gamelove over

B

cuando sabeis que una relacion a llegado a su fin? y que os echa para tras a la hora de dar el paso de dejarla?

Vitov

next

AikonCWD
#1Mxyzptlk:

cuando sabeis que una relacion a llegado a su fin?

Cuando te ponen una orden de alejamiento.

21
B

Pues cuando ya está amarillenta o empieza a tener demasiados agujeros. Y ya lavarla no soluciona su cambio de color.

1
Silvio_Dante

Cuando me pilla mirándola por la ventana, desde el jardín, haciéndome una paja y llama a la policía

1
vene-nemesis

En el momento en que una de las dos personas no apechuga con lo que conlleva tener una relación, ej: hay un problema importante, solo uno de los 2 tiene intención de ponerle solución incluso cuando eso significa tener que ceder parte de su "comodidad" en la relación y la otra persona no quiere integrarse en la solución.

En cuanto se nota que una persona no está dispuesta a construir la relación es game over, luego las razones para no salir de ella suelen ser miedo, que estás muy cómodo en la relación aunque sea disfuncional, autoengaño como con lo de "a ver si con el tiempo cambia", dependencia y codependencia, falta de amor propio...

Sinso

Cuando oyes lo de "te quiero mucho pero como amigo", o "eres como un hermano para mi", es el primer síntoma de que no van bien las cosas...

RaCe

cuando le viene la primera regla

2
Lexor

problemas>ventajas

R3P1S0

cuando te dice que te quiere como al ex novi@. :D

Vandalus

cuando la china me dice que me largue que tiene que pasar otro

2
n3On

Por favor que sea ya septiembre y que vuelvan ya los niños a clase! Aunque aun haya clase hasta mitad mes ahora, pero por favor demasiado tiempo libre tiene ya !!

1 respuesta
Fyn4r

#12 el calor que les fríe el cerebro xd

wajaromau

Cuando pone excusas para chuparla

1
dambala

Cuando termino de estrangular

1
Chewirl

Cuando ves la esquela en el periodico.

1
DuCKMaN

Lo suele marcar la orden de alejamiento.

B

Ya se que últimamente he estado como muy ausente, y es porque estoy un poco confusa. Necesito un tiempo para aclarar mis ideas, espero que lo entiendas y lo respetes

Rojosier

Cuando no le baja la regla.

Usuarios habituales

Tags