Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Heer

¿Para qué es lo del referido?

1 respuesta
K-2

#6151 para pillar cacho de lo que hacen los demás xDD

1
Heer

¿Soy la única a la que le sale cada dos por tres la pantalla en blanco con el mensaje ''500 Internal Server Error'' ?

2 respuestas
GOML

#6153 esta dando muchos problemas ahora,

otra cosa, se puede cocinar dos personas a la vez en la misma cuenta?

1 respuesta
s0ny

#6153 Lo de los referidos es para que la gente, al registrarte como referido tuyo, ganes parte de lo que ellos hagan. No se lo quitas, sencillamente te lo dan (un 25% de lo que produzcan), con lo que te ahorran tiempo y esfuerzo. Pero tienen que trabajar, de nada sirve tener 50 referidos que no hagan nada xD

Sí, la web va ahora un poco petada. Seguramente estén haciendo cambios en el servidor, porque decían que iban a aumentar el ancho de banda. Mucha gente se está uniendo a esto

s0ny

#6154 No, no se puede hacer a la vez. Y cuidado con estos porque es una empresa seria, detectan trampas y banean muy rápido. No uséis bots ni nada extraño, porque se lo toman en serio. Y me parece bien.

2 respuestas
GOML

#6156 comparto la cuenta con un amigo, no le veo el problema ya que nos repartimos ganancias

2 respuestas
K-2

#6157 repartíos las horas del día que creo que no hay problema con los cambios de ip, hacer bonos a la vez está prohibido.

LeeSinGafas

#6156 Voy a empezar con lo de las cookies a ver... ya que la web es joven es cuando más hay que aprovechar

¿Tienes alguna estrategia para hacer galletas lo más rápido posible? Estoy pensando en invertir algo

1 respuesta
s0ny

#6159 Pues mira. De invertir prefiero decírtelo en privado, más que nada porque hay mucha gente que ve la palabra inversión se asustan xDD

Quiero que quede claro que no es obligatorio invertir, que siendo gratuito se puede ganar dinero echando más horas, eso sí. Pero que no es obligatorio.

Y de estrategias, lo que yo hago es lo siguiente:

Acumulo por lotes todos los ingredientes que puedo para hacer una tirada larga de horneadas. Por ejemplo, 50 horneadas, por lo que tengo que ir acumulando ingredientes siguiendo estos números.

5000g de chocolate
4000g de mantequilla
6000g de azucar
9000g de harina
50 huevos
(esto parece una receta de fullmetal alchemist xDD)

De esta forma, luego puedes dedicarte a hacer 50 horneadas de galleta sin tener que resolver ningún minijuego. Una forma de organizarse y hacerlo más ameno.

Con respecto a los juegos, truquillos, eso depende de cada uno. Por ejemplo:

En el ahorcado voy apuntado todos los resultados de las palabras que acierto... pero cada vez meten más con lo que es un poco tontería, a fuerza de repetir una y otra vez te vas quedando más o menos con las palabras. Empezar con las vocales siempre, eso sí xDD

En el de memoria, lo que hago es asociar un número a cada dibujo. Me es más facil memorizar una secuencia numérica que palabras, con lo que si asigno el 1 al azúcar por ejemplo, el 2 a mantequilla, 3 a azucar, 4 a galleta, 5 a harina y 6 a huevos... a la hora de memorizar, o de buscar las parejas, es mucho más sencillo decir en alto la secuencia numérica, y luego memorizarla.

Por lo demás es muy sencillito

2 respuestas
s0ny

#6157 No creo que haya problema, pero nunca lo hagáis a la vez. Eso se consideraría multicuenta y os la cerrarían, o quizá directamente, no os deje. Organizaros bien y sobre todo preguntad primero (esta gente responde muy rápido, no como en anuntiomatic)

aMaNeCeR_

#6147 He usado el enlace con tu referido para registrarme. Gracias por la información.

1 respuesta
s0ny

#6162 Gracias a ti!

No os asustéis si la web va mal ahora. Están empezando y ya tienen en previsión cambiar de servidor, y poner más ancho de banda según me contaron. Pero son serios, yo confío en ellos (la confianza que nunca me dieron en anuntiomatic, sí la deposito en vendecookies).

Pero esto sólo lo veremos con el tiempo

LeeSinGafas

#6160 Muchas gracias, pero el único minijuego que no entiendo es el del laberinto xD no le encuentro sentido

1 respuesta
Heer

¿Y como va eso de los pagos, te lo meten por paypal o tienes que dar tu cuenta de algo o qué?

1 respuesta
aMaNeCeR_

#6164 Yo no le veía sentido tampoco, pero ya me he pispado cómo va, fíjate en el muñeco de abajo que tiene en la mano un ingrediente, pues ese es el camino que debes seguir. No se si me explico bien.

1 respuesta
Polizon

Vendecookies pide a gritos hilo propio.

1
aMaNeCeR_

#6160 ¿Cuántas galletas salen con esas medidas?

1 respuesta
s0ny

#6165 Si, una vez te dan las coins correspondientes a tus ganancias, te dan la opción de transferirlo o por paypal, o a una cuenta bancaria que tu digas

s0ny

#6168 Salen 50 horneadas, que depende del nivel que tengas. A niveles bajos, pon unas 18-25 galletas por horneada creo que era.

LeeSinGafas

#6166 pero si los caminos hacen intersecciones, en realidad puede ser cualquier camino xD

2 respuestas
1 comentario moderado
aMaNeCeR_

#6171 yo no sigo las intersecciones

s0ny

#6171 Pero si es el juego más rápido xDD Siempre sigue una recta en las interesecciones, nunca se desvía si sigues el camino principal

1
1 comentario moderado
ludo90

Parad ya con los referidos, os cargáis los hilos en serio.

LeeSinGafas

Al igual que con goldentowns, yo creo que si alguien se curra un hilo aparte se merece poner su referido y usar ese hilo expresamente para el juego de las galletas.

Si no esto se convierte en un hilo de spam

Yuih

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

1 1 respuesta
s0ny

#6178 Uy, no sé si llegó el privado, justo dio un error al enviarlo. Me ofrezco entonces para crear un hilo explicativo, qué normas debería seguir?

1 2 respuestas
aMaNeCeR_

#6179 Si por favor que sino se lia la cosa.

Gracias.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay