fumar con papel de zapatos

korko

wenas, pos me kedao sin papel y e buscao x google soluciones (xDDD) y e visto porahi q el papel de los zapatos ese blanco es casi iwal al de liar. ya lo tengo aki cortao y to pero kiero asegurarme de q no es mu toxico, vaya ser q me entre algo. Pos eso, alguien q lo haya probao q me cuente.

pd: no me mandeis a por papel xq ara mismo no puedo salir xd

saludos

B

Donde estén los 'paciencia' que se quiten los demás métodos... xDD

-Lania-

pues te joes y no fumas :$

P

Putos yonkis...

korko

#2 mas o menos xD

#3 la cuestion esq no tengo cigarros, tengo tabaco de pipa, osea ahi en una bolsa XDD, vamos q estoy fumando to artesanal jaja

#4 ni de coña me kedo sin fumar xd

potokuz

no fumes tabaco de pipa en cigarros, es lo peor :S

yo me hice un cigarro una vez con una servilleta de papel de un bar, lo que dices tu no creo que te mate xD

-Lania-

Llama a algun colega y que te lo suba a tu casa

korko

#7 va pos me fio de ti, xd

asias a todos/as

bakanly

Hazlo y te lo fumas y esperas resultados; pero antes deja un video grabando, y después observamos tu 'evolución'.

Posteriormente, comentamos el vídeo en cuestion.

N_Alcacer

#8 No todos podemos ofrecer sexo a nuestros amigos a cambio de favores como ese.

Si le digo a un colega 'subeme un OCB' me mandara a la mierda, en cambio si soy tia y le digo a un colega 'subeme un OCB y te hago una mamadilla' mi colega me sube OCB, tabaco y un kilo de hachis si es necesario.

-Lania-

jajaja que gracioso eres #11

potokuz

#9 el problema que vas a tener va a ser para pegarlo XD

a mi me costó con la servilleta pero a fuerza de darle saliba al finl pegó

korko

#13 pos si q a costao si xD, pero weno a complido su cometido mas o menos, sabe un poco 'picante' y echa mas humo q la ostia xD

-Lania-

#14 foto o fake

NUNCA LO HE DICHO PEROOOOOOOOOOOO

EPSFNVN :$$$$$$$$$$$$$44

DeMoNSlaYeR

paginas amarillas > all
siempre ai unas en casa y siempre a mano
esto hace de ellas una buena solucion

korko

#15 jaja ostia pos no e caio si kieres le hago fotos a los restos XDD

_-DyN4MiC-_

Estas enfermo tio..

Enanoasesino

El periodico es la salvacion de todos en cualkier momento xD

BrAv0

yo he fumado incluso liandomelos en el chivato del tabaco en los casos mas extremos, asi k no creo k pase na por fumar en el papel de los zapatos xD

#21 #22 hombre ya se k es lo mas taleguero xD pero solo es en casos ultramegaextremos en los k no hay papel por ningun lao x'DDD

KIIM

No lo hagais con nada que lleve tinta... quereis fumar tinta?¿ yo no fumaria tinta... xD y #20 fumando plastico... xD el plastico es un derivado del petroleoo!! petroleo pa tus pulmones!! olee!!... xD

ErCoCa

Lo del chivato del tabaco se usa en el talego xD eso es fumar plastico tio....

B

Se puede hacer con prácticamente cualquier tipo de papel, pero depende de la mierda que quieras fumarte.

Yo no lo haría ni con papeles con tinta ni con papeles gruesos.

La biblia y el papel de las cajas de zapatos son las mejores opciones.

De todas maneras, yo me bajaría a comprar papel, o a pedir a cualquiera que pase por la calle xD

eL_aiRMax

cn papel de servilleta, xDDD nunk lo habia oido, si esq....

Liam

para estos casos, si no hay a mano pipa, bong, cachimba o similares, lo mejor es con el 'chivato' de la cajetilla.

contra lo que podais pensar, no pasa nada por fumartelo liado en el plastico de la cajetilla, ya que el plastico lo unico que hace al quemarse es consumirse hacia los lados (sin dejar ceniza), con lo cual, no adultera lo que estas fumando.

tu mismo puedes comprobarlo, no cambia el sabor.

pd. abstenganse listos de decir que el ocb de 'plastico' es celulosa y es distinto al de la cajetilla. lo se, pero el metodo que os expongo es bastante popular entre mis amigos y la verdad... no da mal resultado y te salfa bastante cuando estas tirado de papel.

peace

Var0n

Pues anda q el q ha dicho q con la biblia... XD

Fr4nsinatra

funciona i sabe mejor i todo, yo lo eh provado

J

azte una cachima en un bote d cocacola!

Pd: joder como está hilary duff en el anuncio de los simpsons no? :| xD

1
-Lania-

No todos tenemis biblias en casa em?

1
Sp0oN

yo una vez cn un colega en 1 parke nos kedamos sin na y a fumar papel de zapatos,tuvimos suerte de que el dia ese ubiese mercadillo...o sino una biblia siempre da la salvacion ;)

PD:humea mucho y se nos despego 2 veces xD

Usuarios habituales