Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#5699 Pues me supongo que por la geolocalizacion de tu móvil.
#5700 Entre el finde y la semana santa creo que el código nos va a tardar,................

1 respuesta
ludo90

#5701 Pero ¿y si no te descargas la aplicación y solo te registras en la página? De hecho la app dicen que te la bajes cuando te registres.

Brunlab

A lo mejor la zona se refiere a España la cual la eliges cuando seleccionas el idioma de la Pag. arriba a la derecha.

http://www.roamler.es/

rivetti

Por cierto, que asco ya portal codec, no? Hace 1 o 2 semanas que bajaron los puntos de gasolineras a solo 5 o 10 en la mayoría de gasolineras... puff

Yo no se ustedes, pero por estos puntos, paso de valorar tickets, hasta que lo vuelvan a subir (si lo hacen..)

Fue bonito mientras duró, me acuerdo al principio que las entradas de cine solo costaba 190 puntos, y cualquier gasolinera daba 60 u 80 puntos.... y ahora mira. Al menos ya lo he aprovechado bastante, llevo mas de un año sin pagar por ir al cine, y e ido mas que nunca.

Ux1o

Portal Codec lo mandé a la mierda hace cosa de 1 mes. Eso de que empezasen valorando los tickets a 50 puntos +15 de suplemento, luego lo bajaron a 30, y ya las últimas a 15. Vaya tomadura de pelo. Hice números para sacar lo máximo posible y no dejarles ni un mísero punto, al final tuve que dejarles 5. A tomar por culo.

ludo90

Qué más da, si es solo hacer una foto al ticket cuando eches gasolina. Yo lo sigo haciendo, total tampoco me cuesta trabajo y aunque sean 10 puntos menos me dan si no lo hago.

danyes2000

Yo en portal codec les bajo las veces o les cambio de gasolinera.

Brunlab

Oye las entradas de cine, como se yo para que pelis me valen, lo digo por lo que pone en su descripción:

No canjeable por entradas para sesiones 3D. Insens. Imax. butacas rojas. VIP y película de la distribuidora WARNER.

2 respuestas
ludo90

#5708 Pues eso xD entradas normales (las que todos compramos prácticamente)

1
Migoclo

Me acaba de llegar el codigo de activación de Roamler. Veremos que tal

3 respuestas
ludo90

#5710 ¿Cuándo lo solicitaste? Yo quiero :C

2 respuestas
aMaNeCeR_

#5710 A mi también, lo solicité ayer por la tarde y me ha llegado hace media hora.

Aoris

Yo uno mas en Roamler

Migoclo

#5711 Pues el sábado lo solicité :D

De los trabajos que hay ninguno me pilla cerca xD Todo es hacer fotos a los refrescos de Carrefour

1 respuesta
ludo90

#5714 Vale, me acaba de llegar. La primera es solo mandar una foto de algo rojo así que fácil, el resto me pilla super lejos pero bueno...a ver si me pego un paseo y voy al carrefour.

aMaNeCeR_

Alguien ha oido hablar de Gikline???

1 respuesta
rivetti

#5708 ¿Para Warner no sirven? Juraria que antes no ponía nada de eso, y seguro que he ido a alguna de warner con estos tickets (el hobbit por ejemplo es de warner no?
¿Ahora tambien hay que estar atento si la peli que quiero es de warner antes de ir?

2 respuestas
ludo90

#5717 Pues ahora que lo dices me acabo de fijar, o ha dado casualidad y nunca he visto pelis de Warner o eso es nuevo.

2 respuestas
rivetti

#5718 confirmo que el hobbit es de warner (http://wwws.warnerbros.es/thehobbitpart1/index.html) y esta la vi en navidad con los tickets. Yo creo que eso es nuevo...

Brunlab

#5710 #5711 #5716 A mi también me acaba de llegar, yo lo solicite el Viernes.
Pero no puedo entrar? que pongo en nombre de usuario? con mi nombre y el correo no me deja
en contraseña que pongo el código de verificación?

#5717 #5718 Por eso preguntaba, ya que ustedes habéis ido, entonces es cosa nueva????

1 respuesta
ludo90

#5720 Tienes que registrarte te dice que si tienes código le dices que sí, te mandan un correo, activas la cuenta y te metes de nuevo en la app

User: Tu correo electrónico
Contraseña: la que hayas puesto en el registro.

1 respuesta
Brunlab

#5721 Haber he metido el código de verificación y todos mis datos.

Luego he vuelto a entrar y no me deja ni con nombre ni con correo ni con la clave que puse.

Pero desde la Web si me deja y hay no tengo ninguna tarea.

Sera que por no tener tareas que no me deja entrar?

De donde sois? yo soy de Cadiz y aquí no hay tareas.

2 respuestas
ludo90

#5722 A ver, una vez que metes tus datos y confirmas el correo desde la app del móvil solo tienes que poner tu correo y contraseña. Si no te deja entrar dale a he olvidado mi contraseña y vuelve a poner otra porque debería dejarte.

La primera tarea es una foto con algo rojo que uses a menudo y te dan 200 puntos para pasar al lvl 2 y poder hacer otras cosas.

Migoclo

#5722 Yo me registré desde la app, diciendo que tenia un codigo de activación. Una vez puestos todos los datos, para entrar solo tuve que poner el mail del registro y la contraseña, y al momento estaba dentro.

Soy de Terrassa, Barcelona y no tengo ni una sola tarea por aquí cerca

PD: Funciona con la geolocalización (GPS) del movil?

EDIT: Nada, ya funciona, es que tenia problemas con éste. Acabo de enviar la tarea de buscar algo rojo

1 respuesta
ludo90

#5724 Hay que activar el GPS para que funciones, las de primer nivel son para todos así que te saldrán. Luego aparte según la localización tendréis más.
A mí me ha salido una de 2 euros por ir al mercadona a hacer unas fotos a plátanos xD

PD: Se cobra en cualquier momento pero aceptando los cargos de paypal (2%) y a partir de 20 euros gratis.

s0ny

Los que usáis roamler... Os pide el NIF?

Me da cosa ponerlo.

2 respuestas
ludo90

#5726 Sí, me pidieron el DNI.

Brunlab

#5726 Anda ya joe, no pasa nada........... yo lo tengo dado en tos laos.........

Aoris

Primera tarea de Roamler completada en 1 minuto. A los 10 - 15 minutos me aceptan la tarea y me pagan mis dos euros, los pido por paypal y pago instantaneo. Una delicia vaya!

1 respuesta
Brunlab

De que era la tarea ? #5729

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay