Galicia arde

s4suk3

#30 el año pasado pasó lo mismo, pero es que este año... 80 incendios en una noche, vamos, que se pasearon las rías baixas tirando gasolina
y ojalá fuese solo el sur de galicia, pero Lugo y Ourense también están ardiendo... una lástima

1 respuesta
PhilDunphy

Son unos hijos de la gran puta, espero que hagan lo mismo con ellos y les den fuego, así sin más.

Ánimo Galicia.

QueTzaL

Hasta en Santiago, que no hay ninguno cerca, lleva toda la tarde oliendo a humo que tira para atras

celesduran

#31 por ahora parece que donde vivo, en la ría de Pontevedra, se está salvando por los pelos de estos pirómanos, pero en la ría de Vigo es una locura. Casi todos los incendios están ahí y sinceramente, no se como se podrá controlar esto. Más que nada porque en pleno mes de octubre estamos a 30 grados. Temperaturas de verano.

1 respuesta
s4suk3

#34 espero que Ophelia nos traiga lluvia esta noche, sino... se va a liar gorda

pelusilla6
2 respuestas
SasSeR_18

#36 madre mia...

s4suk3

la universidad de Vigo:

_LuZBeL_

#1 Que clase de canalla a cambiado esa ley, es sabido que los incendios se producen por la calificación de terrenos...

Leoshito

La naturaleza tarda decenas de años en hacer crecer un árbol y en una tarde uno que se aburre con una cerilla - exageración pero se entiende - coge y puede cargarse cientos y cientos de esos árboles.

Desde que tengo uso de razón es común las noticias de incendios allí arriba (y en otros lados, pero sobretodo allí), eso te hace pensar en la burrada de bosques que tiene que haber... Y lo desalmados que son los que todos sabemos que no se quedan contentos nunca.

s4suk3

lo peor es esto:
"Los vecinos solos no podemos pararlos y aquí no hay medios desplegados solo la Policía Nacional y un camión de bomberos"

eso en la zona de la universidad de Vigo, un triste camion de bomberos, por que claro, hay tantos focos que es imposible estar en todos

http://www.atlantico.net/articulo/vigo/valadares-hace-llamamiento-desesperado-gravedad-incendio/20171015180224612663.html

Si se confirma que la universidad arde ,creo que por fin se marcará un antes y un después con los putos incendios

foto en #38, ese edificio es parte de la universidad

mrbeard

https://www.instagram.com/p/BaRxcljD35j/

Aquí en Lugo hasta llega el humo del incendio de los Ancares, tremendo

Kaffein

Mucho ánimo a todos los gallegos... esta noche va a ser dura por los vientos que nos van a llegar del huracan me parece :(

En Asturias no tenemos tanto tanto, pero si que tb hay una buena cantidad de incendios ha tenido que intervenir la unidad militar ya...

1 comentario moderado
jonhy_walker

Disfruten lo votado. Una puta vergüenza. Penas ejemplarizantes y no dejar recalificar era la solución. Pero tener amigos constructores que te pagan las campañas es lo que tiene.

2
Jorgew

El eucalipto arde con mirarlo, pero como la papelera de Pontevedra es de algun amiguete de los buenos gestores pues hay que seguir plantando esa mierda de arbol. Luego le podemos añadir el estado de alerta por sequia más alto del que se tienen registros y tenemos el desastre asegurado.

8
rojasu

146 fuegos desde el viernes , no se cortan ni un pelo los desgraciados

1
Ux1o

Terreno seco, bochornazo (30º en pleno octubre), viento e hijos de puta.

Combinación perfecta para este desastre, que se le queda muy grande al gobierno gallego y central.

Olor a humo y lloviendo ceniza todo el día en Coruña y no hay un incendio en kilómetros. Terrible esto.

2 respuestas
Madball

A ver si se calma la cosa y puedo llevar mañana mis ovejas al CUVI

wiFlY

#48 la verdad es que si ha habido incendios en Coruña. En concreto en San Pedro de Visma y en Oleiros, aunque no han debido de ser muy grandes.

1 respuesta
breixone

Por aquí estamos rodeados de llamas, en mi puta vida vi semejante locura, es una pasada lo que está pasando

celesduran

Dinero para desfiles y tonterías varias del gobierno = todo lo que se necesite.
Dinero para aviones/helicopteros/camiones/bomberos contra incendios = inexistente.

Vamos, que lo suyo es que tengan para apagar los incendios provocados si quieren recalificar terrenos y demás mierdas.

1
Chico_Zombye

Yo cuando salí de casa por la mañana y vi que había ese típico ambiente cargado amarillento de incendio (el que lo ha visto alguna vez sabe de lo que hablo) sabía que la cosa no iba a acabar bien.

Tres focos distintos de humo vi toda la tarde a mi alrededor.

Ux1o

#50 Sí, eso sí, me refería a incendios gordos como los que hay en el sur.

B

Y siguen votando al PP...

Me recuerda a Murcia.

3
BluSpock

fuNN

Mucho animo Galicia

Sheyk

#48 hubo uno entre Sada y Lorbé por la mañana luego pasando por el puente del pasaje sobre las 15:30 detrás de la Riviera (el puti) había un puto edificio en llamas.

Damnedlove

Apoyo y solidaridad para nuestros amigos del norte, aqui cuando se quemo tanto de Doñana nos dolio mucho la perdida, aparte del destrozo, la de años que cuesta repoblar todo... la actuacion politica.

Polakoooo

Que sigan votando a la mafia.

2

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye