisar a los padres de algún usuario tal y como ponía en algunos mensajes de Ban? xDDDDD

1 respuesta
maw1

Conociste a BlueSeeD???

1
Fastestwat

recuerdo que tuve que hacerle un redirect a mis primas porque se gastaban bastante pasta en el juego

c4nn4b1n0l

que tiempos cuando entraba con el Akazius y gritaba to dios SCAAAAMEEEEEEEER SCAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! xDDDDDD

L

#96 Si el usuario era menor de edad, por supuesto. Siempre y cuando se trate de hacking o algo por el estilo que perjudique realmente a Sulake. Por lo demás, no, nunca.

1
GuaNaGe

#80 me suena telaaaaa!!

L

#86 Me acuerdo que me tocó banear a un habbo llamado paulwey.... por tener una sala llena de lingotes de oro, utilizando métodos hacking. Hace 10 años no era típico que un usuario tuviera eso y menos si en su historial no figurase ni una sola compra. Poco marujeo puedo contar, ya que la política de empresa no permite, pero...

Seguro que todos conocéis a BigBurrito. A él se le ha realizado una investigación por timo y hacking a los servidores de Sulake. Creo que tuvo que ir a juicio. Digo creo porque yo para esos tiempos ya no trabajaba para Sulake Corp.

Damnedlove

#62 Yo iba al ciber a jugar al cs con los de clase xD. Es tambien un poco de atrapados pero bueno xd

Portres

Hostia puta, yo tenia un personaje del cual me olvidé la contraseña y nunca me llegaron a enviar el correo de recuperación. Me hice coleguilla de una pava de la Super Pop y me regalaba cosas que después me permitieron tradear y hacerme HC casi por la patilla.

al RaritoHE lo conocí, y a los míticos Loquitozoom y esa peña de webs también. Tuve buenos recuerdos y conocí a bastante gente hasta que "perdí" la cuenta y dejé de jugar.

Ragest

SI no fuera porque soy incapaz de recuperar mi cuenta volvia a entrar. Que tiempos xD

Axa

Borrado

1 respuesta
HammelSF

Yo tengo que vender la cuenta, que tendré unos 500 vips o así xD

Pero no he encontrado el medio adecuado todavía.

S

#90 Hazlo que yo jugaba en Spine.

#71 Sí, partimos de base.

1 respuesta
s0ny

Nooo tiene nada que ver, lo sé.

Pero hay algún moderador de la antigua hastajuego.com?

DaRkViRuZ

#1 de que trabajas actualmente ?

1 respuesta
Colgajo

#106 Joder, era un juego para mocosos no el puto EVE. Vaya llorón.

1
thunderaS

#108

http://www.wowhead.com/dressing-room#Vz0z0zJ89s8ouK808ouO808oGX808ono87cmxM808oST808VFc808oZu808VOx808VOf808Vor87c

Así iba yo por la vida. Eso es un 20% de mi equipo. xD

1 respuesta
S

#112 Que ers el Songoku ese al que banearon por bots que tenía dos legendarias?

1 respuesta
thunderaS

#113

Había un tal Gokuh, horda pero no sé más, era de AK o DR, y luego UK. Songoku no me suena. El gokuh llevaba la montura deAQ y al thunderfury, la sulfuras que yo sepa no la tenía.

1 respuesta
L

#110 Trabajo con un socio desarrollando aplicaciones para smartphone.

1 respuesta
B

Mira que yo me metía a ver la web de Ogrish, buscaba webs de conspiranoias cual loco / atrapado, he visitado cosas enfermas del todo internes y a día de hoy sigo sin haber entrado a 2 sitios que me parecían putas sectas máximas (peor que estas redes de pederastas o los clanes satánicos):
-Habbo
-Second Life

Y no es coña.

S

#114 Sí ese, y tenía dos legendariad fue muy sonado el salseo en wow.esp.

furbyeah

#115 Yo empece a jugar a Habbo en el 2003 en roles de Harry Potter y a dia de hoy sigo entrando de vez en cuando y tengo amigos y amigas gracias a esos roles a dia de hoy. Por el 2005 habia un scrip que te dejaba colocar ventanas en el suelo y tengo una sala aun llena de ventanas en el suelo, XD. Por cierto en 2007 me banearon una cuenta permanentemente por decirle a mi primo por chat que me diese su contraseña para que le comprase creditos porque el no sabia y me metieron ban al instante XD

v3rdug0

#47 yo he tenido que buscar lo que era xDD

cristofolmc

Dios qué viciada de juego. Me atrapó muchísimo. Y eso que me metieron amigos míos. Ellos lo dejaron todos y yo seguí ahí. Me acuerdo que empecé con el rol de Harry Potter que estaba petadísimo. Buah no me lo pasé bien ni nada con 13 años o así en el rol. Hice un puñado de amigos, alguno aún conservo por ahí por fb. Qué puto vicio bajé las notas y el rendimiento escolar un huevo. Y perdí un montón de vida social aunque no me importaba mucho, me lo pasaba mejor allí y tenía más en común con ellos que con mis amigos que por aquella época empezaban sus cosas de salir y bebe y las primeras pavonadas de la adolescencia ya mi eso no me iba nada y me automarginé y habbo fue mi refugio. Siempre lo recordaré con muchísimo cariño.

Luego me aburrí y me lo dejé y al volver dejé lo de HP y fue más para trolleo, me comí muchos bans claro. Luego me robaron de la noche a la mañana (me gasté pasta de pequeño + un puñado de furnies que me habían dado) y me volví a dejar el juego (definitivamente). Los putos mods erais unos nazis pero a la hora de robos unos putos inútiles. No me recuperasteis nunca nada. No puede ser tan difícil dios. Ahí había mucha pasta.

A partir de ahí entré esporádicamente solo para mantener contacto con amigos, hice algunos nuevos ya todo más "adulto" y tal muy buena gente.

También me cansé ya ni me acuerdo por qué (esto sería con 18 años no recuerdo) y desde entonces solo me he metido en el .com para practicar inglés, lo cual he hecho hasta bastante recientemente. La verdad es que para aprender inglés por un lado está genial. Por otro fatal por que no te enteras de una mierda porque hablan un inglés terrible. Como el español de los chats vaya xd. Incomprensible lleno de abreviaciones y letras y frases mal formadas y todo. Luego ya mi nivel de inglés sobre pasó el de habbo y la verdad es que ya poco más podía aprender ahí y hace uno año o así que no he entrado más y no creo que vuelva a entrar. Pero al Español si que hará 4-5 años que no me meto fácil. Ni lo volveré a hacer xD

Usuarios habituales