Funko Pop! #HO

weah_dany

Pack Westworld recibido:

2
weah_dany

Hocus Pocus (El Retorno de las Brujas):

Pikachu:

3
0nLy

https://as.com/meristation/2018/07/12/noticias/1531425006_969813.html

:heart_eyes:

Psicotropica

Sabéis dónde puedo comprar el Funko Death de Sandman? En amazon está por 21€

1 respuesta
weah_dany

#184 Por lo que veo es exclusivo, no creo que lo vayas a encontrar más barato (en tiendas extranjeras está más barato pero el envío internacional te lo va a dejar a ese precio más o menos), como mucho en sitios como Wallapop por alguien despistado podrías conseguirlo más barato. Si te interesa no es mal precio porque seguramente cada vez suba más.

vinaGre

#1 Una consulta desde el desconocimiento total del mundillo, quiero comprarme Rick's Ship de Funko! Rides, actualmente en popcultcha + envío se me queda en 41€ aprox. En amazon 43€ y FNAC 49€.

Es el precio normal y no voy a encontrar algo mejor o se me escapa algo (cupón, envío gratis...)? Muchas gracias!

2 3 respuestas
weah_dany

#186 Es su precio, si lo vas a pillar de Popcultcha yo usé hace poco el cupón "GEETROIT" que añadía un 10%.

2 1 respuesta
vinaGre

#187 Muchas gracias! Se me ha quedado en 37€

citry

Yo no os recomiendo comprar figuras tan grandes en Popcultcha, ya que las posibilidades de que lo paren en aduanas son muy altas.

KaitoKid1412

yo las grandes las pillaba de 1 en 1 y las pequeñas de 2 en 2 (alguna vez 3), y nunca me pararon.
Tambiém hacia lo que dijeron por aquí o en telegram de pedir 3, pero que una fuera preorder, asi solo pagaba los gastos de envio 1 vez y llegaba en 2 pedidos distintos y no me lo paraban

0nLy

En qué páginas soleis comprar funkos para comparar precios y demás?

Yo los 20 que tengo los he pillado siempre de Amazon por comodidad, pero quiero tener alternativas por si me salen algunos más baratos.

1 1 respuesta
weah_dany

#191 Los normales dónde más baratos suelen estar es en eBay y Amazon. Cuando la cosa sube de 15/20€ yo miro en sitios como Funkotown, Mundo Funko, EMP, Popcultcha... Hay que ir mirando precios + envío y aprovechar algún cupón descuento.

Zero_

Vale, acabo de ver un pre-order de Travis Barker en Popcultcha... Algo que deba saber de esta web antes de pedirlo? xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nuska8

#193 no pidas muchos de golpe, porque puede caer en aduanas

#186 yo lo compré por 39.99 en EMP

1
weah_dany
3
Demetriomedi

Para los flipaditos de Glow en septiembre sacan los funkos de la serie.

A nadie le gusta esta serie o es sólo a mi??

2 3 respuestas
0nLy

#197 Ni el nombre me suena.

1
Nuska8

#197 Ay dios mío. el de Zoya (izquierda para quién no lo sepa), se viene a casa. Es una señora muy waifuable

@198 Una serie de Netflix de <<lucha libre>>

roflmao

y esperando los funkos de pokemon!

2
alejjjosa

#197 yo también la veo jajajajaja buenisima! Pero creo que no suficiente como para que me compre unos funkos suyos

citry

Alguien ha pillado algo de la SDCC??

1 respuesta
vinaGre

#202 Yo estoy a la espera de Broly en EMP

1
Donky

Si trabajarais donde yo fijo que no os gustaban tanto los funkos estos, todas las semanas me llegan cientos y cientos de estos muñecos, me tienen hartito ya

2 respuestas
Jaguar86

#204 donde trabajas entonces? curiosidad, no se me ocurre en que tipo de trabajo te pueden llegar muchos de esos

2 respuestas
alejjjosa

#204 quieres ser mi amigo? Jajajaja =)

1 respuesta
0nLy

#205 Me la juego, en el fnac.

1 respuesta
Donky

#205 #206 #207
En un almacén donde llevo el stock de seis tiendas físicas y dos tiendas online :grin:.
En la próximas semanas me tiene que llegar toda la novedad de Funko para el mes de Agosto y toda la reposición de lo que se nos ha agotado o nos queda poco :rofl:.

2 respuestas
0nLy

#208 Trabajas en el puto paraíso :$

Donky

Si conocieras a mi jefe no dirías lo mismo :rofl:

Usuarios habituales

  • Pelota-Zos
  • Beckem88
  • weah_dany
  • citry
  • trunks91
  • Zero_
  • Nuska8