Futuro de nuestra generación en internet

Cogollomon

Hola a todos los que tengáis ganas de poner el coco a imaginar con un tema que se me ha pasado varias veces a lo largo de mi vida por la cabeza, el tema es el siguiente:

Tengo 24 años, pertenezco a esa generación que vivió la conexión de internet por cable telefónico, con su característico tono de conexión, en el que cuando te llamaba cualquier persona se colgaba el internet, en el que terra y yahoo chats, y la pagina del puto megatrix eran la novedad y las fotos se descargaban progresivamente.
Desde aquel día en el que los pentium 1,2 y 3 estaban de moda, hemos vivido muchos cambios, en lo que a informática e internet se refiere, aparecieron cada vez ordenadores mas inteligentes, aparecieron velocidades que pensábamos que eran imposibles, y empezaron a aparecer un sinfín de cosas nuevas a las que teníamos que ir acostumbrándonos, messenger, tuenti, el universo en general de las redes sociales, móviles android, whatsapp y un largo etc.
Sinceramente ahora mismo vivimos en un constante boom de conocimiento, en el que cada dia aparece una nueva "moda" en internet, una nueva aplicación o incluso un nuevo movimiento o forma de vida.

La cuestión a debatir si es que has tenido los cojones a leerte todo el tocho de antes, a toda esa gente de mi generación que se identifica con lo anterior, que creéis que nos deparará el futuro en internet, creéis que seremos absorbidos por toda esa generación venidera sin cerebro? aparecerá con ellos nuevas modas absurdas que nunca entenderemos? nos adaptaremos a ellas?, echar a volar vuestra imaginación y generar mas preguntas si es necesario.

(OH DIDN'T READ LOLLLLL)

J

Seguiremos como hasta ahora, los subnormales serán subnormales, y los que fuesen a servir de algo usarán internet como lo hemos hecho nosotros.

(Aclaro que considero que nosotros, además de herramienta para comunicarnos, jugar y pollas en vinagre, lo hemos usado con utilidad para aprender, informarnos...).

4
B

Seremos los eruditos del futuro.

B

Qué manía con pensar que las generaciones posteriores son gilipollas y la nuestra es la última que se salva.

39 3 respuestas
J

#4 Es que lo están siendo.

2 1 respuesta
Fyn4r

Según mi generación tu generación es de esas sin cerebro, deberías saber responder a todas esas preguntas

2 1 respuesta
touchdown

24? No querrás decir 34...

12 3 respuestas
Cogollomon

#4 Es cierto que no se puede generalizar, esta claro, pero siento que debes reconocer que si perteneces a esa generación hay un GRANDÍSIMO porcentaje de gente que da la nota para vivir.

1 respuesta
B

Lo peor o mejor de internet es tenerlo todo a un click, mis padres iban a la biblioteca a buscar información para sus trabajos, si no sabían de un tema ni hablaban ahora hacemos un click nos informamos por encima y opinamos de todo como eruditos en el tema.

El sistema educativo está obsoleto, para que quieres memorizar cosas que puedes preguntar a Google y éste te da aproximadamente 90.300.000 resultados (0,56 segundos).

Y así, suma y sigue, internet nos ha convertido en tontos inteligentes. (Procesamos información, la convertimos en una opinión, pero pocas veces desarrollamos esa información o ampliamos el conocimiento si no nos sirve para algo)

8
Kaiserlau

oldfags vs n00bs

Cogollomon

#6 Por favor, no hatters

1 respuesta
Soltrac

#7 No, esos hemos vivido con el Spectrum, Amiga 500, 286 y 386 y en vez de conectarnos a Internet nos conectábamos a Infovía xDDD.

1
privet

Menos mal que hoy en dia tenemos a vegeta777

cabron

A mi hace gracia que te las des de algo por haberte conectado a Internet por modem cuando la mitad de la población ha crecido directamente sin Internet.

1 1 respuesta
Cogollomon

#14 ajjajaaj perdona pero aqui nadie se las ha dado de nada, simplemente he planteado una cuestión para que se debatiera, si tu te sientes ofendido por ser una de las personas que creció sin internet pues mire usted lo siento mucho.

1 respuesta
Fyn4r

#11 es que según tu teoría como me conecté a internet antes que tu soy superior intelectualmente asi que muestra el debido respeto

1 respuesta
zErOx

yo soy de la generacion del chat de ya.com

me he leido el hilo pero paso de opinar. necesito informarme primero en google.

B

#8

"¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?”

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."

"No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones."

El primer párrafo de Platón, el segundo de Sócrates, el tercero de Hesíodo.

Pero eh, que justo es nuestra generación la última antes de que la humanidad se autodestruya.

35 7 respuestas
larkkkattack

Lo peor de toda esta mierda son las terrazas de gente sentada una enfrente de otra con el puto móvil en la mano.

1 respuesta
cabron

#15

Llamas a la gente de la próxima generación "gente sin cerebro", adelantas que tendrán modas absurdas que no se podrán entender, recalcas todos los cambios que has vivido y como has visto ciertas tecnologías evolucionar , pero oye, que no te las estás dando de nada, que vaaaa, son imaginaciones mías, es como crecí sin internet, tengo demasiada imaginación

Cogollomon

#16 Si has entendido eso, deberías leerlo otra vez bien, porque no he querido decir eso, simplemente es un hecho que la generación que esta empezando ahora hay una gran mayoría que gracias a internet tienen los cerebros vacíos, y estoy diciendo una gran mayoría o alto porcentaje no estoy metiendolos a todos en el saco.

B

#18 Es un tema cíclico desde los tiempos de Platón, cada generación pensará que la siguiente es tonta del culo porque viven mimados y las anteriores que son retrógrados y viven en el paleolítico, lo que la mayoría no se da cuenta es que cuando lo dices ya hay otra generación que piensa lo mismo de ti.

3
Cogollomon

#18 esas respuestas son las que quería sinceramente, no gente diciendo que me las doy de algo por poner un post con mis pensamientos jaja

Shaka

#1 por dios venia a poner lo de #7 que cojones vas a vivir tu y saber lo que era trabajar con un pentium 1 o 2 ??? o instalar windows desde disquetes no me jodas colega, que lo diga yo que tengo 36 años vale. Pero tu con 24 años no has vivido esos años ni de coña.

1 3 respuestas
B

El futuro.

Google = Skynet

1 respuesta
Cogollomon

#24 cierto, no he trabajado con ellos tampoco es para enfadarse macho jaja mi primer ordenador fue un pentium 3 en casa, pero en aquella epoca ya sabia lo que era un pentium 2 y 1 y los habia visto y probado, osea que tampoco he andado muy lejos

B

#24 yo hice eso en el grado de informática :o la educación sigue en aquellas épocas... xDDD

1
privet

La conclusion que podrias sacar es que la gente que ha vivido las penurias de los 56 kb por ejemplo, pues ahora se conforman con cualquier cosa, cosa que la gente que nace cuando ya hay velocidades altas no.. Pero vamos, yo he tneido 56 kbs y igualmente quiero 20 megas minimo xD

sagha

#1 que jovencito... la generacion buena era la del spectrum y el amstrad de cinta.

#25 te equivocas. cortana = Skynet

1 1 respuesta
Cogollomon

No se si será el calor pero madre mia la gente solo tiene ganas de discutir por discutir! jaja

Usuarios habituales