Galicia arde

Ragest

Dos desaparecidos en Ourense :(

I

2 personas desaparecidas

Hades13

Los gallegos que venimos buscando información de cómo van las cosas, os agradeceríamos a los que estáis cómodamente en vuestro PC y no tenéis NI PUTA IDEA de la situación que dejárais la política de lado.

Besis.
Y a ver si algún mod toma nota, plz.

29
I

Pobrecito el hombre que ha muerto Que había ido a salvar a sus animales

2
RosaNegra

¿Calentamiento global? Qué más da. ¿Problemas de agua? ¡Qué más da! ¿Desertización? ¡Da igual! Si quemo un boque aquí, otro allá y viva España.

Entre esto y Doñana creo que ya no damos para otro incendio provocado vete tú a saber por qué.

1
Polakoooo

#833 Muy revelador.

Danico

Estan diciendo que ya esta lloviendo en Coruña

1 respuesta
NuKeD

#847 Ojalá... :S

RusTu

#833 pues en el artículo de la jotdown habla bastante del factor 30 también xDD

1 1 respuesta
I

Gracias la sexta!

Danico

Muy bien la sexta hoy.

I

Espero que la lluvia ayude y todo vaya a menos y mañana sea otro día.. . Buenas noches

kassiusk1

Llueve en Corcubión (Costa da Morte), Catoira y Padrón (Incendios de Catoira - Valga - Caldas, supongo que a Boiro no tardará). En Santiago también llueve, supongo que no tardará en Negreira. También en Monteferro (Nigran - Baiona).

Pero muy muy muy poco, irá a más dice 4gotas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#853
Ni 4 gotas han caído en Bertamirans T.T, donde tiene que caer es de Pontevedra para abajo asap

Kaiserlau

#849 estaras de coña, habla 1 frase, Y repito el factor "30" ayuda al incendio no lo provoca. Si no toda españa sobre todo el centro peninsular estaria en llamas todo el puto verano y parte del otoño dude.

1 respuesta
RusTu

#855 yo no he dicho nada de que los provoque y sí, entiendo bien que es una serie de factores que ayudan a su propagación molulu. Y sale en más de una frase :P

La verdad que cuando he leído los porcentajes de incendios provocados, comparado con el resto de España, se me ha caído el alma a los pies.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#856 maldito troll, que estoy sensible :3

SasSeR_18

A esta hora hay 3 víctimas mortales confirmadas.

57 incendios forestales activos ahora mismo en la comunidad de Galicia, más de 4.000 hectáreas calcinadas en los 146 focos desde el viernes.
Hay 31 incendios activos en el Principado de Asturias y con las actuales condiciones meteorológicas los servicios de extinción no descartan que puedan producirse nuevos focos.
En Portugal, por su parte, son seis las personas ya fallecidas tras declararse 443 fuegos forestales (108 permanecen activos), en el día más trágico en este aspecto en el país vecino.

1 respuesta
SpiuK

#858 Esto es una catástrofe...

1 respuesta
I

Buenos dias.. parece que todo va algo mejor, que tristeza todas las hectáreas quemadas... y también sin hechar la vista a otro lado Portugal que trágico lo que está ocurriendo alli tambien..

SasSeR_18

#859 La verdad es que sí, no se si ya ha amanecido por ahí pero imagino lo que estará encontrándose muchísima gente cuando abran las persianas. Mucha impotencia desde fuera del país sin poder hacer nada. Lo de ver el centro de la ciudad en llamas es algo que toca la fibra. Yo hablando con mi madre por el whatsapp diciéndome que mi padre no quiere saber nada del tema, nerviosísimo que hasta se iba a poner a pintar la casa... Amigos (y no tengo muchos), que viven en las barrios de fuera de la ciudad (beade, valladares..) viendo las llamas y a punto de tener que salir por pies... Mi novia mismo es de Beade (un barrio cercano al centro de Vigo) recibiendo videos de su hermano grabando por la ventan las llamas a 500 metros, y ella llorando aquí a moco tendido.

1 respuesta
TheDamien

Se sabe ya si han detenido a los autores del incendio?

Para colgarlos de un arbol y dejarlos morir por la naturaleza... hijos de puta...

hda

#861 me siento igual. Yo soy de Pontevedra, pero tengo amigos y familia en Vigo y alrededores. Poco más puedo hacer estando fuera que sentir impotencia. Me he estado despertando constantemente durante la noche, leyendo lo nuevo que había. Mi madre, que es guía turística en las Rías Baixas, Altas y norte de Portugal, me comentó el infierno que está siendo.

1 respuesta
B

#669 y con eso me quieres decir?

I

He leído esto "Se han identificado los culpables de los fuegos en Vigo." Sabéis algo?

Fuente: 20minutos

1 respuesta
B

#865 Han identificado gente pero no hay detenidos, así que no se sabe si tienen algo que ver o no con los fuegos. Entiendo que si tuvieran algo que ver pues habrían sido detenidos y no solo les habrían tomado declaración.

1
F
reVorZ

Cadena perpetua para los pirómanos

1 respuesta
ArKan0iD

#868 para qué?

con que los quemen en una hoguera es suficiente y nos ahorramos dinero en esos subseres

pelusilla6

Parece que llueve muy poco pero al menos moja..

Usuarios habituales

  • Reason
  • Chewirl
  • breixone
  • pelusilla6
  • s4suk3
  • Daidum
  • Chico_Zombye