Gallegos , preferís España o Portugal?

Rurik

#89 Eso es legitimamente nuestro.

1 respuesta
T-1000

#91 Sies legitimo esa zona de Asturias puedo decir perfectamente lo siguiente, Gallegos, venid a por ella!

#90 Claro que quedan cantabros, muchísimos.

1 respuesta
Rurik

#92 Ahí que vamos.

1 respuesta
abath666

#93 Tu ponte la txapela y vente a cantar mientras nos tomamos unos txikitos en la plaza nueva. Ni galicia ni españa. Tu quieres Euskal Herria.

Recuerda el pintxo de txuleta.

1 respuesta
Rurik

#94 Me abro camino hacia EH a base de conquistas.

2
Fox-ES

De la cuenca del Eume para abajo ya malo, de Vigo para abajo para nosotros solo hay moros y gitanos. XD
Viajo por Asturias, Cantabria, Euskadi o Navarra y me siento en casa. Al sur de Victoria como dice un amigo ya es ir de guiri. ;)

1
breixone

Portugal para los festivales y las francesinhas, para el resto España

Esmoris

Ya tenemos Vigo, con sus portugueses y nos llega de sobra, me quedo con toda la zona norte.

Fox-ES

¿Amancio Ortega no iba a comprar Portugal para tener el monopolio de jabones y toallas también?

Isilwen

#89 Yo soy mitad y mitad, nacida en Galicia y educada como asturiana porque toda mi familia materna es de allí y llevan el genio en la sangre, así que para mi no hay fronteras ni territorios que conquistar porque todo ese territorio es "mi casa" xD.

Tan pronto te escancio sidra, como te hago una quemada XD.

2 respuestas
Rurik

#100 te hago una quemada

Quemada la que te hago yo a ti me cago en la hostia, dilo bien

QUEIMADA

1 respuesta
Shikoku

#100 Queimada por dios queImada xD

Logicamente españa, portugal es como volver atras en el tiempo (aunque no tanto como otros paises)

Isilwen

#101 #100 Coño que estoy desde el móvil y me lo corrigió como le salió de los cojones xD. Me están sangrando los ojos a mi también jajajaja

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas...

1 respuesta
Shikoku

Anda que menuda tiña teneis los turkos y otros gallegos a vigo :(

1 respuesta
Rurik

#103 Quedas perdonada, pero leete una historieta de cousas de castelao para purgar.

1 respuesta
Isilwen

#105 Me acabas de recordar una de las historias de ese libro en la que una mujer guardaba en frascos a sus hijos nonatos, pero los mimaba como si estuvieran vivos. Nunca leí nada tan grotescamente triste.

Vitov

#83 fue a hablar el nacionalista español... no sé qué tienen de malo?

Tú no eres extremeñoastur? que haces flameando el hilo? xD

1 respuesta
T-1000

#107 es que los asturianos y los gallegos nos llevamos mal xD En plan buenrollista.

1 respuesta
Vitov

#108 con los leoneses será...

1 respuesta
breixone

#104 Vigo manda Coruña apanda

1 respuesta
T-1000

#109 También con León pero del mismo estilo.

nomechordas

#90 Eso es en verano y en los pueblos de la costa. Y la mayoría son de la zona de Bilbao. En el interior no hay tanto y en invierno tampoco.

Rurik

#110 apandame o carallo pailan

1 1 respuesta
B

#113

1 respuesta
Vitov

#114

1

Usuarios habituales

  • Vitov
  • Rurik
  • T-1000
  • Isilwen
  • maliaradia
  • Darkcurare
  • vinilester