Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

resut

Tenia en ganaopinando algo mas de 11 euros, he pedido que me lo manden a paypal, y me ha llegado un mail diciendo que me envían 9,80, pero en la cuenta de ganaopinando aun me quedan 1,50 que no se han enviado. ¿Tiene un límite o puedo reclamar que me envíen los 1.50 que quedan? ¿Donde debería hacerlo?

Brunlab

Si te hubieses molestado en buscar en este foro, te hubieses dado cuenta de que es tema esta ya muy trillado.

En resumen:

Es lo normal.
El mínimo son 10€
Y te cobran la comision de Paypal
Tardan en pagar.

1 respuesta
Drhaegar

He llegado a los 10€, ¿si los saco ahora tendré que volver a esperar a tener 10€ para volver a sacar dinero?

1 respuesta
Brunlab

Exacto, ademas de que no te dan los 10€ enteros.
Te dan 9 y pico por las comisiones

1
Lamka

Anda, no había visto este hilo. Pues me apuntaré a GanaOpinando a ver si en un par de meses me saco 10 € para RP del lol jajaja.

resut

#5672 Si, el mínimo son 10 pero no veo en ningún sitio que ponga el máximo que envíen es 10, tenía más que se ha quedado en la cuenta, eso estaba preguntando.

Minimales

Recibido pago GanaOpinando....

Migoclo

Ya tengo 8,9€! :D A ver si llegan algunas más

1 respuesta
Lamka

No he dado el perfil en 2 y en una sí.

La ultima hay que señalar que no conoceis a nadie que trabaje en hoteles

Brunlab

Acabo de completar una encuesta en Panel Opionea, sobre sofritos y salsas para pasta 2.80€

Me he pegado 30 minutos y al final cundo la termino, soy redirigido a una pag. en ingles dando error.

Total media hora perdida :f5: y sin cobrar............... :mad:

Drozas

#5673 #5678 cuanto habeis tardado en sacaros los 10 leureles?

3 respuestas
Prestige

Como miembro de la comunidad de GanaOpinando te invitamos a dar tu opinión!

Tardarás aproximadamente 30 minutos en contestar este estudio dependiendo de tu conexión y el desarrollo del estudio.

Porque queremos motivar que nos digas lo que piensas y que te diviertas en el estudio te daremos 2.60 EUR que anotaremos en tu cuenta de ganaopinando.com una vez que esta encuesta se cierre.

Alguien la ha hecho y le ha salido bien? Como sea de coches me echan seguro..y me queda 1€ para cobrar.

Drhaegar

#5681 Más de un año, pero porque de la mayoría paso. Lo importante es hacerlo cuanto más rápido mejor porque muchas veces cuando vas a hacerlo ya no aceptan a más gente de tu perfil. Si hubiera hecho todos los que me han ido mandando no creo que hubiera tardado más de 3-4 meses.

Migoclo

#5681 Pues creo que llevaré medio año o así. Voy respondiendo cuando me acuerdo, o tengo tiempo libre y me llega alguna

Maikel92

#5681 Sobre unos 3 meses y medio es lo que suelo tardar en sacarlos yo

Brunlab

#5680 Al final me lo han sumado y he podido cobrar 7€ al momento.

Esta pag., siendo de la misma compañía paga mas rápido que Ganaopinando.

Brunlab

Que se sabe del estudio de Redbull. #5321

Algún invitado mas?

1 respuesta
rafator_16

#5687 Ahora que lo dices, esta semana justo esta acabando. Para ya mismo darán los cheques de 30€ para amazon a los que hayan sido asiduos al seguimiento de la campaña.

Bombsight

Hoy he recibido el segundo pago de Gana Opinando, 9,80€ :clint:

O

Alguien ha cambiado algguna vez de mail en ganaopinando?

Lamka

Es normal que de cada 10 que me envien solo pueda completar 1? nunca doy el perfil, algun truco o ayuda xD

popsy

diario de MySurvey que durara 7 dias sobre cuidados para hombres, daran 580 puntos!! a por el!!!

1
etcoh

995 puntos en GTM, a 5 de sacar 30 pavos, y ayer recién cobré 10 euros de ganaopinando, todo esto sumado a 12 euros que he sacado de InstantConsumer, en resumen, mes productivo xD

Laurel

acabo de cobrar y gastar mis primeros 10 euros de ganaopinando n-n despues de 3 años registrada xD

creo que dejaré de pasar de las encuestas...

popsy

en opiniolandia una encuesta de gfk que si instalabas su aplicacion y la tenias activa 9 dias te daban 15 euros y he sido eliminado de la encuesta :(

tpreht

He descubierto una aplicación para móvil que se llama Roamler. Consiste en hacer fotos en supermercados a los productos que ellos te digan. Por foto pagan 2 euros y te lo pagan al instante en Paypal. A mi me impresionó bastante la rapidez al ingresar el dinero. No va con referidos ni nada. Espero que os sirva.

1
Brunlab

Muchas gracias, muy útil la info.

Me acabo de registrar pero me dice que hasta que no necesiten mas Roamlers, no me envían el código para la APP (que por cierto para todos los Smartphones no vale).

2 respuestas
Migoclo

#5697 Estoy igual. Me he registrado y a esperar el código, a ver que pasa...

1 respuesta
ludo90

Voy a intentarlo pero me da a mí que es demasiado bueno para ser cierto :C

EDIT: Lo que no entiendo es lo de la zona. No les he dicho de donde soy, ¿cómo me van a avisar? De hecho en facebook ponen que necesitan gente de Andalucía (lo pusieron el 8 de Abril) y al registrarme dicen que ya me avisarán :S

2 respuestas
tpreht

#5697 #5698 #5699 A mi en enviarme el código de activación tardaron un día. A un amigo de la misma ciudad que yo tardaron 2 días. Así que la cosa es tener un poco de paciencia.
Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay