La fundación de Franco vende lotería acaba en 36 y 39 otro año más

Martelin

#51 Bueno, si bildu vendiese numeros de loteria acabado en el número de victimas mortales de ETA habría que ver la que se montaba.

Me consta que a ti te va bastante Paco, no obstante, otros simplemente le defienden/justifican porque no tienen ninguna empatía con víctimas que no consideran suyas o cercanas (y de ahí la banalización de la muerte de refugiados/inmigrantes, mujeres asesinadas, violencia en LATAM si no es Venezuela, etc, etc)

1
Fyn4r

Que vendan un número que pueda tener alguna significación da igual, lo que no entiendo es por que cojones existe una fundación de Franco, no tiene ningún sentido xD

SRvictor

#26 Avisa cuando sea el examen, que todos los años se me pasa

1 respuesta
ThOrKeMaD

3+6 = 9 El Ermitaño
3+9 = 12 El Colgado

Han quedado estancados en el pasado pendientes de una luz y dándole, a ella misma, la espalda. La llevan en su interior, pero creen, ya que no la sienten (por una idealización), que está fuera de ellos y no se permiten autodefinirse ciertos valores. Se han convertido en vampiros emocionales que buscan a un papá, al emperador, también relacionado con el territorio, con las ideas intelectuales y el dinero, para que les transmita su propia belleza.

9+12 = 21 El Mundo

Quieren volver a una época de la piruleta, que ya pasó, con sus ciclos que aún perduran, ya que sienten que en este momento presente no les pertenece. Están desnudos de terririo e ideas.

2
RayF

Resumen de la izquierda de este país. Que pesadilla.

5 1 respuesta
MaTrIx

#65 por eta problema y solución de la derecha.

lafundo

Yo compraria esa loteria( vale con una sola papeleta) para asegurarme de que no les toca.

Es lo que hago por ejemplo con la loteria de todos los sindicatos vendidos de mis cercanias. Y cuando se la compro se lo digo " ale asi ya no os toca"

PD: No soy sindicalista.

Pues con estos lo mismo.

1 respuesta
T-1000

#55 calla, que esas masacres siempre fueron por el bien de pueblo.

1 1 respuesta
Colgajo

#67 Normalmente cuando venden las papeletas tienen un pequeño sobrecoste que se quedan para financiación, así que no sé yo si tu táctica es muy efectiva teniendo en cuenta que seguramente no vendan todas las series que se pillan.

1 respuesta
lafundo

#69

Pues imaginate que la asociacion se queda un taco de 100 papeletas.

Que son 100x 20 euros= 2.000 euros, de esos 2000 euros 1.800 euros se juegana la loteria y 200 son la donacion.

Pues sale que les tocan 27 millones de euros aprox si kles toca el gordo.

Si vendisesn la totalidad elo tacos, pongamos 10 tacos de 100 papeletas: son 2.000 euros de las donaciones.

la diferencia de 27 millones de euros a 2.000 euros. ( Pero voy yo, comprola papeleta... y se jodio...) y es jodido que vendan los 10 tacos enteros y tampocollegen a lso 2.000 euros.

ViCiOuS

lo tenian que haber hecho bien y vender el 01936 y el 01939

2
Kb

Entonces debemos prohibir vender esas terminaciones?

1 respuesta
ViCiOuS

#72 totalmente, y enviar a los miembros de la fundacion franco a un campo de trabajo y oh wait...

B

#68 Como cuento de ficción el holodomor esta chulo.

Malditas sequías comunistas, no te rebajes tanto T1000.

1 respuesta
T-1000

#74 Claro como el golpe de estado franquista.

Pero eh, viva el revisionismo historico.

Ahora la colectivización forzosa se le llaman sequias.

4,4 años era la esperanza de vida de un varón nacido en Ucrania en 1933.

1 1 respuesta
Mark29

El solo hecho que exista una Fundación FF ya es demencial. Spain is diferent.

B

#75 que no socio, que ya ha sido suficientemente refutado, que el holodomor fue un conjunto de causas, y no fue ni los koljoses únicamente ni los boicots de los pequeños terratenientes residuales de la NEP.

Edit: uso holodomor como concepto, pero el mismo no existió como tal se transmite por la propaganda, hambre hubo, que muriesen millones de personas no.

1 respuesta
T-1000

#77 Efectivamente igual que la guerra civil que fue un conjunto de causas y no fue por los militares o por la derecha.

Claro, claro...

si la negación del holocausto es delito, negar los genocidios y masacres comunistas también debería serlo.

5 1 respuesta
PrinceValium

#63 Ya te lo digo yo, suspenso.

alblanesjr

Yo ya he comprado el 36 y tambien la de la Asociacion Vasca de De Juana Chaos. Asi contribuyo a que sus hijos puedan ir a la universidad.

1 respuesta
A

#78 ¿Genocidios y masacres comunistas?. Los comunistas no masacran, los comunistas seducen. los Jemeres Rojos eran el equivalente a los suscriptores de Alvaro Reyes camboyanos.

2 respuestas
Leoshito

Tema sobre la Fundación Franco.

Ctrl+f de posts de centrados.

ETA.

Comunismo.

¿Falta Venezuela, quién se apunta?

1 2 respuestas
Laserazul

Me sorprende que sigaís tan monotema, ¿daban collejas en la salida del cole en nombre de Stalin? Todo un lujo enfrascarse en el rojerio, todo el mundo sabe que el capitalismo en el que vivís no duele, a veces ni existen datos, España es top en desaparecidos, a lo mejor algo tiene que ver que les dejen vender lotería

Orwel

#80 ¿De verdad? ¿Donde puedo comprar loteria de esa asociación? XD

B

#82 Lo puedes unir, Venezuela que es comunista apoya a ETA.

T-1000

#82 falta recordar que hoy es el aniversario de como Hungria se levanto contra la tiranía sovietica.

#81 es enriquecimiento cultural por el bien de un todo.

-nazgul-

Si lo hicieran con su dinero, me daría igual:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/pp-rehusa-retirar-ayuda-fundacion-francisco-franco_77864.html

1 respuesta
Nilmet

#87 Ya podrías haber buscado una noticia más reciente, que esa es de hace 13 años xd

1 respuesta
B

Comprados, gracias #1 a ver si toca.

Tritoman

Me encanta como la gente acoge que exista esta fundación en pro de la libertad de expresión, y culpan a la doble moral ideológica (¿qué tiene de malo que no te guste el franquismo y querer q desapareza una institución en su honor?) cuando luego ello son los que están metiendo mierda en todos los hilos sobre podemos simplemente por no tener afinidad política.....eSTAN vacíos de neuronas jjjjjj

Usuarios habituales