Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

rafator_16

Se me ha quedado así en una encuesta de MySurvey. He intentado actualizar 2 veces pero nada, sigue sin avanzar ni un milímetro la carga. Sabéis cómo solucionarlo? Thanksss

Brunlab

Duplicas la pag. y recargas la duplicada si no va la cosa siempre puedes volver a la original.
Nunca falla.

Si no carga el vídeo es cosa de tu conexión.

Panch

Si dedicase 4 horas al dia a esto? Cuanto podria ganar? No lo digo de broma, con el paro q hay, si consigues 5 € la hora o algo asi...

2 respuestas
s0ny

#6093 Por desgracia estas páginas no van en función del tiempo que le dediques, porque son ellos quienes deciden qué número de encuestas te mandan, y de cuántas te echan.

Pero si alguien conoce alguna web que sí permita ganar en función de nuestros esfuerzos personales... que me envíe referidos que lo intento xDD

1 1 respuesta
C

#6094 La única que me comentaron mis niños era anuntiomatic, pero tiene seriedad -1, por lo que me han comentando cambia el plan de negocio cada 15 días de la noche a la mañana. Yo tengo una cuenta y me hice una red, metí diferidos y digamos que me ha dejado en muy mala posición, ya que mi trabajo es orientar no desorientar, vamos que me van a crujir vivo, es la última vez que confío en una PTC de estas.

1 respuesta
s0ny

#6095 Qué me vas a contar, estoy también metido en el ajo de AM xD Menudo cachondeo xD

Lad

#6093 Yo en la vida he ganado 80 euros a la semana con encuestas. Pero vamos, ni remotamente.

¿Alguien se ha apuntado a lo de Michelin (los 50 euros en amazon por conectar un aparato al coche)? Mi padre lo ha hecho y me da un yuyu...

1 1 respuesta
danyes2000

#6097 Yo lo he echo pero no me funciona el aparato

1 respuesta
Lad

#6098 A mi padre también le pasó los primeros días pero era porque no estaba bien enchufado...

asherat

Alguien esta en Brand Satisfaction?

Me lo ha mandado a través de una encuesta ganaopinando.

kaNe10

Respecto a las quejas que tenéis sobre Anuntiomatic, yo esperaría a que acabe el mes y cobremos, ya que creo que los cambios que han hecho no han sido del todo malos. Se puede ganar mucha pasta en esa página pero también es cierto que hay que tener buena red y esforzarse. Al menos es mi opinión...

1 respuesta
s0ny

#6101 Pues a falta de la conferencia de hoy, habrá que hacer cálculos del nuevo sistema. Porque todo lo anteriormente conocido se lo han pasado por el forro. De hecho, van a empezar a borrar bonos por cada cobro que hagamos.

Qué chapuza xD

D

Que alguien me mande una invitacion de portal codec a este email davidcr69-@hotmail.com gracias :)

1 respuesta
K-2

¿Alguien se ha enterado de los cambios de Anuntiomatic? ¿Por lo visto ahora inviertes pasta o no te dan una mierda?

1 respuesta
Ux1o

#6104

Bastante han tardado.

1 respuesta
MarmothGirl

#6103 Enviado!

K-2

#6105 gracias, me ha quedado muchísimo más claro.

9 días después
W

alguno me invita a roamler, que me mande un mp, suelo ser bastante activo en todas estas cosas

ThOrKeMaD

Estoy metido en un silumador económico. Se pueden llegar a ganar alrededor de 3-4€ al mes sin invertir a medio-largo plazo. Minimo 15€ cashout.

Es bastante sencillo y no tiene mucho misterio (al menos lo básico). Hay un chat para el país de España y se pueden consultar las dudas y tal. Hay miniguias para los principiantes.

Si vas a lo que vas con 5 min al día en total sobra, conectandote en tres ocasiones, y una vez alcanzado el nivel 15 (que es el maximo nivel del primer grado).

pm y paso link.

1 respuesta
josej123

¿todas estas cosas funcionan de verdad o al final nunca llevas a ver ni un euro?

s0ny

¿Alguien hizo el seguimiento de Toluna, de bebidas alcohólicas, que eran 3 periodos de tiempo? Se supone que nos darían 24€ creo, y no he recibido nada aún.

ludo90

Yo lo hice, me dijeron que durante Agosto iban a revisar los resultados y aún sigo esperando. Ya pasó de seguir mandando correos.

xxfresnoxx

#6109 link

Prestige

1 puta hora después me pagan los 2.50 de una encuesta de desayunos y a sacar 10 € de nuevo..

rafator_16

Como jode quedarte a 10 puntos en GTM para sacar los 35 € xD

E

Os están pagando en anuntiomatic?

1 respuesta
K-2

#6116 yo pedí el pago el mismo día que los abrieron a las 20h o así y aún no, en cuanto me llegue me cierro la cuenta, estoy bastante harto de ellos la verdad.

1 respuesta
E

#6117 Yo acabo de empezar podrías explicarme porque te están decepcionando?

1 respuesta
K-2

#6118 antes hacían un sólo pago sin comisiones, ahora son 4 pagos de máximo el 25% de tu cantidad total de cobro y con comisión de 3€ por pago=12€ que te quitan por la cara. Además de eso, lo dicho, aún sigo esperando el primer cobro así que imagínate cuando puede llegarte el 4º cobro de lo que te ganaste en agosto...

Y no sé, todo esto me huele a que están bastante jodidos con el tema de los pagos, su excusa es que los están haciendo manualmente... muy profesional vaya. Para los latinos ahora supuestamente han activado Payoneer después de dos meses sin que pudiesen cobrar, pero que yo sepa aún no les han pagado tampoco.

Mientras tanto en las conferencias ellos tan felices diciendo que hay que invertir porque es un negocio increíble, que le están dando de comer a un montón de familias y demás verdades a medias sin responder a las verdaderas preocupaciones de la gente.

Y otra cosa, dieron un préstamo de 1000$ "virtuales" (coinmatics) para que la gente ascendiese el nivel de las cuentas e hiciese bonos a cascoporro, vamos trabajar más para que el valor del bono bajase y acabar ganando más o menos lo mismo. Sin términos ni condiciones en la página tal y como está, a mí me da un poco de mal rollo que se saquen alguna movida de la manga con algún vacío legal y aún encima tenga que pagarles ese dinero, con tanta movida y tanto cachondeo ya no me fio de ellos, dijeron varias veces que no habrían más cambios y cambian lo que les viene en gana cuando quieren, obviamente a su conveniencia.

1 respuesta
E

#6119 No entiendo lo de fraccionar a 4 pagos, osea yo ahora llegaré a 10000 con lo que ya puedo pedir pago, digamos que tengo derecho a 100 euros, entonces solo voy a poder pedir un pago de 25 euros y hasta que no cobre ese no puedo pedir el siguiente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay