Gana Opinando

Cheester

Ganaopinando es una web en la que te envian encuestas por email, las cuales si rellenas te daran dinero.

¿Cuanto dinero van a darme?
Pues eso depende de lo larga que sea la encuesta. Por una corta entre 10 centimos y 1 euro aproximadamente y por una larga puede llegar hasta 30 euros.

¿Como se cuanto dinero van a darme?
Antes de hacer cada encuesta, en el email, te diran cuanto te van a pagar por ella y cuanto tiempo aproximado tardaras en hacerla.

¿Cuanto dinero tengo que conseguir para que me lo den?
Una vez consigas 5 euros podras pasarlos a tu cuenta de Paypal (si no tienes una se creara automaticamente).

¿Como vinculo mi cuenta de Paypal con Ganaopinando?
Tienes que registrarte CON EL MISMO EMAIL que usaste para registrarte en Paypal en la web de Ganaopinando.

¿Que clase de cuestionarios hay que responder?
Pues eso puede variar; sobre el ultimo mundial, bebidas alcoholicas, electronica, etc...

¿Porque me envian un cuestionario y luego no doy con el perfil?
Normalmente la mayoria de cuestionarios que te envian suelen ser afines a lo que has puesto a tu perfil pero habra algunos en el que os hagan una pregunta en plan "¿que bebida alcoholica prefieres?" y si no respondes dentro del perfil que buscan no podras completar el cuestionario.

¿Cuantas encuestas pueden enviarme?
El maximo son 6 encuestas cada mes. Pero teneis que ir a vuestro perfil y configurar que quereis que os envien esas 6 encuestas o menos. Por defecto es 1 o asi al mes.

¡¡¡ Oh DIOS !!! ¿Voy a hacerme rico con esto?
Ni lo sueñes... xD Con esta web puedes ganarte un par de euros por responder a unas cuantas preguntas. Yo en 2 meses y pico llevo ganados unos 15 euros, asi que haced calculos.

La web es:
http://ganaopinando.com/es/

Webs similares:
http://www.surveyhead.com/
http://www.opiniolandia.es
http://es.mysurvey.com

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

23
Idontknow

Cosma?

31
EseLoKo

¿Esto es de verdad, o qué? xDD

Edit: Me he registrado. A ver si no me tangan.

1
anikex

pero pagan de verdad o es lo tipico que prometen este tipo de webs y luego na de na?

pd: powered by elrellano? xDDD

Kb

yo estoy en sondea, me envian de vez en cuando y suelen darte la que mas 1.5€ depende de lo largas que sean.

a mi me lo ingresan en una cuenta de paypal. no se gana mucho, pero bueno, va sumando y al cabo del tiempo te da para alguna tonteria

helicon

18€ al mes máximo no es mucho, pero mira... para algun que otro rollo como el minecraft no está mal xD

Cheester

Es de verdad, os digo que yo he ganado 15 euros. Os pongo una imagen de los ultimos 5 euros que gane hace nada:

EDIT: Eso de que dan hasta 3 euros por encuesta esta mal, a mi por una bastante larga me dieron casi 5 euros una vez.

Es obvio que ricos no os vais a hacer con esto, pero te puedes sacar un par de euros (mejor que esas webs de hacer clicks que te dan medio centimo...) y comprarte un videojuego, algo de ebay o sacartelo para pillarte una entrada de cine o lo que sea.

SnighT

De que son los test?

R

a que llamas tu bastante larga? ponme un ejemplo y entonces igual me lo pienso.

Korso

#7
¿Cuánto se gana por cada estudio?

La cantidad que ganarás por contestar a una encuesta dependerá de la longitud del cuestionario. Dependiendo de ésta podrás ganar entre 10 céntimos de euro y 30 euros por encuesta. Siempre que te ofrezcamos participar en un nuevo estudio, te indicaremos el dinero que ganarás al hacerlo.

Cheester

#8 Pues depende; a mi por ejemplo me han mandado preguntas sobre el mundial, sobre Cocacola, sobre ruedas de coches, de videoconsolas, etc...

#9 La encuesta mas larga, que es la que me dieron los casi 5 euros tarde unos 15 minutos en responderla. Cuanto mas dinero te dan, mas largas son, es obvio. Pero vamos, unos 10-15 minutos de media tardas.

#12 Nunca he tardado mas de 20 minutos en responder a ninguna xD

GeO-Granada

Holmbre si son 10 min y te dan 2 euretes está bien, pero si te tiras una hoar y son 2 € como que se los pueden meter por el ojete XDDD asi que decid más o menos cuanto tiempo = dinero

EseLoKo

¿Cuándo y cómo se cobra el dinero acumulado?

Para poder cobrar el dinero acumulado deberás alcanzar un mínimo de 20 euros. A partir de ese momento podrás solicitar el cobro dándote de alta en Paypal.

Hay que llegar a 20 pavos para poder sacarlo...

#17 Yo ya me registré. A ver si no es el engañabobos esto. xD

W

Cheester confio enti xD

PruDeN

En peores cosas pierdo yo el tiempo en internet. Voy a mirar.

20
PajarracO

Registrado. A ver cuando empiezan a mandarme encuestas.

Cheester

#13 Eso no se porque sale pero debe de ser un FALLO, porque yo siempre que he llegado a 5 euros he podido sacarlos perfectamente y muestra de ellos es la imagen que os he puesto de mi cuenta de Paypal.

Os lo aseguro.

W

#15 Te haras mas rico que guille puertas!
Cada cuanto suelen enviar encuestas?

locof

registrado... a ver cuando me envían los test

HooP

y como pongo mi cuenta d paypal para k m lo ingresen ahi? :S

Cheester

Para que sea la misma cuenta de Paypal tienes que registrarte con el mismo email que usaste en Paypal tanto como en Ganaopinando.

A veces os enviaran encuestas en las que os preguntaran una cosa, en plan:

"¿Que bebidas alcoholicas consumes?" y salen varias opciones y si no eliges la del "cuestionario" por asi decirlo ese test no podreis hacerlo porque no dais con el perfil, etc... Pero pasa pocas veces eso.

W

Y si selecciono mas de uno en bebidas, por ejemplo?

Mensi

Aver cuando llegan los teses

Cheester

#22 Pues depende, si te deja elegir mas de 1 opcion pues podras hacerlo, si en cambio solo te deja 1 pues eso, 1 xD

PD: He editado #1 con un FAQ para que se entienda mejor, sobre todo lo de Paypal para quien ya tenga cuenta.

OkamiPervert

jodeeeer, que se podia cambiar a 6 encuestas por mes?? y yo como un gilipoyas recibiendo 1 al mes.

2
1 comentario moderado
Cheester

#25 Se puede cambiar en "tu informacion personal":

zdK

Registrado! he inflado un poco el cuestionario a ver que tal xD
Cuando mandan test y todo eso?

Edit: Aunque no estoy yo muy seguro de que funcione (nos fiaremos de tí Cheester) por probar no pasa nada xd

ChaRuu

apuntado.. a ver que tal XD a ver si sacamos 20-30 euretes para meter en full tilt ^^

una pregunta, se pueden elegir mas cosas en cada pregunta? por ejemplo, en bebidas.. solo me deja cojer 1 :\ en tv play mp3 etc.. tmb solo me deja 1 :\

U

pero esto es de fiar?:S

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay