Funko Pop! #HO

weah_dany

Tras echar un vistazo por el foro no he visto ningún hilo único sobre los Funko y me ha parecido buena idea abrir uno en el que podamos compartir experiencias sobre ello. La idea es tener actualizado el hilo con los nuevos Funko que vayan saliendo y compartir tiendas y ofertas que vayamos viendo. Hay que tener en cuenta que muchas veces salen ediciones limitadas para tiendas específicas y nos podríamos ir informando por aquí.

FAQ

¿Qué son los Funko Pop!?

Los Funko Pop! son figuras de vinilo de la cultura pop licenciadas por la compañía americana Funko.

¿Qué tipos de Funko hay?

Las más conocidas son las figuras Pop! Vinyl, unos cabezones que miden 9 cms de alto y una cabeza de 7 cms de ancho y 9 cms de profundidad (dependiendo del personaje pueden variar las medidas).

Pero no sólo están de este tipo, también fabrican otros productos licenciados como peluches, bobbleheads, figuras de acción, llaveros, etc... en su web podéis ver todos los tipos que existen.

Web oficial

https://funko.com/

TIENDAS

*Hay muchas más tiendas pero de momento no he querido añadir más ya que no he tenido experiencia personal con ellas o por conocidos, si se van poniendo experiencias iré actualizando con más información.

**Para comprar desde EE.UU. mucha gente usa el servicio de Shipito para que salga rentable. Yo nunca lo he usado pero si alguien lo ha hecho y quiere compartir cómo funciona, se agradecería.

Novedades

Para informarse con los nuevos Funko que van saliendo al mercado una de las formas más fáciles es apuntarse al Newsletter de la web oficial (abajo del todo encontraremos la ventana para hacerlo). También hay muchas webs por redes sociales por las que van poniendo información, ya sea Twitter, Facebook o Instagram, pondré algunos ejemplos, si conocéis más las agrego sin problema.

Webs de interés

Reviews

Para compartir nuestras reviews de las compras que hacemos en las diferentes tiendas, @Nuska8 ha creado un thread para que tengamos todas reunidas, así que sería de gran ayuda que compartierais vuestras experiencias en dicho hilo.

Nuestras colecciones

4
weah_dany

En el último newsletter han anunciado que próximamente saldrá una nueva exclusividad, se trata de Super Sailor Moon y estará sólo a la venta en Boxlunch (Hacen envíos internacionales).

3
weah_dany

Hoy ha salido de forma exclusiva en la tienda oficial este, lo malo es que no hacen envíos internacionales:

Beckem88

Me lo guardo en favoritos, mi colección de 31 pops (creo que me dejo alguno por contar) me lo agradecerá.

weah_dany

Durante este mes saldrá a la venta este Funko exclusivo:

En principio llegará a varias tiendas en España, en esta web podéis buscar las tiendas más cercanas que lo tendrán.

11 días después
weah_dany

Ya estaban tardando demasiado. Funkos de fútbol para Marzo, empezarán con algunos equipos de la Premier League... de momento Chelsea, Manchester United y Liverpool. https://www.funko.com/blog/article/coming-soon-pop-football

weah_dany

Se une una nueva franquicia para Febrero, Jurassic Park:

Hay 2 exclusivos, el primero sólo estará disponible en Target.com (no realiza envíos internacionales a España)

El segundo en Entertainment Earth (Sí realiza envíos internacionales)

21 días después
weah_dany

En Mayo pondrán a la venta 2 nuevos: Popeye y Krypto, el superperro.

weah_dany

No son ofertas y suelen rondar éstos precios de entre 8/12€ pero os dejo por aquí unos cuantos Funkos que están por menos de 9€ en Amazon. La mayoría sino todos son del vendedor US-Zinc, no hay gastos de envío pero la entrega suele ser de unas 2 semanas. Yo no he tenido problemas nunca con ellos.

Superhéroes:

Black Batman
Harley Quinn - Suicide Squad
Spiderman con auriculares - Spiderman: Homecoming
Spiderman - Spiderman: Homecoming
The Joker - The Dark Knight
Wonder Woman - BvS
Batman 1966

Películas:

Jack Skellington - Pesadilla antes de Navidad
Gandalf - El Señor de los Anillos
Woody - Toy Story
Rafiki - El Rey León
Severus Snape - Harry Potter
Maléfica
Alien Covenant: Neomorph and Toddler
Doctor Bravestone - Jumanji

Series:

Night King - Game of Thrones
Khal Drogo - Game of Thrones
Jon Snow - Game of Thrones
Arya Stark - Game of Thrones
Rick & Morty

Videojuegos:

Jin Kazama -Tekken
Geralt - The Witcher
Vault Boy - Fallout

Hay bastantes más si buscáis, como he dicho el precio suele fluctuar bastante, prácticamente todos los días suben o bajan unos céntimos.

citry

Por la Toy Fair New York hoy Funko ha revelado una gran cantidad de nuestros cabezones favoritos que se pondrán en venta en los próximos meses.
Os dejo por aqui algunas imagenes de los que mas me han gustado a mi aunque encontrareis todas las novedades en el blog oficial de Funko.

Si pincháis en las imágenes os llevará directamente a su apartado en el blog de Funko para más información.

Disney Hércules.

Tomb Raider - Lara Croft


Jurassic World

Atomic Blonde

IT - 2ª oleada

Stranger Things S2 - 5ª oleada


Juego de Tronos

Deadpool

1 respuesta
Ragest

Por fin podre tener al puto Steve

weah_dany

#10 Esa Lara Croft seguramente caiga y el Gigante de Hierro que también va a salir por 'Ready Player One' me llama mucho.

Dejo algunos más que también me han gustado:

Disney

Black Panther

Ready Player One

X-Men

Grease

Gossip Girl

Monstruos S.A.

Curioso que hagan de series de hace años como 'Gossip Girl', nunca lo hubiera imaginado xD

2
Beckem88

El de Georgie de It probablemente caerá... Que lastima que no haya de FMA y de Dark Souls (solo uno y cutre)

7 días después
weah_dany

Lote de 4 figuras Funko por 22.99€

citry

Primeros vistazos a las figuras de Spider-Man y Iron Man de la peli de Infinity War


Gragas

me ha tocado el chase de rick weaponized y es mulato QUE PUTA MIERDA

1
citry

Las figuras POPs de Vengadores Infinity War

Todo lo que va a haber en la ECCC 2018

Edit. Actualizado dónde se podrán conseguir las exclusivas de Infinity War

1
weah_dany

'La forma del agua' y Guillermo del Toro:

17 días después
Nuska8

Dejo por aquí la página Mundo Funko. Comprando 3 tienen envío gratis, y cada día ponen 3 funkos a 9,95€. Los gastos de envío los tienen a 3,95€

http://mundofunko.com/

2
weah_dany

Para Junio, Funkos de 'Glow', la serie de Netflix:


7 días después
Beckem88

¿Se han cargado la Popspedia? Ahora sale como Stashpedia y muchas fotos ya no aparecen

1 respuesta
weah_dany

#21 Parece ser que no permiten que use imágenes oficiales o algo así, un poco raro la verdad.

1
18 días después
B

Me gustaría tener algún día las de Regular Show... T____T

12 días después
weah_dany

Próximamente, Funkos de 'Dota 2':

De momento saldrán Juggernaut, Pudge, Phantom Assassin y Spirit Breaker:

Earthshaker, exclusivo de tiendas GameStop:

weah_dany

Otra novedad para Julio, Funko de la película 'The Witch':

Pop! Horror: The Witch - Black Phillip

1
11 días después
Nuska8

Funkeros, los gastos de envío de Hot Topic salen super altos (20€ mínimo), ¿Sabéis de algún sitio que los importen o algo?

1 respuesta
citry

#26 pues si buscas funkos que no sean exclusivos a ninguna cadena de tiendas o conferencia pues yo recomiendo Amazon vendedores externos, de USA o incluso tiendas pequeñas españolas que los puedes encontrar sobre los 12€ que no está mal. Si lo que buscas son exclusivos ahí ya lo único factible que veo yo es esperar a que lo traigan a Europa o pillarlos en Popcultcha aunque con cuidado que te pueden pillar las aduanas y darte un palo.

1 respuesta
Nuska8

#27 Es exclusivo de la web. He visto que en Amazon COM está a 16€ (cosa que me parece bastante decente), pero me da miedo eso, que caiga en aduanas y me toque pagar demasiado por él.

Es el translucent de Sombra de Overwatch.

1 respuesta
citry

#28 si eres coleccionista OOB (Que los sacas de la caja) pues está bien de precio, pero si eres como yo y quieres las cajas perfectas es jugárselo mucho pidiendo en Amazon y encima USA que da más viajes. De todas formas no deberían parartelo en aduanas si ese es el precio final, si no me equivoco el precio para que te lo pare aduanas debe sobrepasar los 22€.

2
Yukkon

Alguien sabe dónde puedo pillar el funko de Thanos a un precio normal? La gente se ha vuelto loca y es prácticamente imposible de pillar...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Beckem88
  • weah_dany
  • citry
  • trunks91
  • Zero_
  • Nuska8