Gallardon imputado por el caso Lezo.

AikonCWD

#30 A esos les saldrán los trapos sucios y los muertos en unos años, justo cuando hayan caducado los delitos/preescrito.

Soraghatsu
#30Tael:

Casado

A ese no le conozco o al menos no caigo

2 respuestas
BeTiS

Mucho imputar y poco encarcelar.

Polakoooo

#32

Tael

#32
Yo le llamo cariñosamente "Fositas"
http://www.elperiodico.com/es/politica/20150619/pablo-casado-carcas-fosas-guerra-abuelo-comunicacion-cambios-partido-popular-4288555

1 respuesta
Soraghatsu

#35 Fue el que dijo eso ahhh no lo conocia de cara, por eso no me sonaba, pero si fue el que dijo lo de las fosas, menudo figura, a mi el que mas asco me da sin dudarlo es el Hernando, eso si, baitear a Hernando se le da muy bien, pero me da un puto asco ese hombre

1 respuesta
Tael

#36
Los dos son unos hijosdeputa muy habiles, por eso estan donde estan.

B

El mejor alcalde que ha tenido Madrid

B

Casado era presidente de las juventudes del PP o algo así, pasó a ocupar un puesto en una portavocía. Representa la "cara amable moderada" del partido.

MaTrIx

Investigado ratas podemitas que luego no queréis reconocer la financiación ilegal de podemos por parte de Venezuela, irán y Corea del norte.

2 respuestas
B

#40 y el referendum que? eh eh eh? eso no importa?

OkaZ

#40 Esto es para dejar el chupito de lado y llamar a la intervención.

CaMpeRuS

Esto no es culpa del PP, es culpa de la sociedad española que es así. Todos los políticos son unos ladrones.

2 respuestas
Dieter

como me alegraria que comiera carcel. El hijo de puta con tanto boquete pareciese que estuviera buscando el santo grial.

OkaZ

#43 Gran falacia, cuéntanos más.

vinilester

#43 Eso no es asi. Todos los politicos no.
Hay gente honrada, en cualquier partido.

Lo que esta claro es que cuando se toca poder, es cuando se pone a prueba a los politicos.

Por ejemplo ZP, sujeto al que politicamente no trago y considero que su gestion como presidente ha sido la peor, pero estoy practicamente seguro de que no tiene muertos en su jardin.
Y no me refiero a su etapa como presidente, sino a lo anterior.

De hecho hay chorizos que han saqueado todo lo que han podido desde los puestos mas bajos, y a medida que han ido subiendo peldaños se han ido cortado.
Y luego estan los chorizos que han trincado poder en lo mas alto y en cuanto han tenido la oportunidad no han dudado en saquear y llevar a cabo sus corruptelas.
Por eso PP, PSOE y CIU son de los partidos que mas han chorizeado por ser los que mas tiempo han tenido poder.

Lo triste de todo esto es que no son los propios partidos los primeros en cortar y dar ejemplo cuando salta la liebre con alguno de los suyos, sino que reaccionan cerrando filas para protegerlo.
Y claro, por ejemplo el PP sabe que esa actitud no les perjudica y... 25000 votos mas.

CaMpeRuS

Gracias al PP se está combatiendo a la corrupción, si estuviera otro partido otro gallo cantaría.

B

1 respuesta
Culebrazo

#48 se ha pasado internet con el avatar ese ajajajaja

Perurena

Qué poca repercusión ha tenido esto en las televisiones/tertulias no?

1 respuesta
Misantropia

#50 Hasta el canal referente de la izquierda revolucionaria, La Sexta, está a tope con la propaganda anticatalanista. No hay tiempo para estas minucias.

Usuarios habituales