Futuro de nuestra generación en internet

Sirius92

OP is a fag

B

#29 Con lo que lleva de informacion acumulada google no me extra que su pueda liar en un futuro no a la escala obtener codigos nucleares pero....

Preocupado me hallo y eso que adoro la comodidad de google

filemontv

yo soy de la generación del jippii.es
qué tardes!!

1 respuesta
St0rM_T

En #18 se puede cerrar ya el hilo.

Te crees especial y aún no has descubierto tu propia mediocridad, es normal, nos pasa a todos a esas edades.

1 respuesta
Fyn4r

#33 jugando al minigolf y a la mierda aquella de adivinar los dibujos xD

Cogollomon

#34 Aquí no seré yo el que se cree especial, pero si tienes razón en 18 se debería haber cerrado el hilo para que no aparecieran comentarios como el tuyo.

Skunka

Madre mia! Pero de que humor anda hoy la gente! O me he leido mal el hilo (que puede ser) o el tema iba enfocado al que nos deparará el futuro con respeto a internet, no a yo molo mas porque tengo 40 años.

2 1 respuesta
Cogollomon

#37 Dios al fin alguien que ha leido el puto post de principio a fin. Gracias a dios!

Loa

mi duda es... si #1 dice que debatamos sobre la generación sin cerebro que le precede, ¿esta metiéndose con sus padres? ¿esta el dentro de la generación sin cerebro que no sabe usar el lenguaje español?si aun conservo en mi casa varios pentium, ¿me quede atascado en el tiempo? de todo esto deduzco que hace 10 años debías haberle pedido a tus padres RDSI y ahorrarte los problemas

1 respuesta
Fyn4r

el tema iba enfocado al que nos deparará el futuro con respeto a internet,
creéis que seremos absorbidos por toda esa generación sin cerebro que nos precede?

Venga si

Cogollomon

#39 editado, ves nadie se las da de nada todos cometemos errores.

Hipnos

Deberían cambiar la categoría a "clásico" después de #18

1
vinilester

Mi generacion era sin internet y los juegos los cargabas con un cassette... No existia ni el disco duro.

1 respuesta
Baltar

#1 Por intentar (con mucho esfuerzo) de dar algo de seriedad al hilo te contestaré:

-Creo sinceramente que se pondrá de moda lo minimalista y la tendencia a "desconectar". Habrá movimientos que apoyarán que poco a poco nos vayamos dando de baja de cosas como Facebook, Twitter etc. hasta dejarnos con lo indispensable para comunicarnos.

Volveremos a recuperar la intimidad y la valoraremos más.

BTW: 24 años? Tengo un hermano de tu edad y en la época de los modems ni se planteaba acceder a Internet desde un PC (teníamos que ayudarle a conectarse y todo eso). Debes de ser un perfil bastante avanzadito a tu tiempo...

1 1 respuesta
DiSKuN

#43 si que existia, lo que a precios prohibitivos, normalmente los tenian grandes compañias, y hablamos de MegaBytes

1 respuesta
Cryoned

Recomendado

vinilester

#45 Logicamente. Y la telefonia movil. Se entiende que hablaba a nivel domestico.
Y hablando de moviles... el primero que utilice, pffffff, no recuerdo ni la marca. Parecido a un motorola de zapato. Moviline, la unica compañia via telefonica. Entonces los moviles estaban reservados para las empresas. Junto con el "busca".

koplousky

Yo creo que ese sector que tu piensas que es cada vez mas gilipollas, en realidad no es mas gilipollas, sino que cada vez tienen nuevas formas de comportarse como tal.

en cuento al sector digamos..¨intelectual¨ de la población es al revés.. un chaval de 15 años de hoy en dia ¨de los que sacan 6 o 7 en el instituto, tampoco voy a decir los empollones,¨ tiene muchos mas conocimientos que un genio científico de hace 200 años.

Así que eso.. alguna gente será mas lista que los listos de antes, y los gilipollas serán igual de gilipollas o mas.

1 respuesta
Fyn4r

#48 un chaval de 15 años de hoy en dia ¨de los que sacan 6 o 7 en el instituto, tampoco voy a decir los empollones,¨ tiene muchos mas conocimientos que un genio científico de hace 200 años.

fabpedigree.com/james/grmatm5.htm

Ahora coges y me dices cuantos chavales de 15 años tienen más conocimientos que esta gente.
Nota: La alineación del madrid o saber jugar al lol los cuento como conocimientos

1 respuesta
koplousky

#49 Por ponerte un ejemplo... que hay partículas mas pequeñas que un quart, o que el universo tiene forma de trenza, o de donut, o que la via lactea está en un supercúmulo de galaxias..

(ahora mismo no caigo en cosas concretas que un chaval de hoy sepa como algo normal, y que hace 200 años ni se lo imaginaran, pero mas habrá..)

abath666

Los que vivieron media-vida.net opinan que los de mediavida.com son una generacion sin futuro. XD

t3r3r3

Los pendejos seran absorbidos y la gente con cabeza seguira su rumbo normal aprovechandose de las nuevas tecnologias.

Todo lo demas es ganas de tocar los cojones.

Meursault

"Those who criticize our generation forget who raised it"

1
D

Tengo la sensación que cada vez se hace más vida virtual y se valora más la imagen que tengamos, una imagen ficticia que da paso a unas relaciones que a mi parecer resultan bastante vacias a nivel de encuentro personal de sus integrantes.

Sin duda cada vez somos más producto y apariencia, dejando a las aplicaciones que nos simplifiquen mucho trabajo que hace unos años no estaba tan extendido. Hablo de las webs de ligoteo, por ejemplo. Creo que nos estamos volviendo maestros en el engaño visual. Decidir si quedarnos o irnos con una sola imagen de una persona y hacerle caso a eso que vemos, sin apenas razonar o contemplar otras opciones.

A veces he pensado en que en 10 años, habrá una app a nivel mundial que te dirá exactamente que 5 personas de todo el mundo son las mejores con las que podrías estar. No me refiero a un meetic o tonterias de estas, sino a una web con datos hasta de tus genes para saber con quien puedes estar sin pensar. Esfuerzo el minimo, 2 clicks y 400 euros.

Muy de acuerdo con lo que han dicho más arriba sobre lo de idiotas inteligentes.

1 respuesta
pike_97

#54 Da para episodio de Black Mirror o_O

2
Belerum

#44 La intimidad ha desaparecido con Internet (mas bien con las nuevas y actuales tecnologías que trabajan con la Nube), y nunca más volverá.

Por lo de la redes sociales, no solo no se esta poniendo de moda lo minimalista; sino que mas bien las redes sociales no paran de evolucionar para atraer a mas y mas personas a sus redes.

Si una red social ve que algún proyecto nuevo se lo va a comer, actúa rápido y lo absorbe antes de que ocurra (solo tienes que ver Facebook con Whatsapp o instagram). Lo único que podrá desaparecer son redes sociales actuales para dar paso a otras mas fuertes. Por tanto es fácil llegar a la conclusión de que cuantos más años pasen, mas nos veremos obligados a estar conectados los unos a los otros:

Primero fue Terra --> luego MSN --> luego my space --> a continuación las redes sociales que conocemos a día de hoy (Facebook, Meetic, Badoo, Tuenti,...) --> Whastapp, Line o instagram (entre otros)...

La evolución de las redes sociales no ha sido guiada por su desaparición, sino por crear la necesidad en las personas que aún no las usan de o meterse en ellas, o sentirse solos.

1
Garimatias

#1 Escribir 13 líneas y luego poner: La cuestión a debatir si es que has tenido los cojones a leerte todo el tocho de antes y terminar con: (OH DIDN'T READ LOLLLLL)

Ese es el debate. Porque si 13 líneas te parece mucho mal vamos...

Y si tienes 24 años mucho no has andado con modem de 56 ks o menos... O serías de los últimos en pasarte a ADSL, RDSI, Cable...

Ninja-Killer

24 años y has vivido la época de pentium 1, 2, 3 y los 56k....
Jajajjajajaa

periii

Pues si que es verdad

Vaya veranito

T

#4 De hecho esta generación actual es bastante gilipollas comparada a la de hace unas años.

Usuarios habituales