"Funerales de Estado" para víctimas violencia genero.

HIMOTEN
5
Aguiluxo

Increíble xD

rabadisto

Madre mía, las que suelta el Sánchez. ¿Pero acaso sabe lo que significa "terrorismo"?

Le ha faltado decir aquello de "los hombres son la ETA".

S

"Terrorismo machista"

Tócate los cojones.

Los machistas son ETA.

D

Supongo que MV no se puede considerar un grupo demasiado heterogéneo, pero creo que al menos en un tema tan vergonzoso como este estamos todos más o menos de acuerdo.

Yo al menos no he leído a nadie por aquí que esté conforme con el marco "de género" actual.

Estas situaciones en MV son escasas, habrá que felicitar al guaperas de Sánchez.

1 respuesta
hamai

Yo ya.

T-1000

Chorrada del año. Y mira que es dificil superar al PP.

Yuih

Él solito se está haciendo la campaña de oposición xDDDDDDDD

Pero como va a comparar el terrorismo con el asesinato de una persona a manos de su pareja??????

1 respuesta
werty

Putos hombres, sois lo peor!!

menos mal que yo me cambio de sexo la semana que viene. Me llamaré werta, werta de hortalizas.

1
Maaarc

Mejor hago como que no he leído el hilo.

vinilester

#38 Pues con la misma formula irracional que la ley de violencia de genero, donde el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Tu si algun dia quieres gastarle una buena putada a tu novio, acercate a la comisaria mas cercana y di que te ha dado dos tortas. Tiene que ser viernes, eh.

Tol fin de semana en el calabozo xDDD

PD: no, no lo hagas, no sea que seas la primera en tener un funeral de estado xDDDDDD

1 respuesta
Yuih

#41 No mezclemos temas que aquí se habla de muertes no de denuncias y cosas por demostrar xD

1 respuesta
S

Espero que no llegue al gobierno y le de por mirar cuantas mujeres mueren por accidentes de tráfico que no vuelve nadie a coger un coche opresor.

Supongo que muy listo no puede ser al fin y al cabo se ha puesto al frente del PSOE estando como están.

1
B

De lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, suerte que iba a ser un lavado de cara para PSOE...

xXxHarlockxX

Penoso.

D

Pues yo le voy a votar, siempre lleva el pelo impecable.

2
vinilester

#42 Te lo decia porque ambas "genialidades" vienen del mismo sitio.

3 1 respuesta
PalesTina

Mejor organizar un funeral para enterrar al PSOE, menudo cadaver politico

B

Menudo soplapollas.

totespare

Pedro Sánchez, uniendo a los users de MV desde Julio del 2014.

Never forget.

16
minired

Ojo, me considero de izquierdas pero es que... es... como decirlo... increíble?

#47 conozco casos de una mujer pegar al marido en público e ir el a calabozo

2 respuestas
Zegatron

Puedo no estar de acuerdo en que se hagan funerales de estado al ejercito,policía,etc pero es algo que hasta un niño podría entender,hacen un servicio y al morir en el cumplimiento de ese deber se les honra como esta establecido,pero esto es totalmente incomprensible,es mas,una persona maltratada lo ultimo que quiere es que este tipo le ponga una medalla.

sacnoth

#51 Que tiene que ver que seas de izquierda para que te parezca o no lamentable xD Es que lo dices como si el PSOE fuera un partido serio de izquierdas y no una marca que intenta rascar votos donde sea y que se va a estampar en las siguientes elecciones.

Me pregunto qué pensarán las víctimas del terrorismo "real" de esta propuesta

1 1 respuesta
8-cuartos

Este tio es patético, creo que es un integrante de Podemos infiltrado en el PSOE, porque le está haciendo el trabajo sucio a Marianico y a Pablemos de manera descarada, el PSOE se va a la mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Normal, pegar a una persona es ilegal. Lo que pasa es que si la que denuncia es tu pareja o ex pareja (femina) se presume que es verdad, mientras que si tu denuncias que tu vecino o tu mujer te han pegado tienes que tener testigos o pruebas.

#54 no dijo el otro dia que él no tenía que debatir o comentar las propuestas de Podemos porque ha venido a quitar al PP del poder?

1 2 respuestas
gloin666

Es mas tonto que abundio. Piensa que dando la nota va a rascar votos.

wizar5

Sois idiotas jajajaj como os podeis crees las noticias del mundotod.....oh wait

11
8-cuartos

#55 jajajajaja menudo pelagatos el Adolfo Suárez 2.0 este.

xavocs2

Hay que ser retrasado, él y todo su equipo de marketing. Es que tócate los cojones, vaya consejeros debe tener... como no sean infiltrados del PP para hundirlo más no entiendo como razona este tío xD

ndestino

si todo hay que decirlo en el video que acompaña a la noticia habla de hacer ampliar la lista de incompatibilidades de senadores y diputados.

Usuarios habituales