Gammagrafía osea

B

Alguno se ha hecho está prueba? Es jodida? dura mucho? es claustrofóbica? estoy algo acojonado sin sentido, pueden poner experiencias.

aNNiBaL

lo de ir al interneC para resolver acojones médicos, es de lo mas recomendable

1 respuesta
vuvefox

Es menos claustrofóbica que una resonancia o una tomografía pero vamos no te rayes mucho. Que será similar.

B

#2 Él solo pregunta por experiencias personales, no por diagnóstico. La empatía por los suelos.

B

No te preocupes, es similar a una resonancia, te recomiendo que cierres los ojos y te pongas a pensar en otras cosas para que el tiempo se te pase más rápido

sephirox

.

1
roberboni

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cagado-con-medico-588961

?

1 respuesta
A

La verdad, es que es bastante jodida, me explico:

B

#7 Imaginate mi nivel de cagada jaja.

Chicos el tema es que me agobio yo solo, he padecido el año pasado ansiedad por examenes, curro y demas aunque ya mucho mas controlado y el hecho de estar quieto con una puta maquina ahi me agobia bastante. Hace 15 días me hicieron una RM y era abierta aunque tampoco es que se diferencia enormemente de la normal.... y hubo pensamientos de agobio, de querer salir de esa mierda sin sentido, aunque al final lo controle y nada...

No me da por pensar en que haré luego, o en Gal Gadot, me da por pensar en que puede que me agobie...

2 respuestas
Nucklear

#9 Es que te agobias por pensar que te vas a agobiar...piensa que son X minutos y ya está, ni el edificio se va a caer abajo mientras te hacen la prueba ni va a venir el apocalipsis. Estate relajado y no te agobies en el presente por cosas del futuro que así acabas pasandolo mal rato mucho mas tiempo.

Jok3r

#9 Tu tranqui tete que no es un avión, piensa que en el peor de los casos si ves que te viene un ataquete de ansiedad se lo dices, le dan al botoncico y para afuera de nuevo, te recomiendo respirar profundamente, al contrario de ciertas creencias la respiración gestiona el ritmo cardiaco y no a la inversa, o dicho de otro modo, aunque te veas con taquicardia leve tu respira hondo y eso te relajará si o si, y por último, cierra los ojos ya estando fuera antes de que te metan al horno, al fin y al cavo el agobio solo existe con referencias visuales, con los ojos cerrados lo mismo te da estar en las islas fiyi que enterrado vivo si gestionas bien.

Y mucha suerte, que no sea nada.

B

Thanks aun asi saben si se puede meter uno alguna cosa ese día? una pirula de valeriana o algo para estar aun mas relax.

2 respuestas
Jok3r

#12 Que si buscas un poquito por internet tampoco pasa na eh, o te da ansiedad eso también?

"Las gammacámaras son abiertas o semiabiertas, por lo que el paciente no sufre ninguna crisis de claustrofobia frecuentes en otras técnicas diagnósticas"

El mundo se va la mierda...

Lo dicho...espero que no sea nada.

B

Si esto te agobia espera el día que te tengan que meter un tubo de plástico por el agujero del rabo.

No se si será como la putada de la resonancia que no te puedes relajar porque la máquina hace un ruido de cojones

Giru

Lo que te puede agobiar es que el contraste que te meten una hora antes lo tienen en un vaso de plomo y quien te lo pone va con sus protecciones para la radiación. Por el resto es como una radiografía.

PrinceValium

#12 Creo q en tu caso pirulas seria lo ultimo q te recomendaria.

zYctest

Te tengo que decir que para mi si fue algo claustrofobica pero soy algo paranoico, a pesar de que me la han realizado muchas veces y con 2 maquinas distintas continua siendolo, tambien tengo que decirte que tengas cuidado con lo que llevas en los bolsillos ya que a mi después de uno de mis tratamientos para mi cancer me hicieron las pruebas en 2 maquinas que son parecidas ( duran 40minutos cada una de ellas o por lo menos en mi caso) y al rato de terminar me las volvieron a repetir y cuando vino el medico le pregunte el motivo y me dijo que habian visto algo en la zona de mi higado y era que tenia en el bolsillo la tarjeta del parking del hospital...
Ahora es la risa cada vez que lo cuento pero cuando te la repiten ( sin decirte el motivo) los 40 minutos en la maquina esa que da vueltas a 1cm de tu cuerpo piensas de todo menos en las risas xD

sagha

1,5 exp

N

Rayos gamma? RIP. Te vas a poner tocho cabron.

Usuarios habituales