Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

#5790 No, nada de eso.

Ux1o

Después de más de 3 o 4 meses me ha llegado otra encuesta de BI de 15$.

PROJECT: DCV_3DAA_PHARM

:qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
Maikel92

#5792 Algo especial que hayas puesto? xD

EDIT: Ah parece que no hay seleccion que es normal y corriente, joder ya tocaba que desde hace 7 meses que nada .

Aoris

A alguien le pasa en opine y gane que le da a premios y es como que no has iniciado sesion? No puedo ni ver las recompensas :S

rivetti

#5792 a mi no me llegaba ninguna desde el 29 de agosto, y hoy por fin me ha llegado una :O. Yo pensaba que me habían chapado la cuenta en BI por no coherencia o algo de eso xD

1
Brunlab

#5789 Y el Diario lo pudiste cobrar????

Si no driles que tienes los puntos mínimos para sacar los 5€. Tu veras como te lo pagan.

1 respuesta
Miya25

Espero que funcione y no me digan que no doy con el perfil para la encuesta, que en un juego te daban créditos haciendo encuestas y no daba con ninguna...

s0ny

#5796 Por lo que me contestaron, no hay nada que hacer. Qué poca seriedad, joder.

1 respuesta
nigredo

Si queréis ganar dinero con internet haceros páginas web y meted adsense.... las encuestas, correos y demás mierda sólo valen para quien tenga muchos referidos.

1 respuesta
Brunlab

#5798 No pierdes nada por reclamar tu dinero, que si hiciste el Diario tienes puntos suficientes para un pago de 5€. Reclama.
#5799 Yo empece con vídeos en Youtube mas Adsense pero ahora solo pagan por Nº de cuenta, y paso de darlo........... las encuestas se saca menos pero es mas seguro y CONOCES PRODUCTOS NUEVOS antes que nadie

7 días después
GOML

Voy a enviar una queja a global que se van a cagar en sus muertos, dos encuentas enteras completas y me dicen que estoy eliminado que 5 puntos, que casualidad que solo me faltan 20 para llegar a los 40€

s0ny

Libertagia.

¿Alguien está con esa gente? ¿Hay alguna pega?

Migoclo

Al fin! he llegado a los 10€ en ganaopinando!

Ahora a solicitar el cobro :D

EDIT: Le acabo de dar a cobrar y en medio minuto ya tenía el dinero en PayPal. Soy más feliz que una perdiz jajaja

resut

Segundo cobro de 10€ de ganaopinando, ingreso instantaneo en paypal.

1 respuesta
Brunlab

#5804 Pues suerte has tenido lo normal es que tengas que hacer varios intentos en horas distintas

7 días después
M

su alguien esta interasado en ganar dinero solo viendo anuncios por tu ordenador este es tu sitio:
www.libertagia.com, podras ganar como minimo 40 €/mes

4 respuestas
Aymara

#5806 Podrias comentarnos como va y todo eso por que me extraña por ver anuncios sacar 40€/mes

Polizon

#5806 ¿Tú realmente ganas dinero, o es sólo por conseguir referidos?

2 respuestas
M

#5808 si t lo curras buscas mucha gente y esa gnte se lo trabaja tb puedes llegar a ganar bastante dinero, la persona que me que es mi sponsor ha ganado este ultimo mes casi 6000 euros, eso tambien es tener suerte, pero si no tienes nada que haces y te aburres puedes intentarlo xd

1 respuesta
M

#5808 si quereis un manual que te lo explica todo muy bien, dadme vuestro e-mail

Polizon

#5809 He preguntado si tú ganas dinero. Ya que llegas y dejas el link de tu referido, por lo menos explica en condiciones las cosas por aquí para saber a lo que van cuando se registran por tu enlace.

2 respuestas
M

#5811 a la página solo puedes entrar por referidos, simplemente vas a hacer los mismo que yo, ver unos anuncios que realmente no tienes que verlos solo abrirlos,10 al dia 90 sec cada uno,al dia t dan 3 dolares, al mes son 60 dolares(no hay ningun problema en que sean dolares).
Luego puedes pagar cuentas premium que es lo mismo ver anuncios pero ves menos y t pagan mas, si tu con tu link haces muchos referidos y esos referidos ganan dinero un x porciento de cada referido lo ganas tu tb....

Sergichu

#5811 La respuesta es si, se gana dinero, pero has de tener paciencia y currartelo bastante, es sencillo pero no es fácil. A mi me ha costado, pero está despegando la cosa, tengo un buen sponsor.

Brunlab

Cobrado los 720 puntos del diario de 7 dias de Mysurvey, eso y lo que tenia, 15€ para la cuenta de Paypal..............

danyes2000

Jodo los de ganaopinando cada dia cuesta mas sacar el dinero.Estoy del mensaje Error
Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.HASTA LA POLLA.

s0ny

#5806 me interesa eso de libertagia. mp'me o lo que haga falta xD

O cualquiera que tenga invitaciones para libertagia, os invoco!

M

Hola! Me registré hace tiempo en Feebbo y ahora que he completado las 10 encuestas necesarias para solicitar la tarjeta, me piden que escanee el dni para verificarlo. ¿Alguien lo ha hecho o sabe algo? ¿Es seguro? :wtf:

Muchas gracias!

ludo90

Llevo media hora con una encuesta de coches en mysurvey. Estoy hasta los huevos.

1 1 respuesta
Lidia12

#5818 justo me registré en la web hace un par de días y esa misma fue la primera encuesta que hice. Horriblemente eterna, no acababa nunca xD

1 respuesta
ludo90

#5819 Pues para colmo de males al terminar me ha dado error y no me han dado los puntos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay