Una furgoneta atropella a varios peatones cerca de mezquita en Londres

Tukaram-Man

Ellos llamando a la venganza y vosotros llamando a esconder la cabecita.

T

Si tanto Odian está cultura no entiendo por qué tienen que venir aquí, hay un montón de países afines a su cultura, allí tienen más cabida que aquí.

BluSpock

1 1 respuesta
mrphy

#90 Veo que no estas enterado, tanto los minutos de silencio como las manifestaciones no son propios de la cultura musulmana, quizá seguramente hasta hoy, veremos ahora si la incorporan a su cultura.

2 respuestas
B

#94 ¿Entonces lo de la primavera arabe que era un rave?

Kenderr

#93 ¿Como sabes que no lo planeo? Llevaba una furgoneta alquilada.

B

#94 Vaya chorrada madre mía, ahora va a resultar que las manifestaciones dependen de tu religión

Por cierto, se nota que los blancos no saben matar, solo ha matao a uno, un buen moro hubiera matao minimo 15 con una furgoneta

Meaven

Por la poca información que dan en periódicos nacionales parece un ataque en represalia contra los musulmanes, ¿no? Desgraciadamente en algún momento iba a pasar, hay mucha gente mal de la cabeza y mucho odio.

Mi solidaridad con las víctimas, es una mierda que la gente de a pie tenga que pagar por los actos de un grupo terrorista ajeno a ellos.

B

Si alguien pensaba que viendo la de atentados e historias relacionadas con el islam otros no iban a cometer locuras ...

El odio genera odio. Eso es así, propio de la naturaleza del hombre.

Y todo por medidas migratorias de patio de colegio ... Evidentemente la generación que mas va a pagar el pato, va a ser la de nuestros hijos.

2 respuestas
H

Eso les pasa por poner bombas en sus países.

wiFlY

#51 un cristiano va al infierno por matar a un musulman? Creo que te toca repasar un poco la historia de esta maravillosa religión...

2 respuestas
B

#101 En los 10 mandamientos del hombre según el cristianismo. El no matar incluye a cualquier ser humano de cualquier religión.

2 1 respuesta
pkjn

#88 Woau un like a una foto porque me hizo gracia, woau quedara para siempre, no podre dormir tranquilo, me perseguira toda la vida

Toma te pongo otra para que te montes tus peliculas

4 2 respuestas
Aguiluxo

#103 Menudo racista/xenofobo el Pelayo ese

wiFlY

#102 pero al haber representantes de dios en la tierra siempre existe la posibilidad de ciertas muertes no se consideren pecado.

Pero vamos, como si a los cristianos les importasen mucho los 10 mandamientos....

1 respuesta
B

#105 Eso de donde lo sacas? porque huele a fake

En el cristianismo cualquier muerte es injustificada

3 respuestas
B

#106 Te voy a decir de donde se saca sus argumentaciones:

Si queremos llevar un debate interesante, por favor al menos informaros antes de soltar burradas.

De todas maneras no se a que viene el cristianismo. Ni que hubiese sido un atentando en nombre del cristianismo..

2 respuestas
choper

#107 Acaso si el perturbado este lo hubiese hecho en nombre del cristianismo, calificaría a todos los cristianos ?

1 respuesta
B

#108 En tu mundo ideal donde el cristianismo evocara al odio al resto del religiones y el islam no. Si, seria entonces conveniente tener muy vigilado el cristianismo.

Pero la biblia no llama a la guerra contra las demás religiones a través de la espada, cosa que el Coran si.

Lo cual tu mundo ideal no existe. Lo siento compañero.

2 respuestas
sephirox

.

3
T

#109 Empiezo a creer cada vez más que el hecho de que el islam tenga 600 años menos que el cristianismo hace que ahora ellos estén en nuestro momento de cruzadas.

1 1 respuesta
Word-isBond

#16 Es curioso que ese argumento (con el que estoy de acuerdo en gran parte) se parezca tanto en forma a otros argumentos que cuando son utilizados para atacar algo de izquierdas, son llamados argumentos de cuñado.

De hecho pensé que cualquier argumento que se basará en 'lo mismo ocurre en caso contrario' eran argumentos de cuñado.

choper

#109 Has visto que era una pregunta trampa (más o menos) y has salido por peteneras (con un argumento bastante chustero y descompuesto btw...)..

Not bad xD

Las "peras traigo" que te has marcado me las esperaba más penosas aún, así que not bad xd

1 respuesta
B

#111

Dicen que la historia se repite, pero evidentemente no hay soldados. Si no civiles.

#113 Eres de los que peor argumenta del foro. No he salido por peteneras, se cual es tu intención, porque conozco tu argumentación progresista de manual por los hilos que tocas. Te he desargumentado al igual que el otro el tema de involucrar al cristianismo al odio, cuando es precisamente lo que menos impera en la bilbia y en la palabra de Jesucristo. Y ojo todo esto viniendo de un no creyente, no bautizado por la representación eclesiástica católica.

Pero también se que ha que leer antes de venir a soltar tonterías, por muy agnóstico que sea uno.

2 respuestas
H

Yo espero que veamos a los musulmanes llorando pacíficamente con velitas y flores y diciendo que el asesino no representa a la cultura occidental. O algo así.

A

#106 el antiguo testamento y la inquisicion no opinan lo mismo creo yo

1 respuesta
B

#116 La inquisición cristiana es a lo que el Daesh al islam. El radicalismo cristiano con una falta total de interpretación de la Biblia.

El problema de algunos es que viven en el pasado y se olvidan que estamos en el Siglo XXI.

Si nos ponemos así, ahora mismo tendrían que venir los indios originarios de Sudamerica y acabar con nosotros.

Fl1p3

EL ESTADO ISLÁMICO LLAMA A LA "VENGANZA" POR EL ATAQUE

Se pregunta por que la polícia de Londres disparó a los yihadistas y en cambio no disparó a este "infiel", y dice que los musulmanes "deben despertar" ante la "guerra" y tomarse la venganza. "Vuestros mayores pueden ser asesinados, vuestras hermanas pueden ser atacadas" reza el mensaje que dice además que "como dijo el Profeta, los judíos y cristianos siempre os odiarán"

https://www.express.co.uk/news/uk/818664/Finsbury-Park-mosque-terror-attack-ISIS-revenge-West/amp

1 respuesta
wiFlY

#106 #107 os voy a enseñar una palabrita q quizás no os suene.. cruzadas!! Muertes respaldadas por el mismísimo papá. El cristianismo como otras religioknes no justifica las muertes hasta que le interesa hacerlo.

Pero bueno, no conocer eso y hablais de debates serios... Tampoco me sorprende ver ese nivel tan bajo en MV.

3 respuestas
RayF

Os imaginais que ahora la cuenta oficial del partido laborista o democrata de UK o Theresa May pusiese un tweet alegrandose del atentado, llamandole martir y heroe nacional? Pues eso es lo que hacen los musulmanes si hay ataques a judios o cristianos. Hasta sus propios representantes politicos lo hacen. Pero no, la radicalidad solo está presente en unos pocos musulmanes.

Usuarios habituales