La fundación de Franco vende lotería acaba en 36 y 39 otro año más

Spansknyol

#30 Piensa solamente que una Fundación Charles Manson no llegaría a ser ni una millonésima parte de hiriente que esta.

MaTrIx

Hay que pasar página y no vivir en el pasdoh wait.....

B

A quien le importa esta mierda?

MaTrIx

De hecho que cojones, la fundación de un puto y asqueroso dictador debería estar más que prohibida.

1 respuesta
Dieter

#34 se la merece por morir en la cama. Y sabeis que tengo razón.

2
Laserazul

Lo que desde luego no llego a entender es cómo han conseguido el 36 y 39 dos años seguidos y más cuando hablan de legitimidad, ¿algún experto en la sala?

2 respuestas
Dieter

#36 es sencillo lo puedes acordar con los de la loteria la compra de los numeros. Es como cuando vas a lotero y le dices "oye guardame los guardiaciviles" pues lo mismo.

Leoshito

#36 Siendo lotería del estado y sabiendo qué pretenden hacer con ello se debería poder "denegar", pero ahí ya entrarán temas legales y dudo que sea muy ético tampoco.

En España, desde luego, donde el franquismo sigue tan vivo como hace 80 años, la ley dirá que hasta se les debe hacer descuento.

1 respuesta
perche

#38
en españa el franquismo sigue tan vivo gracias a la izquierda, no lo olvidemos.

1 1 respuesta
Belerum

Cual es la noticia?

LinCeX

Culpa de podemos.

Hipnos

Espero que cuando sean los rojos los que ganen la próxima, acepten tan competitivamente la derrota.

2 3 respuestas
A

#29 #30 Espero que seáis conscientes que lo del golpe de estado no fue el, si no que se unió a la posterior guerra civil.

#42 En todos los países que los rojos han ganado una guerra no han dejado viva oposición ninguna, de hecho en algunos casi ni partidarios así que seguramente no lo sabremos.

3 respuestas
Hipnos

#43 Yo creo que han acabado por seducirlos.

1 respuesta
elfito

#30 El problema es cuando lo mismo pero con otro color/cáliz/tono/saturación ya no les mola o eso no debería permitirse.

En concreto cosas relacionadas con cataluña o Izquierda abertzandal.

#39 Claro, tiene más peso la izquierda que la derecha antigua de aquella época que aún sigue abogando por la vuelta del régimen, y siguen adorando a franco. Por dios. Espero que no digas eso por la búsqueda (en gran parte por parte de la izquierda) del reparo de daños morales como puede ser la apertura de fosas comunes para poder enterrar familiares. Lo que faltaba ya xD

Dieter

#42 no creo, pasara como en el NE cuando lo del Ebro, risas 1000.

PEPEPAKO

Lo de vender loteria que acabe en el 39 es más de republicanos.

#42 Pregunta a los mencheviques y a los rusos blancos, ah no, que no quedo ninguno vivo.

3
B-eman

First world problems

Laserazul
#43ACID-FANTASY:

En todos los países que los rojos han ganado una guerra no han dejado viva oposición ninguna, de hecho en algunos casi ni partidarios así que seguramente no lo sabremos.

Hoy en revisionismos burdos, en el bando vencido sólo había rojos, por eso se llama bando rojo

http://elpais.com/diario/2007/08/12/domingo/1186890755_850215.html
El señor Fraga, rojo sospechoso:

Pero los muertos amontonados son de una guerra civil en la que toda la responsabilidad, toda, fue de los políticos de la II República. ¡Toda!

Y cuando quieras os poneis a hablar de lo que pasó en China, ETA o Cataluña, os gusta mucho a la gente cuando se trata de un falso dilema

1 respuesta
DaVNiz

Tambien podemos preguntar a los descendientes del pobre Nicky II :' (

#49
Te guste o no, para que un bando gane una guerra civil y luego se mantengan 40 años de dictadura, este ha de tener un gran apoyo de la poblacion.

1 1 respuesta
STAN

Gente que defiende a Bildu atacando a la fundación Francisco Franco por un décimo de lotería xDDDDDDD

Como dice nuestro amigo Iker Jimenez, la sociedad da asco, solo importa cuando no se comparte algo ideologicamente.

6 1 respuesta
LaChilvy

Con recargo, no las compro.

B

Entonces si les toca la lotería resucita Franco y salimos de la crisis?

Laserazul

#50 A mi guerra y la dictadura me puede gustar más o menos lo que no es de recibo que haya una fundación que siga actuando con claros motivos que incitan al odio, un golpe de estado no es motivo de celebración por parte de ningún país civilizado

A

#44 También puede ser, el holodomor fue una fiesta de la seducción y la revolución cultural china una bacanal oriental.

2 respuestas
Dieter

#55 eso no existió, lo dice un blog random.

1
Seyriuu

#27 No todos los puntos de vista, ni todas las opiniones, son respetables.

Si mi opinión es putos negros de mierda hay que matarlos a todos pues tú me dirás si te parece que hay que respetarlo, y si te parece dejarme montar un partido político y si por una de aquellas llego al poder, pues nada, a pasar por el paredón de fusilamiento a todo aquel cuyo color de piel sea un poco oscurito.

Porque todo es respetable, ¿no?

No, no todo lo es, es respetable aquellas opiniones que no afecten negativamente a terceras personas de manera grave, que no creen discriminaciones basadas en sexo o raza, que no enaltezcan la violencia...etc. etc.

Yo creo que es de sentido común.

1 respuesta
T-1000

Con dos cojones, viva España

/ironia

RYU

y que pasa con esos numero?

Nilmet

#57 Creo que tanto en #27 como en #30 dejo claro que hablo de ideología y no de hechos, y justamente digo que: "mientras que no tenga repercusión negativa en la sociedad"

#43 Franco participó en el golpe de estado. Que no fuera en principio una de las cabezas pensantes (Como Sanjurjo o Mola) no significa que no fuese un alto militar informado de las acciones de sus compañeros. Él se encargó de las Canarias, que junto con Marruecos fueron las primeras zonas sublebadas.

Usuarios habituales