Fumar solo

potokuz

venga este canuto va a vuestra salud

NaMBeL

#176 con un simple JÁ, me basta.

"y los hay inocentones que se creen que por no haber tomado cristal hasta ahora no lo haran mañana cuando pasen una mala racha pa levantar el animo... y pasado... y al otro." hay un dixo ke dice ke no escupas parriba, pero si sabes escupir no hay problema, te lo digo a ti como a la mayoria de los colegas ke me han dixo eso unas... 89723942 veces? algun dia lo probraras.. SE ke no lo probare, y tengo la certeza pq SE ke no lo hare, aunke tenga 9872342329 copas encima y este en malilla no me echare un tiro pa "subir los animos" pq no me va el royo, si tu no tienes suficiente caracter como para saber decir ke no, vale me alegro por ti. pero hay fleje (muchas) de personas ke saben decir ke no, y lo de las cervezas es un PFFFF en mayusculas, pq conosco millones de puretas ke almuerzan bebiendo cerveza y no son alcoholicos, tb esta el gran ejecutivo ke se echa su tintito mientras almuerza y todo el mundo lo ve como alguien "respetable.." y para acabar pq creo k es suficiente, otro dicho muy bonito y popular. no hables sin saber...

pd: dsd los 16, y voy pa 22. y he tenido mis malos dias como to kiski, y no he probao naita (obviamente sin hablar d los petas.. xD) asi ke tu teoria se va a pike segun mi experiencia. vive y deja vivir pekeño daniel san ^^

LaChilvy

Yo con tabaco me sobra pa ver 1 peli de apalanque

A

que cojones hace aldous baneado? que broma de comunidad es esta ? os incito a que me comais el rabo.

pd: banme

B

Una noche en el coche con el saunote de tranquis.

Ninja-Killer

#185 Creo que eres bastante ignorante por muchas cosas que dices. Soy exfumador de petas (y de los buenos) y si alguien me preguntara le recomendaría que no lo hiciera. Pero las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza...

PD: Está demostrado CIENTIFICAMENTE que un par de cervezas al día y un chato de vino es muuy saludable (evidentemente no hay que tomarselo seguidos... xD)

M

#185

No es una mentalidad prehistorica ni mucho menos, xq llevas movil? xq te vistes? xq no eres musulman? No puedes decir eso de la gente, cada uno es lo que le sale de los huevos, y tendriamos q dar gracias a poder elegirlo. Si has nacido en una sociedad de consumo no puedes ahora insultar o criticar a quien te salga del rabo..

Todo el mundo "sabe" las consecuencias de fumar beber o fumar crack. Es su vida, y a menos que sea algo muy grave no puedes meterte en la vida de los demas y decirles, "EHH TU! no fumes por moda... ehhh tu no bebas tanto para quitar penas!!" que sabes tu de los problemas de la gente.. igual fumar un peta les sabe a gloria y dejan el estress a parte.
Se vive muy rapido y cada vez el uso de las drogas aumenta xq la gente esta atacada perdida por el ritmo de vida actual.

No defiendo el uso ni el abuso de estas sustancias pero es algo normal. Al igual que es normal echar la culpa al Mcdonald de los kilos de más que has pillado, en vez de culparse a uno mismo por no hacer una mierda de ejercicio.
Todo el mundo echa la culpa a las tabacaleras por meter nicotina y noseq.. en vez de darse cuenta de que son ellos los que no paran de comprar. (mono? yo diria ganas de desestresarse..)

Y la cerveza si fuese mala, medio planeta estaria enfermo..

M

hombre #189 claro que eso no tiene ni pies ni cabeza.. el fumar porq fuma mi tio y no le pasa nada.

Pero esos casos ESPERO que sean pocos, yo no conozco ni uno..

contris

pfff que tio mas retarded por dios, pensaba no volver a contestarte pero esque me lo estas pidiendo a gritos. ERES MUY TONTO CHAVAL, MUY TONTO.
Viendo tus contestaciones veo que aún piensas que fumo porros porque mi tio lso fuma, o por que en amsterdam los fuman jajaja pero chaval has leido mis contestaciones a caso?, ya has puesto en 3 posts lo de que solo fumo porque mi tio fuma y etc, eres realmente muy tonto enserio. LLevo 4 años fumando porros, seguramente algo más, un 60% yo solo y crees que los fumo por eso?? tu te crees que todo el mundo es tan tonto como tu?, fumo porque me encantan los efectos de esta planta maravillosa y tú por favor SI QUIERES SEGUIR OPINANDO, FUMATE UN PORRO y vuelves a opinar, que tus ultimos posts no hacen mas que demostrarme lo que ya te he dicho en posts anteriores, que conoces a 3 colegas tuyos que san quedao gilipollas y tu te piensas que es por los porros cuando san metio DE TODO, que haber si te piensas que no tengo yo tb colegas así.

Deja de demostrar tu ignorancia por favor, diciendo que por fumar porros nos vamos a enganchar a todo tipo de drogas (que no te digo que los yonnkis que ahora esten con la heroina hayan empezado con los porros, pero eso son casos aparte), o que beberse 2 cervezas al día te convierte en un borracho, si tus argumentos caen sobre su propio peso. Fijo que eres de esos que ve a alguien fumandose un porro por la calle y ya piensas que es un drogadicto y que no tiene una vida de provecho, eres escoria chaval.

PIERDETE POR FAVOR.

pd: SI TE HE PUESTO que en amsterdam fuman, que mi tio fuma, que sanchez drago fuma, es para poinerte ejemplos de gente QUE LLEVA CASI TODA SU VIDA FUMANDO y han sacado provecho de su vida, en el fondo son PRUEBAS. tu nos estas diciendo que por fumarte 2 porros al día vas a terminar muy mal y lo mejor de todo esque no conoces a nadie que lleve 20 años fumando 2 porros todos los días para ver como se ha quedao, que seguro mejor que tu, porque con esa mentalidad pareces FAKE ya te lo he dicho antes.

koplousky

yo me hago mi cachimba con tabaco de regaliz o fresa y una buena copa de sidra. ARRRGG!!!!

T

como una raya de coca , nada.

poloisland

#9 te echas aceitunas en la cocacola? q fuerte

kaosMC

#195 Yo huesos de aceituna si, pero aceitunas no.

Ninja-Killer

#197 insinuas que los que fuman porros son escoria?? Escoria es por como es uno mismo, pero no por si fuma o deja de fumar porros...

michi

#199 claro, nada que hacer frente a tus grandes argumentos de: tengo una amigo que fuma y pipiripipii y otro que paaaparapapaaa

esta claro que con tu amplia experiencia en el tema te podemos considerar un experto... que me digo ... una eminencia!!

pero claro, el hecho de que haya algunos consumidores de estas sustancias que demuestran ser realmente productivos pues coje a tus argumentos y se los folla con patatas, como quien? pues en este hilo ya te han dicho unos cuantos, con que leas con atencion ya sabras algo mas del tema y asi podras evitar proximos pownzs de esos que tanto te gusta llevarte

pd: dile a tus amigos que aprendan lo que es la "moderacion" y el consumo responsable
pd2: los playmobil no cuentan como amigos

contris

#197 pues si, para mí la gente que habla mierda sin saber como tu son escoria, que tu unico argumento para decir que vamos a acabar mal es que tienes 2 amigos que han acabao to mal (tu crees que por fumar porros, pero esa es la droga a la que menos le dan seguro).

jaja y eso ya de una persona que fuma porros me llama escoria, no me esperaba menos de ti, ya se que todos lo que fuman porros para ti son escoria, por eso para mi eres mas escoria aún. saludos gente y a pasar del personaje este que se debe aburrir mucho.

Txentx0

Ahora mismo me voy a apuntar a esta moda :P

potokuz

amigos de los porros tengo un dilema:

no tengo nada que hacer en todo lo que queda de tarde-noche, y no se si fumarme ahora un canuto o dejarlo todo pal finde

la pregunta es simple

-porro ahora o porros el sabado?

el sabado voy a fumar anyway, pero si me fumo 1 ahora, el sabado fumare menos y tengo concierto :\

RusTu

#203 déjalo pal finde mejor y tómate un día de descanso.

LiuM

Tengo un porro me lo fumo ahora o me lo fumo el fin de semana? Aunque el fin de semana voy a fumar igual...woooooUUU

Leete colega, da grima esa actitud de llamar la atencion con la mayor tonteria que te venga a la mente, siempre que dejes claro que fumas. Crece un poco o sigue repitiendo porros 3 veces en cada frase a ver si subes de rango en tu vida.

D

Ami se me acabo ayer la txina :__ Yo era tu potokuz y me lo fumaba ahora, por uno no pasa na.

potokuz

#205 verás, voy a explicártelo lentamente para que lo entiendas:

este post es sobre fumar porros, de ahí que hable sobre porros, porros porros porros porros porros porros porros. lo puedo repetir cuantas veces me salga de los cojones sin que ningun tocahuevos con amagos de vida social venga a decirme 'quieres hacerte el guay hablando de porros'

y ahora, venga, a mamarla por ahi mientras yo me fumo un canuto

FUMO PORROSSSSSSSSSSSS SOY EL PUTO AMO DE LA BARRACA CHAVALESSSSS

contris

xDDDDDDDDDD yo meŽlo fumaba ahora y el finde pillaría mas :D

PD. plantaros vuestras plantikas y así no tendreis que pillar polen con PEgamento y LEche condensada, y si no os gusta la hierba os haceis un iceolator i así por lo menos fumareis hash de calidad. xD

Bau

#203 la duda ofende.

sister_L

Mucha gente lo hace...pero yo pienso que se empieza con uno para relajarse y al final para relajarte dependeras de ello y su consumo irá subiendo...No es mejor una tilita? aparte que depura el organismo

Usuarios habituales

  • Bau
  • contris
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • ElRuso
  • wiFlY
  • TyGrEtOn