Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#6030 Y porque no creas un tema que se llame ANUNTIOMATIC, que por lo que se ve ha mucha gente le gusta, así no saturamos este que se llama GANAOPINANDO no ANUNTIOMATIC.

Tan solo propongo eso.

1 respuesta
CARCELERO

Hay formas de proponerlo, y no como llegastes, llorando pidiendo que donde estaban los moderadores y acusando de que este post solo es de "Gana Opinando" y que hacíamos spam, sinceramente parece que estabas aburrido y sin tener ni idea de lo que va el post llegastes a incordiar

sacnoth

Se me están hinchando las pelotas ya. Si son de temática parecida podéis poner todo aquí, no quiero un hilo para ganaopinando, otro para centrodeopinión, otro para opinaygana...

1 respuesta
CARCELERO

#6033 gracias, ahora ya está todo claro, así que #6031 si te molesta lo hablas con los mods, nosotros seguiremos ayudando a la gente en lo que podamos en anuntiomatic

Brunlab

Hombre si los moderadores no hacen su trabajo, pues me quejo.

Si tu pagas un albañil y este se toca los cojo nes delante tuya, si no lo hechas por lo menos te quejas ¿no?

Haber cuanto tardan en quitar todo esto que hemos hablado, que por cierto tampoco tiene nada que ver con el tema.

( como nos estamos picando,........... buen royo ...........)

1 respuesta
K-2

Pues la página de Anuntiomatic va como el p ojete, no? Cada vez que intento crear un anuncio me pone 504 bad gateway, he pausado adblock y he probado con Chrome y Safari y en los dos lo mismo. Si va una de cada diez veces le van a dar por...

1 respuesta
oscarcoloma9

#6036 Durante los últimos días y durante los próximos hemos estado y vamos a estar instalando más servidores para mejorar el servicio.
Habrán momentos de lentitud puntuales durante ciertos períodos del día.

Disculpen las molestias

Esa es información de la pagina

rafator_16

He ido a logear en la web de Ipsos y me dice que tengo mi cuenta inactiva, wtf?! No me han dicho nada ni me han avisado y me la dejan así por la cara, alguno más?

Que raro.. :/

1 respuesta
Brunlab

#6038 Yo de Ipsos paso solo dan tarjetas y encima le subieron los puntos para canjear.

Lamka

No hay forma que en "Ganaopinando" te paguen por paysafecard, es que como que no tengo paypal.

1 respuesta
ludo90

#6040 Hazte paypal en un momento, es gratis.

1 respuesta
Lamka

#6041 El problema es lo de la tarjeta de credito, que como que no tengo xD

1 respuesta
ludo90

#6042 Pues no asocies tarjeta de crédito, solo tu cuenta bancaria.

1 respuesta
Lamka

#6043 Ya, pero como que no me fio de estos sitios y solo queria los 10 euros para RP del lol. Paso de meter mi cuenta bancaria en webs para 10 euros. Soy un poco especial xD

1 respuesta
ludo90

#6044 Pues mete la de un amigo y que este te pase a ti los 10 euros o te los de en mano xD otra solución no hay (que yo sepa al menos)

1 comentario moderado
oscarcoloma9

#6046 alrededor de 4-5 dias laborales, a veces pueden tardar mas si eres NIE y cosas con excepciones. Pero no te preocupes si ves que tardan mas de una semana.

s0ny

Una pregunta para los que sacasen una cuenta en banco virtual, para estas cosas de las encuestas y demás.

Por ejemplo, Brand Institute hace el pago en dólares de sus encuestas (sí, las hace a través de paypal), pero imaginad que lo hiciera a través de transferencia bancaria.

¿Sabéis si cuentas como uno-e o openbank, cobran comisión por ser una moneda diferente al euro? ¿Y en qué caso?

xxfresnoxx

#6035 Ponme al día de las PTC que hay actualmente que renten y se puedan sacar algo para el bolsillo que estos 3 meses he estado bastante perdido y solo estoy con una... Ya que por lo visto con Gift Hunter cerraron el grifo

kaNe10

Para aquellos registrados en anuntiomatic, si no habeis leido el boletín os aconsejo que lo hagáis ya que hay muchas novedades que entran en vigor este mes.

Saludos!!

K-2

Especialmente una novedad, que se han follao el valor de los bonomatics.

kaNe10

Si lees el boletín entero entenderás el motivo y verás que el mes que viene volverá a la normalidad.

1 respuesta
s0ny

#6052 No me ha quedado claro lo de ese boletín.

(soy nuevo y aún estoy con la pugna a contrareloj de los 10k xDD)

Todo lo que pone ahí se refiere a los que cobren ahora, estos días 1-5 de agosto?

O a los que vayan a cobrar el siguiente mes, 1-5 de septiembre?

No me queda claro.

(lo digo sobre todo por la promoción esa del doble de puntos. se aplica sólo a los que hagan su primer cobro ahora en agosto? o se refiere durante este mes de agosto, los que cobren en septiembre?)

por qué decís que se han cargado el valor del bonomatic?

estoy pez en esas cosas ahora mismo

1 respuesta
kaNe10

#6053 Se refiere a los de este mes.

Se han cargado el valor de los bonomatics porque este mes la empresa solo ha cobrado el 25% de la facturación total del mes (el otro 75% se lo ha quedado PayPal, no se el motivo ni tampoco creo que lo digan). Supongo que habrá sido porque la empresa ha dejado de trabajar con ellos, pero se supone que a partir del mes que viene la empresa volverá a cobrar el 100% de la facturación y el valor del bonomatic volverá a subir.

2 respuestas
s0ny

#6054 O sea, que en principio afecta a los que cobran ahora en agosto?. Y a partir del mes que viene, en función de lo que cuenten con esas novedades de revalorización de bonos, sabremos si son milongas o no.

Con lo que me imagino que esto afecta sobre todo a los que ya estaban recibiendo ganancias, que esperaban recibir una cantidad parecida a lo anterior ya cobrado.

C

#6054 A ver que dicen en la siguiente conferencia, la de mierda que les van a llover va a ser buena.

GreatKingRat

Alguno habéis cobrado ya algo de anuntiomatic?

1 respuesta
oscarcoloma9

#6057 yo he cobrado del mes anterior y ahora voy a estar a la espera de este mes haber como acaba la cosa.

C

Para lo que se va a cobrar...

neclord02

A alguien le han desaparecido bonomatics?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay