Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

???????

1 respuesta
ludo90

#5611 Vomita cuando lo llevas en coche xD

Livay

A mí también me ha salido en principio esa, pero al poner que tengo perro y que se marea... me han pasado a otra de ambientadores de 1,40 euros de Gana Opinando.

asherat

Project dark 2 RX de Brand completada en 15min como mucho y es de 15$.

:D :D :D

1 respuesta
Livay

Acabo de mirar en mi correo por si tenía esa encuesta de Brand y sin mirar tenía un correo de ellos, pincho en el link para hacerla y me sale la página de paypal, qué raro! Miro y... es un ingreso de una encuesta que tenía pendiente de 15$ :D

1 respuesta
tpreht

#5614 y #5615 de que página habláis?

1 respuesta
Aoris

Joder y yo llevo mas de 1 año en BI y ni una encuesta...

Livay

#5616

Brand Institute, la de las encuestas sobre fármacos.

rafator_16

Recibidos los 15$, ya era hora...

ozil10

alguien además de a mi no le deja sacar de ganaopinando?

W

lo mismo,tengo 12 euros en ganaopinando y desde hace 3 dias no deja sacar, sale un error, estoy esperando a sacarlo para darme de baja y siempre error, bueno al menos hoy me dieron 1,5 euros por una encuesta corta sobre batidos puleva

1 respuesta
ludo90

#5621 Pues yo saqué ayer 9,80 :S

W

ya me dejo esta mañana sacar el dinero

1 comentario moderado
rafator_16

#5624 Explica un poco más como funciona la página, si paga o no, y cómo..cuanto se tarda, etc.. Si pinta bien, tienes mi referido ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
ludo90

#5627 2 veces en la misma página ya empieza a ser spam.

1 respuesta
1 comentario moderado
tpreht

He completado una encuesta en GLobalTestMarket sobre viajes y las preferencias que tengo en cuanto a hoteles y demás. ¿Qué os parece esa web?

1 1 respuesta
Brunlab

Yo saque 35€ (que es el mínimo para pedir pagos) y tarde 3 años, por lo demás bien.

2 respuestas
ymag

#5631 y yo en menos de 2 años ya he sacado 4 veces 40€ por paypal xD
Depende de cada perfil #5630

Livay

150 puntitos por una encuesta de 25 minutos, aunque han sido bastantes menos creo sobre productos de limpieza de Ipsos.

Maikel92

#5631 Yo en año y medio un cheque de 50$, un vale de 40 € de Paypal y me quedan menos de 100 puntos para otro vale mas de 40 xD

2 respuestas
popsy

he podido sacar los 9.8 de ganaopinando a la primera, aleluya!! XD

1 respuesta
Brunlab

#5634 ¡ Lo que hace un buen perfil...................!
#5635 Yo lo saque el Lunes de Vozgana.

xxfresnoxx

#5634 Me interesa que perfil tienes puesto en Gana Opinando ...

1 respuesta
Maikel92

#5637 Pues de hecho en GanaOpinando es de los pocos sitios en donde no he timado con mi perfil y me suele caer al menos una encuesta a la semana, en ocasiones dos.

spoiler

Evidentemente es orientativo y seguro que en algunas cosas se pueden sacar mas encuestas pero bueno, este mes me han llegado 5 encuestas de GO así que algo funcionará. Un saludo :)

1 respuesta
xxfresnoxx

#5638 Fenomenal tio ! muy buen aporte a ver si hay suerte y los demás podemos conseguir tambien tantas encuentas. Por lo menos para llegar a los 4 euritos al mes o algo asi ... que no estaría nada mal.

Brunlab

¿Alguien esta apuntado en OPINIOLANDIA?

Lo pregunto porque ultimamente solo recibo encuestas de 20 o 30 minutos y que solo dan entradas para sorteos que nunca tocan nada.

Años atras sacaba :f5: 10€ todos los meses.

Pero ahora quieren que trabaje gratis........ :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay