Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

C

#5970 Hombre, yo libertagia por lo que veo si, ganas 50 al mes pero te restan 40 para subir de nivel, por lo tanto te dejan 10, y para cobrar necesitas 300.
Anuntiomatic mirado desde Alexa.com tiene una proyección enorme, la gente está cobrando y de ahí ese crecimiento, he buscado durante mucho tiempo en google información de anuntiomatic y o todo internet está en mi contra o la cosa funciona.

ludo90

Doy fe que anuntiomatic hasta ahora va funcionando y están pagando. También os digo que le queda poco a la página porque es difícilmente sostenible.

1 respuesta
C

#5972 O no, a más volumen de gente, más volumen de tráfico y publicidad, más ventas y más dinero. Por lo que he estado viendo, a las muy malas lo que pueden hacer es bajar el valor del bono al mínimo, lo que esto haría que la gente nueva sudase horrores en empezar, o subir los mínimos a 20.000/30.000 para cobrar.
Pero cerrarla ni de coña, más que nada porque no se van a cargar la gallina de los huevos de oro, tontos no son.

kaNe10

Buenas chicos. En el tema que estais hablando cobre LibertàGia y Anuntiomatic, yo he trabajado con las 2 webs y sinceramente me quedo con Anuntiomatic. LibertàGia tenia muy buena pinta cuando mi grupo y yo empezamos pero hace apenas 1 mes hicieron unos cambios que perjudican a la gente que empieza ahora. Ahora estamos dandole caña a Anuntiomatic y de momento la cosa funciona, van pagando y han hecho cambios en la web para que todo funcione mejor. Si alguien quiere más información MP!

Saludos!!

GreatKingRat

Ahora que me he quedado en paro tengo más tiempo para estas cosas, ahora mismo tengo cuenta en:

  • Nicequest
  • MySurvey
  • Ganaopinando
  • Opine y Gane
  • Global test market
  • Portal codec
  • Roamler
  • Opinea

Me recomendáis alguna otra web con la que ir sumando?

1 respuesta
Tolomeo

Alguien está en beruby? yo llevo desde hace un huevo de tiempo,es de las tipicas que te dan centimicos por visitar páginas. Se gana super lentamente,lo bueno es tener referidos.
Ya he cobrado varias veces, y ahora llevo 4'85, en cuanto llegue a 5 puedo pasarlo al paypal sin que me quiten nada.
Dejo por aquí el enlace por si a alguien le interesa (el enlace es para ser mi referido claro =P)

http://es.beruby.com/promocode/uDQ6ja

1 respuesta
GreatKingRat

#5976 Yo estuve en beruby, saqué los 5€ y no he vuelto a entrar, es insufrible de lo lenta que es :S

1 respuesta
Tolomeo

#5977 Esque si estás solo es una mierda,porque solo ganas 1 ó 2 centimos al día x'D lo bueno es tener referidos,creo x'D

C

#5975 Anuntiomatic

GreatKingRat

Los de anuntiomatic, estáis tranquilos con todos los datos que hay que mandar? DNI con copia, datos bancarios...

1 respuesta
s0ny

#5980 Yo no.

De momento estoy haciéndolo y sacando puntos, pero cuando llegue a la cantidad para poder cobrar, supongo que crearé una cuenta nueva y ya veremos lo del dni... xD Soy muy desconfiado.

1 respuesta
CARCELERO

#5981 un amigo tiene 8 tablones comprados y el cabrón el mes pasado se sacó 1480€, pero es eso, tiene 8 tablones y alrededor de unos 50 referidos xD aparte se tira unas pocas de horas diarias poniendo anuncios

1 respuesta
s0ny

#5982 Jooder xDD

Y eso de ganancia neta? Porque los tablones, si no he entendido mal, tienen un gasto mensual no? (y de compra)

2 respuestas
ludo90

#5983 Cada tablón son unos 130$ o así y luego unos 30 al mes prácticamente.

2 respuestas
s0ny

#5984 tú también estas en esta web?

Y cada tablón, qué supone. Más anuncios que ver? Porque eso no me ha quedado claro.

Esperaré a ver si consigo reunir los primeros 10k, y si veo que se cobra y se calma mi inquietud, meditaré qué hacer.

1 respuesta
CARCELERO

#5983 imagino que sería con los gastos de los tablones, son como dice #5984 130$ por la instalación y luego 30-40$/mes de mantenimiento, pero ganando esa pasta al mes como que compensa tener los tablones xDDDD

ludo90

#5985 Sí, el tablón multiplica los bonos que consigues por anuncio. Sin tablón te dan 0.37 (más o menos) y con un tablón 2,XX (prácticamente no sé las cifras exactas) así que la eficiencia es muy superior.

El problema es que ahora solo puedes pagar y cobrar a través de cuenta bancaria, ya quitaron la opción paypal.

1 respuesta
CARCELERO

Hago Copy & Paste

spoiler
1 respuesta
s0ny

#5988 #5987 No si, lo estuve leyendo el otro día, pero es que suena a timo que echa para atrás xDDD Como eso de: mándanos 30, y te enviamos ofertas de trabajo.

Si estáis con ellos, una pregunta: dice que una vez tienes los tablones, lo único que tienes uqe hacer es "promocionarlos en tu entorno local".

¿Eso qué significa? ¿A qué se refiere eso de promocionar? ¿Hay que hacer algo más que meter los captchas y esperar a que llegue a 0?

1 respuesta
ludo90

#5989 Se supone que con una buena red de referidos será más fácil ganar, además que al tener tu tablón puedes poner anuncios (creo) lo mismo tiene algo que ver.

Yo no he soltado ni un euro y la mitad de los días la página va a pedales, si hubiera confiado el mes pasado hubiera invertido y hubiera ganado algo pero ahora sí que no suelto ni un euro.

1 respuesta
CARCELERO

Me imagino que se lo comentes a gente y se registren a través de tu link, de tus referidos, cada vez que ellos pongan/vean anuncios, te llevas un pequeño %.

Respecto a lo de los tablones, tu cuando quieras instalar 1, tu elijes donde quieres que lo coloquen, y la gente cuando estén poniendo anuncios les saldrá algo similar a esto:

spoiler

Es decir, te salen los datos del anuncio y en que tablón aparecerá xD por eso al tener tu propio tablón pues te dan mas puntos, puesto que desde el tablón donde la gente podrá ver el anuncio lo has pagado tu.

Y como dicen por ahí arriba, cuanta más gente tengas, pues más puntos conseguirás.

1 respuesta
s0ny

#5990 Por qué el mes pasado si y ahora no? Porque ahora va mal? O porque han quitado paypal.

#5991 Pero me refiero. Rellenas esos datos del tablón... y ya está? Es todo lo que tienes que hacer, a lo que ellos se refieren con "promocionar de forma local?" Me imaginaba algo en plan... tener que ponerte en contacto con negocios o yo que sé xD

2 respuestas
CARCELERO

#5992 Por las tardes a ratos la web va regular, porque ahí muchísima gente haciendo lo mismo que tú, y por lo tanto la web peta, de echo se están ampliandolo a otros países y por eso imagino que estará a pedales algunos ratos.

Pero a mi por lo general no tengo problema

#5992 Ni idea, luego le preguntaré a mi amigo que es el que entiende xD yo empecé hace relativamente poco

ludo90

#5992 Porque no me fío xD lo mismo el mes que viene aún sale rentable pero yo estas cosas me gusta verlas desde la barrera. El que tenga dinero de sobra puede invertir y le puede salir bien la jugada pero yo ando justo como para ir repartiendo 130 pavos y que luego recupere 2 euros (habiendo echado 3 o 4 horas diaras quemando retina)

kaNe10

A los que comentais lo del tablón, esta noche el colega que me invitó pillará uno. Ya os iré diciendo como va la cosa.

Respecto a los problemas de la web están intentando arreglarloa estos días ya que la empresa crece muy rápido.

1 respuesta
s0ny

#5995 cuánto tiempo ha estado tu amigo antes de arriesgarse con el tablón?

2 respuestas
CARCELERO

#5996 Eso depende de las horas que estés delante del PC xD Tienes que llegar 1º a 10k puntos para que te paguen por 1ª vez, después te pagan todos los meses pongas los anuncios que pongas, si no me equivoco creo que te pagan 100€ al llegar a 10k puntos (no estoy seguro, pero creo recordar que 1k puntos=10€)

Por lo tanto si al llegar a esa cantidad de puntos y recibir el pago, te da por arriesgar esos 100€ + lo que falte para poder poner el tablón, imo es buena inversión, dado que te multiplican los puntos por 3 creo al poner el tablón, mira la tabla que puse más arriba :P

1 respuesta
ludo90

Depende del valor del bono ese mes, no hay un valor fijo ya que se calcula el último día del mes.

s0ny

#5997 Sí, eso estaba pensando hacer. Llegar a los 10000 y esperar al primer cobro. Si todo sale bien, probar con un tablón.

CARCELERO

Es lo que tengo pensado hacer, llegar a 10k puntos, pillar 1 tablón, y si veo que sale factible tener tablones, dado que te darán más puntos cuanto más tablones tengas, pues entonces ir aumentando poco a poco e ir pagando el mantenimiento con lo que te saques de tener los 8 tablones que es el máximo, que si no me equivoco si a eso le suma los referidos que tengas pues puedes sacar un buen pellizco

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay