"Funerales de Estado" para víctimas violencia genero.

punkypie

Dios santo, Zapaterismo, Zapaterismo otra vez no, noooooo...

Como me cuesta decir que soy de izquierdas con esa panda de incompetentes, todo medidas de cara la galeria, mucho circo, mucho teatrillo para aparentar, medidas absurdas para "el que diran" y presumir de que somos los mas superprogres y a la hora de hacer politicas encaminadas a solucionar los problemas de izquierdas, 0

Diegacho

Y después llama a los de Podemos populistas. Menudo personaje xDDDD

3
Red_HMR

#85 #87 Tranquilos, machos ibericos !! ya sabemos todos vuestros puntos fuertes

DiSoRDeR

No sé de que os sorprendeis, llevaba unos dias que apenas salía en televisión

B

#1 Este es el que se queja del populismo LOL!

1
HammelSF

No hay por donde cogerlo.

Tendría mucho más sentido, dentro de lo absurdo, que se lo concedieran a las 2 personas que han muerto este año por electrocutarse con una farola. Al fin y al cabo son mártires de la incompetencia estatal.

7 1 respuesta
T-1000

#96 han muerto este año por electrocutarse con una farola. Al fin y al cabo son mártires de la incompetencia estatal.

Toda la razón, es que es impresionante.

YokeseS

esto ya es lamentable. y todo por un puñado de votos.
todas estas medidas lo unico que hacen es fomentar las diferencias entre hombres y mujeres, solo hay que echar un vistazo a los threads de mediavida para ver el odio que generan. gracias a todos los huele bragas del pais.

1
saopaulo

Pero este tio no tiene gente detrás que lo aconseje o es que son igual de retrasados?

1 respuesta
J

#99

Muchísima, pero al fin y al cabo, la boca es suya.

Aegar

El mandril este le va a dar otra mayoría absoluta a los de la gaviota, es que es de ser inútiles macho.

B

Otro Zapatero que gusta a las abuelas, espero que los sociatas sepan elegir y voten al coletas...

Carcinoma

He de reconocer, abatido, que cuando este tío empezó a hacerse famoso veía en él a una figura política con carisma. Con el paso de los meses, a pocos políticos desprecio más que a este pedazo de soplapollas.

Mira que el Pabo Iglesias me parece un pieza de cuidado, pero si existe la oportunidad de cambiar, deberíamos intentarlo al menos. Porque el panorama que ya conocemos, y el que viene a por más, es desolador a todos los niveles. Estamos gobernados y/o en disposición de ser gobernados por una caterva de absolutos gilipollas.

1
B

La verdad es que el panorama político español es desolador, yo no sé cómo el PPSOE tienen aún votantes (al margen de militantes, familiares y combatientes de la Guerra Civil).

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Grimmer8

Una llamadita a Jorge Javier y solucionado.

k4rstico

Es qeu como no va a ganar el PP si esta es la competencia

1 respuesta
AlvaroFelipe

#107 No gana el PP por esta competencia, gana porque la comunidad empresarial privada vota al PP, la educación privada y concertada vota al PP, la iglesia vota al PP, los jubilados votan al PP y son muchos los que tienen en nomina.

Esto pasa porque así somos los Españoles, ignorantes e indiferentes, que mucho foro, mucho foro, pero después sois la misma mierda que vota al PP y/o podemos y/o PSOE.

Acaso nadie se da cuenta de que lo que falla es el sistema?

Offf... que cruz de país.

Edit: Y sobre lo de la violencia de genero yo creo que esta mas que claro, nos adentramos a una sociedad Matriarcal sin punto de retorno.

W

#1 Al que le van a hacer un funeral de Estado es al PSOE por ser un partido histórico en España pero que se está hundiendo en el lodo poco a poco.

Siempre intentan vender hasta sus madres para sacar votos de minorías pero ese cuento no cuela.

Andress93

Antes votaria al partido de Hitler que al PPSOE.
Joder a este ritmo va a ser ilegal ser un hombre blanco y heterosexual de aqui a 10-15 años.Mucha igualdad pero luego cada vez hay mas districiminacion positiva hacia mujeres,gays,transexuales,inmigrantes,musulmanes y toda su puta madre.Si al final tienen mas derecho las minorias que la mayoria de la poblacion.

B

y esto quien lo pagara?

2 respuestas
vinilester

#111 Blesa, con su 4B.

2
T-1000

#111 quien va ser, los tontos del turno, los ciudadanos.

Vitov

madre mia que mierda de clase politica... podemos cambiar esta farsa?

funeral de estado es lo vemos cada día con su gestión y crimen.

GENIOUS

1 respuesta
B

#114 A tiros. Podemos pedir ayuda a eta y darles vasconia. Es un win win.

Qué te están haciendo, España. Lo que fuiste y lo que eres. Pobrecilla.

B

Cada vez que me encuentro con algo político - o lo leo en MV o en Twitter porque hace años que no pongo la T.V. porque sé qué mamoneos hay y qué cadenas pasan de comentarlo, me enfado y la apago - me siento como vivir en la cola de las situaciones. O sea, en otros países y ya mucho antes se hizo populismo o se hicieron propuestas aún más exageradas e ilógicas; recibieron un palo que flipas y ya cambiaron la estrategia o perdieron las elecciones.

Después te vienen cosas más cutres en diferido, estás en un dévà vu constante y al final tienes miedo de creerte tonto porque todo el mundo te trata como tal. Y a pagar con las tarjetas de Caja Madrid que ni se enteran. Los inspectores de Haciendo también. Y fiesta.

No sé, ya no me llegan las fuerzas ni para sentir apatía. Es un nihilismo por presión selectiva. Lo peligroso es que cuando le metieron un tiro al político tampoco sentí nada. Ni pena ni alegría. Es un paso lógico cuando muchas personas pasan hambre o no tienen curro o han tenido que lamer tantos culos que si no les dan lo que les prometieron se armala gorda. Hay muchos otros temas y muchas otras situaciones para sentir pena. Por ejemplo, que la nueva temporada de Sherlock aún esté tan lejos.
Lo que me sabe mal es la imagen internacional que damos. Creo que cuando me pire de este país tendré que acostumbrarme a que me vean como el vagabundo de Europa.

B

Me parece correcto que hagan lo que puedan para rascar votos.
La violencia machista vende.

S

algún día el genero masculino no podrá mas.

B

Yo pensaba que tras Zapatero con el 75% de lo que decía, más las promesas electorales incumplidas de Rajoy + viva el vino + no entiendo mi letra no iba a existir cosa peor en la politica espanola. Pero este tio va acelerando por el buen camino para superar a los dos juntos. Como salga elegido me veo al nivel de Ruanda (con perdon a los ruandeses). No he visto a un tio mas imbecil desde hace bastante ni decir tantas tonterias (mas incluso que Canto por twitter, y edo que voto a UPYD)

Elot

Nos veo pidiendo perdón cada día por el hecho de haber nacido con polla (Y encima los mediavideros más aún...)

Usuarios habituales