Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

B

#5759 Vale, ya he contactado con ellos.

Una vez acabadas todas las encuestas, validan y envían el euro.

Brunlab

En ROAMLER pagan una tarea a 10€ alguien la ha hecho???
Se llama ¿donde están los refrescos?

Que barbaridad 10 €.......... el problema es que no me aparecen las tareas para poder hacerlas, solo los mensajes.

2 respuestas
Aoris

#5762 Eso es porque probablemente no tienes un establecimiento donde realizarlo cerca. A mi me sale pero a 45 Km uno y como que paso xD

ludo90

#5762 Hostia sí que me sale y no me queda muy lejos!!!

Antes eran 2 euros y pasaba de coger el coche pero 10 euros me pagan de sobra el viaje xD

LeeSinGafas

GanaOpinando se ha convertido en una mierda?
Encuestas de 25m por 50 cent? xD
Hace ya meses que no hago ninguna...

danyes2000

Yo en roamler lo tengo cerca pero no tengo los puntos todavia para ser nivel 2.

Brunlab

Paso de Roamler, no tengo ni una tarea aunque si los mensajes de que tengo tareas, pero no salen en el apartado tareas............Extraño.

En Mysurvey me acava de llegar esto:
Estimado/a XXXXXXXXXXX:

En los últimos meses ha tenido la gentileza de completar nuestro sondeo
MyPersonalRoutine: ¡le agradecemos sinceramente que haya dedicado parte
de su tiempo a esta labor y esperamos que haya disfrutado con ello!

Ahora tiene la oportunidad de volver a completar este sondeo. No importa
que su rutina no haya cambiado, de todas formas nos interesa mucho la
información que puede darnos. A continuación encontrará una breve
descripción del sondeo que le ofrecemos para que recuerde cómo es este
sondeo y esperamos que vuelva a participar en él.

Este sondeo trata acerca de los productos de higiene, perfumería y
cosmética que utiliza cada día a lo largo de un periodo de siete días.
Para rellenar los datos preliminares del sondeo podría necesitar un
máximo de 20 minutos (normalmente los hombres tardan un poco menos),
pero, a partir de entonces, no debería tomarle más de 10 minutos diarios
rellenar las entradas correspondientes a ese día. Para poder optar a los
puntos de recompensa, es necesario que rellene en su totalidad EL DIARIO
DE 7 DÍAS Y TAMBIÉN EL "CUESTIONARIO SOBRE USTED".

¡Se le recompensará con hasta 580 puntos por participar y completar el
sondeo! El plazo de inscripción en el sondeo acaba el 30-04-2014.

Para acceder al sondeo, solo tiene que pulsar con el ratón en el enlace
que aparece a continuación:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Como siempre, si desea tomar un breve descanso puede salir del sondeo y
regresar más tarde usando el mismo enlace.

Toda la información que nos proporcione es estrictamente confidencial y
será utilizada únicamente para fines relacionados con estudios de
mercado.

Le saluda atentamente,

El equipo de MySurvey.eu

A alguien mas le ha llegado?

1 respuesta
ludo90

#5767 Nop, supongo que habrás hecho una encuesta anterior y te cogieron.

1 respuesta
Brunlab

#5768 Que va´´ ....hace medio mes que no me mandan encuestas, entre Ganaopinando y Mysurvey no nos hacemos ricos ni de coña, cada vez están mas flojitos.

1 respuesta
danyes2000

#5769 La crisis afecta a todos me imagino que a ellos las empresas les den menos estudios de mercado y por eso no nos den mas encuestas.

s0ny

Sorprendido con Roamler.

En un principio, me salía la tarea de los refrescos a 3€. Después me llegó un mensaje, diciendo que lo habían subido a 10, pero no estaba seguro si era en otras zonas o no.

La hice, y me acaban de dar los 10€.

Seguiré probando con ellos xD

1 respuesta
B

Bueno, yo he cobrado el € relativamente rápido por parte de Sondea. Transferencia directa a paypal, ni conseguir puntos ni mierdas, así si que está bien.

Total, fueron 8 minutos..

LeeSinGafas

¿Alguien me envia invitación de Roamler?
O no tengo muy claro como se registra uno

2 respuestas
s0ny

#5773 Me parece que va sin invitación. Te registrars en la web, te darán un código, y a partir de ahí, a seguir instrucciones.

Polizon

#5773 http://formularioregistro.roamler.es/ En 24 horas te debería llegar el código para registrarte

GOML

Acabo de hacer una encuentas de opiniolandia y me a mandado a una pagina para instalar un programa de control de mis acciones, se llama permissionresearch, alguien como yo?

1 1 respuesta
W

bueno pues cual ha sido mi sorpesa que entre esta mañana pata darme de baja de centrodeopinion por el lio ese de que congelaron la cuenta y no podia sacar la pasta

me llega esta mañana un correo de ellos y solo tenia que pulsar si tenia alguno de estos aparatos electronicos en casa, salian 4 o 5, he marcado todos, y me ha llevado a una encuesta que solo esa encuentra eran 3 euros, ha sido larguisima, diria que de las mas largas que he visto en este tipo, bien la hago, a cabarla me han salido 4 encuestas mas de centrodeopinion, una que te tienes que tragar 25 anuncios seguidos y encima enteros diciendo si los has visto, otra encuesta de una moto electrica, creo que se peugeot, y otra encuesta de una cosa de limpiar la casa, la vitroceramica, , total que saque hace 4 dias 8 euros de centrodeopinion, y hoy 4 dias despues y en una sola mañana he sacado tb otros 8 euros,

eso si, de otras webs de ganopinando etc apenas recibo nada, estoy en los 9 euros desde hace mas de un mes

1 1 respuesta
Brunlab

Gracias por la información compañeros #5776 #5777

popsy

pues a mi los de mysurvey con la de my personal rutine me han dado mas puntos de los que decían: 750 jajaja, yo estoy encantado con ellos
29-04-2014 750 Encuesta SHAMPOO - My Personal Routine

1 respuesta
Brunlab

#5779 Me extraña ya que ponía:

¡Se le recompensará con hasta 580 puntos por participar y completar el
sondeo! El plazo de inscripción en el sondeo acaba el 30-04-2014.

Si se dan cuenta, seguro que te quitan la diferencia, no eres el primero al que se lo hacen.

1 respuesta
s0ny

#5780 No.

Te dan los 580 puntos, mas luego otros tantos (creo que eran 180) por responder una ultima encuesta muy pequeña una vez termina el estudio de los 7 días.

En total, hacen los 7xx puntos.

2 1 respuesta
Brunlab

#5781 Asi si con otra encuesta si te los dan, espero me la manden tambien, con eso y lo que tengo saco 10 EURAZOS´´ que barbaridad..................... :D

s0ny

Aibá, me han inactivado la cuenta de mysurvey porque sí.

A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Brunlab

#5783 Ami me paso en la primera que me cree, yo creo que porque mentía como un loco, lo detectarían y al carajo...

Si tienes el mínimo para cobrar reclama que te pagan.

1 respuesta
s0ny

#5784 Pero el caso es que no he mentido, en cosas incoherentes como para esto. No hay posibilidad de recuperarla una vez inactivada?

Adrian_xta

Yo estoy en Feboo, para mi esta muy bien.

Brunlab

#5784 Pues es extraño yo por lo menos mentia, pero lo tuyo?????

¿Cuantos puntos tenias?

Yo tenia 300 y pico y hay se quedaron.............

Y por lo que se ve esto pasa a menudo, esto es lo que pone antes de meter la contraseña y username:

spoiler
Brunlab

Acabo de hacer la encuesta mas corta que he hecho hasta ahora, 5 preguntas y un 1€ en PayPal. :O :D

Asi deverian ser todas.

Era en Canal sondeo sobre cafe, comercio justo, lo curioso es que el año pasado por estas fechas también la hice.

Y de mysurvey al terminar el diario me ha llegado otro cuestionario de 180 como bien decía :s0ny

#5783 Por cierto puedes entrar ya en tu cuenta ????
te pagan lo que tenias???
Ahora que lo recuerdo, en otra que me cree me la desactivaron porque no cerré la sesión y al otro día ya estaba desactivada. ¿Quizás te paso eso? :o_o:

1 respuesta
s0ny

#5788 Me han dicho que ellos llevan automáticamente un proceso de comprobación de cuentas, y que éste ha decidido cerrar mi cuenta porque le sale de los cojones, sin más explicación.

Y además, literalmente, dicen que no pueden dar más explicaciones para no dar pistas sobre qué comprobaciones hacen.

Y me parece muy bonito todo, pero no he mentido en ningún momento.

2 respuestas
ludo90

#5789 ¿Has cobrado mucho en poco tiempo? ¿Has hecho encuestas de distinto tipo? (por ejemplo una para diabéticos y otra para consumidores de pasteles) ¿Algún familiar se ha registrado también con tu ip?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay