Futuro Vagabundo

B

fffffff

7
Scerin

48
H

2
sPoiLeR

9
ogeuF

en nitendo han pensado en tu problema,en breves podras pillar el kit labo e ir tocando el carton

9
NickNack

Motivos para NO trabajar:

-Tener 0 experiencia. Viendo el panorama tendría que empezar explotado, trabajando gratis o incluso pagando por trabajar.
-La inmensa mayoría de empresarios prefieren tener más dinero en el bolsillo que repartir la riqueza que genera la empresa con el esfuerzo de sus empleados. -No me llama la idea de trabajar para ser pobre.
-Tengo miedos. Miedo a cagarla en un trabajo, miedo a que me griten, miedo a que hagan piña contra mi, miedo a durar poco, miedo a que me carguen responsabilidades que no son mías, miedo a que se aprovechen de mi personalidad.
-El estrés, la ansiedad, el no poder salir de un ciclo de vivir para trabajar. El no tener tiempo para nada más. El sentir que solo te dan unos días al año para que vivas y luego vuelvas como si fueran tus dueños.
-Aun trabajando no podría tener casa, ya que jamás me hipotecaria. No en esta vida.

Motivos para trabajar:

-Ser independiente: Siendo un vagabundo también sería independiente no?, seguir viviendo sería mi trabajo, y viviría en cualquier sitio que diera cobijo. Más libertad que eso ...
-Poder comprar cosas: Con el paso de los años he ido necesitando cada vez menos. No ambiciono nada.
-Vivir más cómodamente: Ese si es un buen motivo.
-Ser socialmente aceptado y tener amistades: Tampoco es algo que necesite pues me va bien solo, de hecho no soporto convivir con gente que molesta, que en general es todo el mundo.

  1. Todos partimos de 0 de experiencia

  2. Lógicamente, el empresario no es la hermanita de la caridad. Si quieres ganar dinero, te tocara ser el empresario.

  3. La vas a cagar, te van a mirar mal, puede que te echen, puede que se aprovechen de ti. Como a todos. Pero es que eso es la parte divertida!

  4. Eso depende de ti. Vas a tener que comer tierra, pero se puede salir del agujero. Se puede ser feliz, hacer las cosas que te gustan y trabajar todo al mismo tiempo. Hay 10000 formulas diferentes, escoge la tuya y no te rindas en ello.

  5. Con trabajo duro te darás cuenta de que puedes permitirte una casa antes de lo que imaginas.

Si consideras el trabajo una cadena y no un medio para hacer lo que te gusta en la vida en una sociedad capitalista estas entendiendo el cuento al reves. Es un cuento que no a todos nos gusta, pero que tienes que leer si o si.

No te caves tu propio agujero mas hondo por que al final si que no vas a poder salir, y créeme, ahí fuera se está muy bien.

PD: Ya que estamos en un foro de videojuegos te pondre un ejemplo related: La vida cuando naces es un F2P, pero cuando te haces adulto se convierte en un P2P con opciones a P2W. Esta claro que tu siendo adulto nivel 10 no vas a poder competir con el adulto nivel 60. Pero vete a hacer misiones, recorre mundo y quizá la próxima vez que os veais en la puerta de Ogrimmar no se ria tanto.

54 2 respuestas
mDity

1
casimedia

¿Tu eras el de los piercings y pendientes como ollas de paella en las orejas?

En caso de ser que si. ¿De que te extrañas? Tiene que ser un espectáculo dantesco y grimatico.

Si te fueses a vivir a la selva del congo, estarías entre amigos. Todo el día con los pendientazos y bailando.

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

Yo no sé quién es más mongolo, quien escribe el mensaje o quien se lo lee entero.

5 1 respuesta
usarmy

Lo lógico sería que lo minimo e incondicional fuera vivir hacinado como un cerdo en un piso con una pantalla online. Pero ya hay gente que se mata trabjando por eso y los servicios basicos, no solo eso, traen vida al mundo para seguir desarrollando "clase media".

Beckem88

@giovanella fue vagabundo. Él te puede aconsejar

5
Gunker

1
W

1
alsviter

Me produce mucha pena que personas como tú, que en otros lugares habríais podido llevar vidas normales y dignas, hayáis tenido que permanecer en el estercolero que es España.

1 1 respuesta
Garuke

1
HeXaN

#15 ¿Pero tú no te ibas del foro?

7
legi0nx

Lo mejor es que preguntes a @giovanella

B

Por qué no aprovechas para ser un delincuente? Nunca robes con fuerza. Ocupas una casa y a robar al descuido. Las leyes de este país te protegen.

Que es lo peor que te puede pasar? Ir a la cárcel ? Eso nunca te pasará si no robas con fuerza ni haces daño. Además si te pasa no pasa nada, allí te mantienen.

Yo tengo claro que sí la vida me hubiera tratado mal estaría todo el día robando coches. Robaría ferraris y los estamparia no sin antes darme una vuelta a todo tren. Me dedicaría al tráfico de drogas siendo conductor de lanchas y estaría todo el día de putas.

2
1 comentario moderado
B

El hombre surca el desconocido Océano con el hálito del viento que lo arrastra, entre olas bramadoras que se alzan; se inclina, y en las olas tempestuosas que terribles sobre su nave avanzan, mira el abismo, y en sus aguas turbias mezcla una lágrima. #/w7(

2 respuestas
allmy

Pero tampoco vale cobrar ayudas ni hacer uso de servicios eh. Si te sales del sistema, te sales de él. A ser posible vete al campo, o a algún otro país. Así no te tendremos que tener cerca.

Lo que eres es un vago.

2 1 respuesta
vuvefox

#21 siempre puedes intentar conseguir una paguita o un trabajo sencillo estilo en un supermercado (que luego te de una paguita por invalidez de algún tipo, ya abrirán más la mano con eso en las vacas gordas)

Mantienes un perfil bajo en tu vida, mantienes la herencia con ese sueldecillo y a vivir.

Gragnarot

Si no eres un troll, lo que tienes es una enfermedad y tiene solución.

Padeces de ergofóbia (entre otras muchas mierdas mentales por lo que parece). Te da pánico el contacto laboral y todo lo que conlleva este, y para eso hay cura aunque pienses que no. Esta fobia lleva a un huevo de gente al suicidio, o a vivir en la inmundicia como dices todos los años, gente que se cree incapaz de tener o mantener un trabajo por inseguridad y miedo al rechazo entre mil cosas.

Aunque creas que nada te puede ayudar, una terapia con un psicólogo y un par de pirulas recetadas por un buen psiquiatra en unos meses te dejarán genial y listo para que empieces una vida nueva. Si tus padres o tu entorno te pueden ayudar con esto es la única solución que tienes para tener una vida plena en esta sociedad de mierda en la que vivimos xD.

1 respuesta
alsviter

Yo creo que si no te ata nada a este país, y como bien dices, no tendrias nada que perder, podrías intentar probar suerte en otro lugar.
En España si no eres un payaso extrovertido patético, o un malicioso, no es tu lugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

Pocas veces me veras de acuerdo con #22 pero tiene toda la razon.

Ademas de vago, eres un cobarde, enfrentate a la vida como hacemos todos, muchos partimos de una base mucho peor que la tuya por X motivos en barrios que lo anomalo es tener el graduado.

Y no vamos llorando por ahi.

Egocentrico, vago y cobarde.

MaTrIx

Pues ya te lo digo desde aquí, yo no doy dinero a nadie, mi esfuerzo mi dinero. Vago

alsviter

#24 Etiquetais todo en enfermedad, cuando no es ni de lejos así.
Este chico simplemente no pertenece a este país, ni probablemente a la etnia mayoritaria que lo habita.

Yo le recomendaría incluso un examen de ADN

2 respuestas
giovanella

Has descrito exactamente mi vida. Yo lo que he hecho es vivir de mis padres hasta que estos mueran, y estoy todo el día jugando al lol,llendo al gym, viendo series, animes, leyendo novelas y manga, incluso me gustaría jugaw al wow a alto nivel pero no tengo tiempo. De vez en cuando tambien me compro algún juego de ps4 si tyengo pasta. Cuando tenga 65 años cobraré una pension no contributiva de 380 euros. Con esos 380 euros mi pillaré una habitación de alquiler por unos 150-200 euros, y comere en centros sociales. Me sobrará para el gym, e internet. Yo he sido vagabundo durante casi un mes, y te podría dar muchos consejos, pero mejor te paso por privado el canal de este youtuber que es vagabundo, y tiene una vida mejor que cualquier trabajador, al igual que la tengo yo . Un saludo.

14 4 respuestas

Usuarios habituales