Fui Moderador en Habbo y respondo tus preguntas

C

#91 Warrior Reborn 2 veces tao water Servidor Sol aquí

PD: Sin olvidarse de las DBs y el equipa y las zapas +12 super 2 sockets

L

#93 Disculpa por la tardanza en contestar. No, no sigo jugando. De hecho, habbo no permite el ingreso en los personajes a moderadores antiguos. (Me refiero al personaje que en su día fue MOD). En eso son muy serios.

En mi época tenía muchas solicitudes de amistad. Hasta un punto de tener que configurar el perfil para que no me pudiesen enviar más peticiones. Y si entraba en una sala a moderar, todos se volvían locos. Para ellos yo era un moderador más con la típica placa de staff tan molona que lucíamos.

Heras33

Ostia que recuerdos, la de tardes que perdí en 2008-2009 timando a la gente con un amigo xddd. También me tirada tardes enteras tradeando y sacando beneficio, llegue a tener bastantes vips sin gastar una mierda xD Incluso llegue a ganar algún concurso que organizaban en el hotel, me acuerdo de Armitxe y Edgar que eran los staffs famosetes, cuando lo deje entró Mariumbita o algo así se llamaba, ya no me acuerdo bien.

st1w

Que recuerdos da este puto juego jajajaja. Cuando empecé en el 2003/04 solo estaba Arturo de Staff y el hotel tenía seguridad -1. Empecé con una silla de plástico y a base de timar con 11 años que tenía acabe con una sala pesada de furnies. Luego el karma me la devolvió y me robaron mi primer Habbo (ayudanza se llamaba xDD).

Luego me cree otro que fue con el que más se me conoció ::EKO::

¿Sabes si a Roger24 le hicieron del Staff? Era un chaval bastante conocido y forrado (nadie se explicaba de donde sacaba tantas cosas) y me llevaba dpm con él.

1 respuesta
L

#124 Roger24 no llegó a formar parte de Sulake como tal. Pero si no recuerdo mal, él ha organizado eventos/torneos oficiales en colaboración de staffs y moderadores.

Chaktet

Pues para la increíble suma de pasta que ingresaba sulake, menuda miseria de sueldo pagaban a los trabajadores, cual eran tus tareas ademas de ''moderar'', ¿programabas, diseñabas o algo?

Kisuke

Yo empecé con HB Naruto rol. Apenas conservo amistad, alguno habrá en FB y le di un buen vicie en mi adolescencia.

L

Veo que muchos de por aquí también jugabais al rol de Harry Potter.

Os cuento un secreto: Los staffs y moderadores estábamos muy orgullosos del rol de Harry Potter. Nos encantaba ver cómo se lo pasaba la gente y lo realista que podía llegar a ser. Sin duda, os metíais en el papel al cien por cien.

2 2 respuestas
cristofolmc

#128 Yo creo que por eso jugábamos. La imaginación y el curro que metieron para crear todas las reglas y que fuese divertido de manera tan simple era increíble y lo hacía el mejor de Habbo. Y la pasta que metía allí la gente hacía que jugar molaba, por que no eran casas cutres no xD.

Dios, qué sensación más extraña pensar que con 12-13 años me observaban rolear xDDDD. Qué lamentable.

B

Podías leer los chats privados? Los chats privados guarrillos?

1 respuesta
L

#130 Los chats de la consola no. De esa tarea se encargaban los staffs. Yo sí podía leer conversaciones tanto en salas públicas como en salas privadas. Por aquella época habbo estaba enfocado a ser un juego mundial, de todas las edades. No como ahora, que la mayoría de usuarios no superan los 18 años. Por lo que chocaba bastante ver conversaciones de éste tipo entre usuarios de 20, 25 y 30 años con menores de 12-13 o 14 años.

twster

#1 Ese erbala!

chestterzgz

No podías moderar cualquier sala sin entrar en ella? Es decir desde un panel externo o algo , como dices que entrabas con tu placa chula igual es que ibais bajos de autoestima.

De qué iba eso de Harry Potter , jugué durante años y no recuerdo nada de eso. Me pegaba los días en salas de trade o jugando a fútbol o en los laberintos en los cuales hacías 200000 clicks para hacer un movimiento

1 respuesta
Li3cht

#34 Joder, eso fue mi puta infancia. Yo jugaba en PuMa con KaYiKo, rubito-guapo, etc... todos esos que dices me acuerdo de ellos, especialmente de Rarito, eres tú?

Me banearon mi cuenta old Cruka y luego me pasé a =-ZeYt-= xD, en 2018 se desbanea creo.

El Habbo también me enseño a juankear correos con el típico exploit de correo haciéndote pasar por chica.

1 respuesta
L

#133 Sí, teníamos varias herramientas para poder ver conversaciones de una sala sin necesidad de entrar a ella. Pero eran tochos y tochos de conver... A veces lo mejor era entrar en modo ''oculto'' o ''invisible'', observar un par de minutos y cuando veíamos irregularidades, proceder al baneo o aviso.

Alberteban

#128 Yo Harry Potter no, pero para mi Habbo Wars era de lo mejor, muchísima gente que se metía aportando salas, nuevas facciones...muy chulo

peroquecono

Que tiempos aquellos dios... estarqui.. jajaja madre mia la cantidad de objetos que time...

Eso si mas de una vez entraba en mi cuenta y me la habían vaciado los hijos de puta...

Me acuerdo de la fuente verde creo que se llamaba FONT, en sus tiempos valia un pastizal.

GuaNaGe

#134 me cago en la puta tio, kayikoooo y su puma jojojo, eráis top en esa época!! Mi nombre te lo digo por privado jajaja!!

que época mas buena esa, increíble, además me parecía un juego super interesante!

V

Buah yo conozco a un colega y todo que llego a tal punto de timar a peña que llegaba a sacarse pasta real con los furnis, vaya tramas con el msn las 24/7 y las fotos de tetas de las pavas que sacabamos por el habbo. Luego comenzaron a meterse los panchis al español + el cambio aquel tan grande de habbo hotel y lo dejé.

1
eXerZ

Joder que tiempos... me acuerdo que me lo pasaba de lujo jajaja jugando al pilla pilla o algo asi se llamaba en el antiguo habbo hotel antes de la beta.. luego cuando pasaron a beta ya apenas habia juegos de esos solo san fermines xD

MrBigel

Era el juego.

Tu lo pillaste en época de auge, sabiendo el funcionamiento de Sulake ¿Ves muerto a habbo o volverá?

1 respuesta
Don_Correcto

que viciada me pegue yo a este juego, recuerdo que la primera vez que lo vi fue a mi primo jugando y luego me cree yo una cuenta, cuando tenia unos 7-8 años. Nadie sabia como conseguir creditos y yo buscando por la pagina vi que se podia llamar para que te metieran 14(o 15 no me acuerdo xd) creditos de mierda por 2-3€. Total, que un finde sacaron un trono rare y me pegue llamando una vez tras otra sin parar. Tuve 100+ creditos en el monedero pero la broma costo algo mas de 100€ a mis padres en llamadas telefonicas. Joder como me arrepenti... Tambien me robaron una vez la cuenta con un mamut de oro, he tenido varios personajes y hasta me monte un rare trade yo mismo xd creo que en torno a los 400-500€ me habre dejado en el puto juego a traves de paysafecards. Luego lo deje, me volvi a meter cuando andaba por la ESO con los amigos de clase y despues del colegio casi siempre estabamos jugando en habbo, joder que recuerdos.

Habbo ha marcado mi infancia

L

#141 Son épocas diferentes. Antes estaban de moda estos tipos de juegos, cada día los jóvenes van actualizándose más y optan por juegos como League of legends, counter strike: go, etc.

No creo que vuelva.... pero quién sabe.

Gracias por tu pregunta.

golpedemero

#1 se podían clonar furnis o no?

Erfaby

#1

  • ¿Podíais detectar las transacciones de furnis en un personaje como para identificar si un usuario ha sido hackeado y ha sido robado?
  • ¿Te suena mi nick Erfaby/gaditanofabi? Moderaba los laberintos con Gusgustin cuando tenia 100 salas de laberintos.

Con 14 o 15 años cuando jugaba, tenia conocimientos de keylogger que es lo que se usaba para robar a la gente sus furnis y a mi me robaron mas de 60€ por simplemente abrir un link que me mandaron al correo.

Sigo sin saber exactamente que método usaron porque no llegué a descargar nada simplemente visitar una web y salirme.

1 respuesta
L

#145 Para saber si un usuario ha sido hackeado o robado, simplemente revisaba el historial de charla del personaje y las IP con las cuales se conectaba. Si veía irregularidades o conexiones ''raras'', avisaba a los staffs para que procedan a realizar una revisión más a fondo, eso conlleva obviamente, ver las transacciones de furnis, etc.

Gusgustin si me suena muchísimo.

Tu comentario me ha hecho acordar a viejos tiempos. Diariamente nos llegaban reportes de usuarios con el mismo problema que tú. Hackeados simplemente por entrar a una web. Y es que sí, es posible obtener datos personales simplemente entrando a una web. Incluso, es posible poder controlar tu ordenador fácilmente con éste método.

1 respuesta
B

¿Qué clase de gente trabajaba en las oficinas? ¿Sólo estabais el staff (moderadores y demás), o también había gente por ejemplo diseñando muebles? ¿Alguna vez cogieron a algún usuario de a pie como diseñador para el juego?

Exor720

Yo era más de Boombang.

1 2 respuestas
Chaktet

#148 Tu que vas a ser de na jajajja si eres un manco en todo

1 1 respuesta
Christian2

#146 Por que ninguno de mis codigos de los calippos funcionaba?

Era cosa de Sulake?De los de Calippo?Fallos en la base de datos?

Necesito respuestas,fueron unos veranos de comer los putos polos pa na (aparte de quitarme el calor)

Usuarios habituales